ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Pues yo tambien quiero el root pero sin que salte knox, que quiero cargarme la mierda de chaton.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Pues yo tambien quiero el root pero sin que salte knox, que quiero cargarme la mierda de chaton.
Comooo....que siendo root dejan de funcionar aplicaciones como el chaton?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Nooo, se refiere que siendo root puede eliminar aquellas que sin serlo no se puede...como el caso del chaton
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
Viejo 02/10/13, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Note rooteado...ahora si!!

Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!!
Yo voy a hacer lo mismo, una semanita y si va todo ok .... para dentro el root
Viejo 02/10/13, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
Post Y yo

Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!!
Estoy al 100 x 100 contigo , yo lo roteé y bueno , si , se pierde la garantía , pero como bien dices, en mi caso, primero : jamás me ha hecho falta hacer uso de la garantía ni el en Galaxy S1, S2, S3, S4 , Note II, y Dios quiera que Note 2, sin olvidarme de la Samsung Galaxy tab 2 10 " la cual tiene root. Por lo que me arriesgué y si es verdad que el contador sube y se pierde la garantía. Pero bueno si no he tenido problema con ningún móvil Samsung , pido a Dios que este no me lo de. Bueno edito, el S1 me dio muerte súbita por mi culpa, creía que Odín no estaba metiendo la rom y quité el cable y vi un trozo de linea azul de progreso, y tras leer y buscar en cien mil foros, bajo un cd de arranque de linux y varios programas con seguí entrar en modo Download. Pero respeto al máximo al que quiera esperar algo más fiable. Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Me alegro

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Puedes poner una imagen del icono de la aplicación?
Edito: Ya la he encontrado.
Acabo de leer tu mensaje y me alegro que hayas dado con ella, como verás está bastante bien la aplicación, si sabes de alguna más completa te agradecería me lo dijeras, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia Duda?

perdón me he equivocado hacia quien dirigía la pregunta

Última edición por nobita114 Día 02/10/13 a las 20:33:21. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duda?

Lo roteaste simplemente con el recovery y despues con el super su , o metiste la rom pre-roteada?
Yo lo roteé , pero sin la rom pre-roteada y estoy por meterle dicha rom que la tengo ya descargada. ¿que has hecho tu? ,. Muchas gracias y un saludo. es que la rom ocupa tela y no se que mejora.

Última edición por nobita114 Día 02/10/13 a las 20:36:19. Razón: Más información
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento...cwm y de ahi el superSu. Estoy contentisimo en terminos generales con la stock de samsung...no hay nada por lo q me apetezca poner rom. De momento solo queria litear la stock a mi gusto...poder utilizar todos los programas q suelo utilizar y requieren root....y empezar a bichear ya en xda el hilo de temas y apps....que suelen dar muchas cosas que me encantan (xposed...TW modificados.....etc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Gracias!!!

Yo de momento...cwm y de ahi el superSu. Estoy contentisimo en terminos generales con la stock de samsung...no hay nada por lo q me apetezca poner rom. De momento solo queria litear la stock a mi gusto...poder utilizar todos los programas q suelo utilizar y requieren root....y empezar a bichear ya en xda el hilo de temas y apps....que suelen dar muchas cosas que me encantan (xposed...TW modificados.....etc)
Perdona que te moleste tanto, ¿que aplicaciones me recomiendas para este note 3?
Si me pudieras hacer una lista de lo que consideres indispensable te lo agradecería en el alma. Muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OFFTOPIC
Pff supongo q ira en funcion gustos....trabajo....hijos....asi a grandes rasgos..
Titanium
Aptoide
Wifikilll 😊
Sixaxis controller (pa los nenes)
Logmein
Vnc
Tapatalk
Feedly
Aviary + sus pack (aptoide)
Photoshop
El editor de video de las samsug app + sus extras
fotmob
Imdb
Fing
Pepmp3!
Greenify
Y tantas otras....
Pero sobre todo si quieres la biblibia de las aplis....como te diria el medico...
Tomate una de estas 2 veces al dia....compañero del foro y un mostro (aq no tengo el gustp de conocerlo)

http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1

Si esto lo riegas con una subcripcion de uploaded.....es ya el no va mas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño Un millon de gracias!

