|
||
|
#1801
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a 20% se te tiene que descargar igual que el resto si no es que o no esta bien o falta calibrarla
Yo estos dias la dejado descar gar hasta 10% y desde el 20 hasta el 10 le e echo una hora de pantalla igual y si esta en reposo me baja igual que lo demas Yo contentisimo con la bateria , ahora ya empezare a deshabilitar lo que no uso y mejorare aun mas el resultado aunque como esta sobra haciendo una media de 30 horas con 7 de pantalla
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
|
|
#1802
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
#1804
|
||||
|
||||
|
Por la noche no lo enchufo y cuando me levanto lo cargo hasta las 11 aprox. Ahora mismo desde las 11 está al 91% con todo activado y uso intenso en WhatsApp, llamadas, internet por 3G y wifi. Aquí en Cádiz el 3G consume una barbaridad de batería, porque no va del todo fino.
__________________
|
|
#1805
|
||||
|
||||
|
Bueno.... os cuento lo de las fundas... donde yo trabajo, mañana las recibimos, todas, en todos los colores, pero muy muy poquitas unidades, espero que haya sido para dar prioridad a todos los sitios donde las deben.
He llamado al comercial de Samsung para preguntarle y ahora al mediodia aun me lo estaba mirando. Espero poder confirmaros algo esta tarde, pero vamos, que si nosotros las recibimos mañana... el resto de sitios tambien deberian. |
|
#1806
|
||||
|
||||
|
No esperaba que bajase tan rápido, he recibido un mail de la innombrable, 629€ , eso demuestra el margen que tienen algunas tiendas, sólo 7 días y ha bajado 120€, no me lo esperaba.
|
|
#1808
|
||||
|
||||
|
@M ?? Pero si vodafone creo que solo tiene Base y Red
|
|
#1810
|
||||
|
||||
|
Bueno.... os cuento lo de las fundas... donde yo trabajo, mañana las recibimos, todas, en todos los colores, pero muy muy poquitas unidades, espero que haya sido para dar prioridad a todos los sitios donde las deben.
He llamado al comercial de Samsung para preguntarle y ahora al mediodia aun me lo estaba mirando. Espero poder confirmaros algo esta tarde, pero vamos, que si nosotros las recibimos mañana... el resto de sitios tambien deberian. ![]() Última edición por render Día 02/10/13 a las 16:50:14. |
|
#1812
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado que iba a hablar directamente con la responsable que llevaba esa promocion y me decia algo, pero he salido de trabajar y no me ha dicho nada.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1813
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... como he dicho... en mi empresa las recibimos mañana, de todos los colores, he estado hablando con Samsung otra vez esta tarde y me ha comentado que el tema de la promocion va a parte, pero que logicamente si me llegan a mi, tienen que llegar tambien las de la promocion.
Me ha comentado que iba a hablar directamente con la responsable que llevaba esa promocion y me decia algo, pero he salido de trabajar y no me ha dicho nada.. ![]() Gracias por la gestión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1814
|
||||
|
||||
|
Desde las 11 de la mañana que lo desenchufo hasta la noche que me acuesto me llega al 40%.
Por la noche no lo enchufo y cuando me levanto lo cargo hasta las 11 aprox. Ahora mismo desde las 11 está al 91% con todo activado y uso intenso en WhatsApp, llamadas, internet por 3G y wifi. Aquí en Cádiz el 3G consume una barbaridad de batería, porque no va del todo fino. ![]() De p.m. no ?
__________________
|
|
#1816
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy a un 49% desde las 7 de la mañana que lo desenchufe. Y le dao una caña al Snote hoy tremenda y 3 o 4 llamadas por skype. No está nada mal. |
|
#1818
|
||||
|
||||
|
Hacer el Note 3 cuesta 240$
__________________
|
|
#1819
|
||||
|
||||
|
Mañana el Galaxy Note 3 en XOPSO A 600 euros. Aunque con los gastos de envio se os quedará como en la conjunta, supongo. Para quien le interese!
|
|
|