|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien quiero el root pero sin que salte knox, que quiero cargarme la mierda de chaton.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note rooteado...ahora si!!
Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer tu mensaje y me alegro que hayas dado con ella, como verás está bastante bien la aplicación, si sabes de alguna más completa te agradecería me lo dijeras, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Duda?
perdón me he equivocado hacia quien dirigía la pregunta
Última edición por nobita114 Día 02/10/13 a las 20:33:21. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Duda?
Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!! ![]() Yo lo roteé , pero sin la rom pre-roteada y estoy por meterle dicha rom que la tengo ya descargada. ¿que has hecho tu? ,. Muchas gracias y un saludo. es que la rom ocupa tela y no se que mejora. Última edición por nobita114 Día 02/10/13 a las 20:36:19. Razón: Más información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento...cwm y de ahi el superSu. Estoy contentisimo en terminos generales con la stock de samsung...no hay nada por lo q me apetezca poner rom. De momento solo queria litear la stock a mi gusto...poder utilizar todos los programas q suelo utilizar y requieren root....y empezar a bichear ya en xda el hilo de temas y apps....que suelen dar muchas cosas que me encantan (xposed...TW modificados.....etc)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento...cwm y de ahi el superSu. Estoy contentisimo en terminos generales con la stock de samsung...no hay nada por lo q me apetezca poner rom. De momento solo queria litear la stock a mi gusto...poder utilizar todos los programas q suelo utilizar y requieren root....y empezar a bichear ya en xda el hilo de temas y apps....que suelen dar muchas cosas que me encantan (xposed...TW modificados.....etc)
![]() Si me pudieras hacer una lista de lo que consideres indispensable te lo agradecería en el alma. Muchas gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Pff supongo q ira en funcion gustos....trabajo....hijos....asi a grandes rasgos.. Titanium Aptoide Wifikilll 😊 Sixaxis controller (pa los nenes) Logmein Vnc Tapatalk Feedly Aviary + sus pack (aptoide) Photoshop El editor de video de las samsug app + sus extras fotmob Imdb Fing Pepmp3! Greenify Y tantas otras.... Pero sobre todo si quieres la biblibia de las aplis....como te diria el medico... Tomate una de estas 2 veces al dia....compañero del foro y un mostro (aq no tengo el gustp de conocerlo) http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1 Si esto lo riegas con una subcripcion de uploaded.....es ya el no va mas..... |
|
|
||||
|
||||
Un millon de gracias!
OFFTOPIC
Pff supongo q ira en funcion gustos....trabajo....hijos....asi a grandes rasgos.. Titanium Aptoide Wifikilll 😊 Sixaxis controller (pa los nenes) Logmein Vnc Tapatalk Feedly Aviary + sus pack (aptoide) Photoshop El editor de video de las samsug app + sus extras fotmob Imdb Fing Pepmp3! Greenify Y tantas otras.... Pero sobre todo si quieres la biblibia de las aplis....como te diria el medico... Tomate una de estas 2 veces al dia....compañero del foro y un mostro (aq no tengo el gustp de conocerlo) http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1 Si esto lo riegas con una subcripcion de uploaded.....es ya el no va mas..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pos imaginate yo que tengo 2!!!! pero de momento....NIÑOS!!! el blanquito ese de ahí ni tocarloooo...QUE OS CORTO LAS MANOS EH!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA no llegaran al N3 con este CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929 El mismo dia q sale la actualizacion tienes colgada la version rooteada...por odin, por cwm....versiones stock liteadas....y el recovery stock a parte por si lo quieres flashear....el kernel stock a parte.....este para mi s4 hizo q me olvidara de flashear tantas rom.... Llevo la ultima stock cwm en mi sd siempre....si la cago sin kerer...o borro algo q no debiera....se la paso por cwm sin wipes....y aqui mo ha pasao na!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
A ver baja el cwm, baja el odín, baja el super su para tu modelo el mio N9005 y a mi me dio fallo el super root al copiarlo a la sd externa , lo copié en la interna en la raíz del note 3, y ojo, el odín a mi me falla de vez en cuando, pero en mi caso es por usar siempre el mismo puerto usb, así que que probé y hasta el tercero no funcionó. En cuanto a los drivers yo les dejé los del s4, no he metido los nuevos o no se si serán los mismos, prueba lo que te he dicho y ya comentas. Un saludo y espero te salga bien. Yo ya lo estoy disfrutando a tope. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se realmente si llegan...pero teniendo al colega este de nuestro lao...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461929 El mismo dia q sale la actualizacion tienes colgada la version rooteada...por odin, por cwm....versiones stock liteadas....y el recovery stock a parte por si lo quieres flashear....el kernel stock a parte.....este para mi s4 hizo q me olvidara de flashear tantas rom.... Llevo la ultima stock cwm en mi sd siempre....si la cago sin kerer...o borro algo q no debiera....se la paso por cwm sin wipes....y aqui mo ha pasao na!! ![]() |