OFFTOPIC
Pff supongo q ira en funcion gustos....trabajo....hijos....asi a grandes rasgos..
Titanium
Aptoide
Wifikilll 😊
Sixaxis controller (pa los nenes)
Logmein
Vnc
Tapatalk
Feedly
Aviary + sus pack (aptoide)
Photoshop
El editor de video de las samsug app + sus extras
fotmob
Imdb
Fing
Pepmp3!
Greenify
Y tantas otras....
Pero sobre todo si quieres la biblibia de las aplis....como te diria el medico...
Tomate una de estas 2 veces al dia....compañero del foro y un mostro (aq no tengo el gustp de conocerlo)

http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1

Si esto lo riegas con una subcripcion de uploaded.....es ya el no va mas.....
Y gracias por la aplicacion de la playstation, mi hijo te da las gracias tambien, pero ahora me quita el movil a cada momento, jajajajjaa. Muchas gracias en nombre de los dos. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Y gracias por la aplicacion de la playstation, mi hijo te da las gracias tambien, pero ahora me quita el movil a cada momento, jajajajjaa. Muchas gracias en nombre de los dos. Un abrazo
jajajaja pos imaginate yo que tengo 2!!!! pero de momento....NIÑOS!!! el blanquito ese de ahí ni tocarloooo...QUE OS CORTO LAS MANOS EH!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Las actualizaciones OTA no llegaran al N3 con este CWM?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Las actualizaciones OTA no llegaran al N3 con este CWM?
La verdad que no se realmente si llegan...pero teniendo al colega este de nuestro lao...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929

El mismo dia q sale la actualizacion tienes colgada la version rooteada...por odin, por cwm....versiones stock liteadas....y el recovery stock a parte por si lo quieres flashear....el kernel stock a parte.....este para mi s4 hizo q me olvidara de flashear tantas rom....

Llevo la ultima stock cwm en mi sd siempre....si la cago sin kerer...o borro algo q no debiera....se la paso por cwm sin wipes....y aqui mo ha pasao na!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
Viejo 03/10/13, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

Yo no se que hago mal que me da FAIL todo el rato....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo tambien!!

jajajaja pos imaginate yo que tengo 2!!!! pero de momento....NIÑOS!!! el blanquito ese de ahí ni tocarloooo...QUE OS CORTO LAS MANOS EH!!
yo también tengo dos crios , uno de 7 y otro de 14 y el móvil ya corre peligro, aunque al mayor le dejo el s2 y al chico el s1, pero cuando han visto lo del mando de play quieren el note 3 que es más grande. En vaya lío me has metido, Es broma, muchas gracias de nuevo y grapcias por el aptoide que no lo conocía , tolo lo bajaba por blackmarkt y el aptoide metiendo repositorios es la leche también, me ha encantado. Muchas gracias amigo por alegrarme el día y a mis niños tambien. Un abrazo y un besico a los críos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia Buenas!!

Cita: Originalmente Escrito por DJGrincho Ver Mensaje
Yo no se que hago mal que me da FAIL todo el rato....
A ver baja el cwm, baja el odín, baja el super su para tu modelo el mio N9005 y a mi me dio fallo el super root al copiarlo a la sd externa , lo copié en la interna en la raíz del note 3, y ojo, el odín a mi me falla de vez en cuando, pero en mi caso es por usar siempre el mismo puerto usb, así que que probé y hasta el tercero no funcionó. En cuanto a los drivers yo les dejé los del s4, no he metido los nuevos o no se si serán los mismos, prueba lo que te he dicho y ya comentas. Un saludo y espero te salga bien. Yo ya lo estoy disfrutando a tope. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

voy a poner los drivers ahora, xq e quitado todos los que tenia voy a hacerlo desde 0 haber, ahora comento ;D
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

La verdad que no se realmente si llegan...pero teniendo al colega este de nuestro lao...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929

El mismo dia q sale la actualizacion tienes colgada la version rooteada...por odin, por cwm....versiones stock liteadas....y el recovery stock a parte por si lo quieres flashear....el kernel stock a parte.....este para mi s4 hizo q me olvidara de flashear tantas rom....

Llevo la ultima stock cwm en mi sd siempre....si la cago sin kerer...o borro algo q no debiera....se la paso por cwm sin wipes....y aqui mo ha pasao na!!
Todavia no hay roms liteadas no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 01:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /