|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas se han retrasado por un defecto de fabricación dicen, no funciona bien la función despierta al abrirlas.
Última edición por Amaya84 Día 01/10/13 a las 14:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor asi a que nos den un churro de funda y estemos despues cabreados como monas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, desde el S4, Samsung ya no las distribuye en España, es otra empresa, me lo dijo un vendedor, que desde que no las vende samsung, es un caos, ya paso lo mismo con el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las distribuye Samsung... a mi me lo vas a contar... que estuve con ellos este verano con una operacion muy grande de fundas del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los accesorios, y no me lo dijo por decir, ya que yo no estoy esperando la funda, solo le pregunte por fundas traseras, pero bueno, si lo vende samsung, pues que quieres que te diga, muy mal, ya las sacaran para la campaña navideña, jajjajja
|
|
|
||||
|
||||
y mejor aun D
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en 82% y llevo casi unas 4 horas de pantalla. Yo estoy que no me lo creo. Cosa que en el Note 2 llegaría a 6 o así en toda la descarga de la batería. Conclusión. Contentísimo. Tiene potencial ahora y más que tendrá después. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es que lo que ocurre es que si va como una bala ahora con stock, imaginate en cuanto le quites las app que sobran. Sobre todo lo que va a mejorar el consumo.
Yo estoy ahora mismo en 82% y llevo casi unas 4 horas de pantalla. Yo estoy que no me lo creo. Cosa que en el Note 2 llegaría a 6 o así en toda la descarga de la batería. Conclusión. Contentísimo. Tiene potencial ahora y más que tendrá después. ![]()
|
||||
|
||||
|
qué tal hacéis las cargas ?
yo lo pongo por la mañana desde un 45 / 50 % hasta el 95/100 % y así hasta el día siguiente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que analizarlo pero pondré capturas. Amaya84 lo tiene bien depurado y le da bastante resultado. |