|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto del Knox hace plantearme si seguir con Samsung.
Quizas algun dia este resuelto este tema, se supone que estaran trabajando en ello tanto el Note 3 como en el S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para mi hacer root al telefono es fundamental pero Samsung lo esta poniendo bastante chungo...viendo los comentarios del compañero del foro del S4 que todavia no hay vueltra atras al hacer Root y perder la garantia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver aqui hay dos compañeros o tres quesaben jodidamente de electronica basta con que ellos que SI SABEN busque exactamente la informacion correcta acerca de que cojones es el sistema este knox o el Selinux o la pollada que sea y NOSOTROS LOS ISNUTILES JAJAJAJ callarnos que yo de electronica se que si enciendo la tele sale una imagen...
un saludo gente!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RGStylo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el foro adecuado, pero para ir dando ideas, mi ingles es muy malo para escribir en XDA, recuerdo que habia un modo de rootear, sin tocar recovery, en el s2, que consistia en entrar en el recovery de fabricar, activar un zip que activaba un recovery temporal desde el cual flasheabamos el root (sin cambiar el recovery). Ahi lo dejo para ver si alguien formula esa misma pregunta en xda
Esto lo digo porque me imagino que hasta dentro de un tiempo Framaroot no sera compatible con nuestro cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom en xda por odin ya roteada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom en xda por odin ya roteada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sigue haciendo saltar el contador de Knox, pero eso si, tendriamos una rom limpia de la basura de sus apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que será mucho más difícil con el octa, me echa para atrás el comprarlo esto de el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano habra solucion, piensa que es algo nuevo que empezaron los S4 a principios de Septiembre y va a ser la futura linea de Samsung, asi que se pondran a ello.
Aunque me habia parecido leer en el foro del S4 que poniendo una ROM prerooteada no subia el contador...aunque han subido una ROM prerooteada del Note 3 y el autor adbierte de que sube el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
El octa tengo claro que entre que no tiene LTE, al menos en el resto del mundo porque en korea la cosa cambia, que para las custom roms como la difunta cyanogen sera un infierno (lo de difunta es porque veremos en que queda la cosa con el culebron que tienen) y que al final tanto octa y los snapdragon este año los han superado, como que atrae mas las versiones qualcom que las octa. Ademas el que el nexus 5 lleve un procesador igual ayudara a la larga en que tendremos actualizaciones mientras google lo quiera, despues de eso la cosa de complicara (como ya esta pasando en las tablets tegra 2)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cualesha desinstalado?Te recomiendo una!!
yo no se cual dejar o quitar, es verdad que han quitado lo de ocultar aplicaciones o yo tampoco lo encuentro. Pero para ocultar las aplicaciones yo he instalado el audio manager bajado del blackmart o la encotré en internet, es una pasada y funciona muy bien porque el icono es como para configurar el audio, te la recomiendo un montón. De hecho en el icono te pone audio manager y se muestran controles de sonido pero si dejas pulsado dentro del programa donde estan los falsos controles de volumen arriba la palabra audio manager se te abre un sybmenú donde puedes ocultar, encryptar, proteger con claves etc. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cual dejar o quitar, es verdad que han quitado lo de ocultar aplicaciones o yo tampoco lo encuentro. Pero para ocultar las aplicaciones yo he instalado el audio manager bajado del blackmart o la encotré en internet, es una pasada y funciona muy bien porque el icono es como para configurar el audio, te la recomiendo un montón. De hecho en el icono te pone audio manager y se muestran controles de sonido pero si dejas pulsado dentro del programa donde estan los falsos controles de volumen arriba la palabra audio manager se te abre un sybmenú donde puedes ocultar, encryptar, proteger con claves etc. Un saludo y gracias.
![]() Edito: Ya la he encontrado. Última edición por tonime Día 02/10/13 a las 15:33:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note rooteado...ahora si!!
Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||