|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me estoy pensando entre esta y la 4.3... Viniendo de la v23 de kadoc, la podría instalar directamente, para no perder nada, de juegos apps,..? O full wipes y formats cómo en la 4.3? Esta tarde me decidiré entre una y otra. Ya tengo las dos en la tarjeta. Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la eterna pregunta mil veces hecha y alguna menos contestada.
Se puede instalar en sucio, si. Que no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, que queda claro. La rom esta testeada contodos los wipes y va perfecta. Desde la v23 se podra pasar, pero si luego te falla algo ya sabes lo que te va a tocar.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la eterna pregunta mil veces hecha y alguna menos contestada.
Se puede instalar en sucio, si. Que no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, que queda claro. La rom esta testeada contodos los wipes y va perfecta. Desde la v23 se podra pasar, pero si luego te falla algo ya sabes lo que te va a tocar.... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para poner trasparente la status bar, es decir, la barra donde están los iconos de cobertura y batería. Un saludo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el sistemUI/res/drabable-xhdpi hay un icono llamado barra de estado haces una transparente mismo tamaño la metes dentro de la misma ruta y sustituye, lo metes dentro la rom e intalas otra vez la con dalvick y cache no borra nada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, si paso de la 23 tuya a esta, no pasa nada verdad?
Y como hera para no borrar nada wipe data, y cache o cache y dalvilk? Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...mira yo tenia mi adorada KDNMJAC v24...instale La Inmortal la primera vez solo con 2 wipes y no tuve ni un solo fc...eso si depende de cada movil...posteriormente ya la meti con todos los wipes y format...pues queria instalacion limpia...y en mi opinion yo te diria que hicieses full..y despues restaures con titaniun las apps y datos ...OJO solo las tuyas nunca las de sistema oki?
Te recomiendo la pruebes La Inmortal...ya nos contaras. Un Saludo ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...mira yo tenia mi adorada KDNMJAC v24...instale La Inmortal la primera vez solo con 2 wipes y no tuve ni un solo fc...eso si depende de cada movil...posteriormente ya la meti con todos los wipes y format...pues queria instalacion limpia...y en mi opinion yo te diria que hicieses full..y despues restaures con titaniun las apps y datos ...OJO solo las tuyas nunca las de sistema oki?
Te recomiendo la pruebes La Inmortal...ya nos contaras. Un Saludo ![]() ![]() ![]() Disculpar pero no me acuerdo a ciencia cierta. Dalvilk y cache? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
![]() Instalada solo con los dos wipes. Voy a borrar todo lo que no utilize, con el TB, y luego abriré app por app, para ver que todo está bien y ninguna o juego da FC. Eso sí, voy a buscar después un tema colorido, por que lo stock, no me gusta nada. Y si todo va correcto(que seguro que si), con esta me quedo, hasta que saquéis la que va con 4.3. ya os iré contando. Gracias y saludos team |
|
|
||||
|
||||
|
señores he instalado la 4.3 pero no me funciona el wifi. alguien puede saber porque se queda siempre en obteniendo direccion ip? si esto sigue asi vuelvo a la v1 de inmortal hasta que este magnifico team saque la v2 con la 4.3. GRACIAS
AYUDA PLIS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo instalar el WhatsApp+ ??
No puedo eh probado dos versiones y me sale esto, alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has una copia con titanium del watsap original chateas un rato claro luego has la copia luego instalas el plus y desde titanium lo restauras pero solo l9s datos y luego te vas y habres y ya te tiene q habrir asi me pasaba ami pero asi se instala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina llevaba un par de horas intentandolo y no havia manera gracias tio salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las prisas no son buenas. He instalado de nuevo la inmortal v1 porque la 4.3 de XDA falla mucho. O al menos en lo esencial, no funciona el wifi. Menos mal que hice un backup de la v1 con mis programas instalados y la he volcado de nuevo. Espero que la v2 venga en base a la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las prisas no son buenas. He instalado de nuevo la inmortal v1 porque la 4.3 de XDA falla mucho. O al menos en lo esencial, no funciona el wifi. Menos mal que hice un backup de la v1 con mis programas instalados y la he volcado de nuevo. Espero que la v2 venga en base a la 4.3
![]() Seguro que si... Bueno pues me van todas las apps/juegos perfectamente, ningún fc. Quiero instalar el tema gold. Directamente o hay que hacer algún wipe? Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 03/10/13 a las 20:00:10. |