|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo eliminar carpeta drako de la v23!
Me a quedado una carpeta con el nombre de drako, dentro otra con boot, y dentro un archivo.
Pues no me deja borrar esa carpeta de ninguna de las maneras. Como la borro? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede borrar, solo con el root explorer, pero ahora mismo no me acuerdo de la ruta. Voy a recoger un poco y te digo cual es. De todas formas esa carpeta no molesta ni ocupa espacio ni convierte el movil en un ladrillo. Lo mejor, olvidarte de que existe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser el rastro del tema del señor dragones, yo creo que es del flaseador o del morph o algo asi.
No se puede borrar, solo con el root explorer, pero ahora mismo no me acuerdo de la ruta. Voy a recoger un poco y te digo cual es. De todas formas esa carpeta no molesta ni ocupa espacio ni convierte el movil en un ladrillo. Lo mejor, olvidarte de que existe ![]() Ya me dirás. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de pillarme un Note 2 y para no perder las buenas costumbres adquiridas con mi anterior Galaxy S3 ya le he puesto esta ROM. Gracias por vuestro gran trabajo y saludos a tod@s (especialmente a l@s INMORTALES).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom, la llevo probando desde ayer y no me dio ni un problema, todo va perfecto. Y un buen consumo de batería, felicidades al equipo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oakitoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Inmortales...aquí os dejo consumos de 2 cliclo con full instalacion...una imagen vale mas que mil palabras..
![]() Un Saludo ![]()
Última edición por Maria33m Día 04/10/13 a las 11:40:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia ya en la sd, para instalar, y me leí todos los post, sobre la leak, incluso sobre la que hay sobre ella en XDA, y he visto fallos de pérdida de imei, fallo en wifi, quedarse en la pantalla de Galaxy note 2...
Así que opte por esta, y no me arrepiento. Sin duda el team, sacará la v2, con 4.3, pero tienen que afinarlo todo bien, y eso lleva su tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia ya en la sd, para instalar, y me leí todos los post, sobre la leak, incluso sobre la que hay sobre ella en XDA, y he visto fallos de pérdida de imei, fallo en wifi, quedarse en la pantalla de Galaxy note 2...
Así que opte por esta, y no me arrepiento. Sin duda el team, sacará la v2, con 4.3, pero tienen que afinarlo todo bien, y eso lleva su tiempo. Saludos. ![]() No jugar mucho con la 4.3 que hay muchis problemas iros aventurando mucho que veresis, ya he avisado Pd y esta aun viene abierta de bootloader que si no bua **editado por el staff* Última edición por Andro Día 04/10/13 a las 16:52:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro lo que dices,no hay que jugarsela si no es version final,por posibles bricks y demas,yo de aki no me muevo,estoy muy contento con la rom,y asta que no venga inmortal 4.3,no pienso ponerla.
Última edición por Andro Día 04/10/13 a las 16:53:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||