|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi note2 la parte trasera solo la vi el dia que lo compre, le puse la funda y ya no me acuerdo ni de qué color o textura tenía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, he tenido los dos en la mano (blanco y negro) y te aseguro la tapa del negro es mejor con el acabado gomoso o parecido que le han puesto. El blanco no tiene esa capa de acabado, se siente plástico duro con relieve, creo no se lo han puesto porque se ensuciaria aún más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún afortunado podría subir una foto de la tapa negra y la blanca juntas, a ver si se ve alguna diferencia, o es sólo el tacto ?
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 negro esta por fin en camino. Lo de pccomponentes es de traca... he comprado ya varias veces y ningun problema pero tras la reserva el lunes todo fueron despropositos y engaños, pq a las reservas, que ya tenian la pasta, ni caso. Lo digo pq aun teniendo stock en la web han apurado hasta el ultimo dia para enviarmelo y me consta por un compañero de trabajo que lo pidio sin reserva el miercoles y ya lo esta disfrutando desde ayer. Unos impresentables vamos. Creo q va a ser mi ultima compra ahi... el lunes subo fotos de mi morenazo!
|
|
|
||||
|
||||
y sinceramente vengo de un note2 gris y un s4 gris , me tira mucho el note 3 blanco pero estoy indeciso, podrias ser parcial y decirme para ti cual es mas bonito muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
y me puedes confirmar lo del tacto?, yo por vivir en ibiza me toca aun no poder ver ninguno en persona
y sinceramente vengo de un note2 gris y un s4 gris , me tira mucho el note 3 blanco pero estoy indeciso, podrias ser parcial y decirme para ti cual es mas bonito muchas ![]() ![]() Queria el note 3 en negro pero como donde vivo el dia 25 solo le habia blanco pues le compre Y e decirte que es precioso Yo encantado con mi blanquito
|
||||
|
||||
|
pues yo negrito,,,, negrito..... Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y me puedes confirmar lo del tacto?, yo por vivir en ibiza me toca aun no poder ver ninguno en persona
y sinceramente vengo de un note2 gris y un s4 gris , me tira mucho el note 3 blanco pero estoy indeciso, podrias ser parcial y decirme para ti cual es mas bonito muchas ![]() ![]() El note 3 lo pillé en blanco primero y ahora llevo el negro. Los dos son preciosos, simplemente gustos, en mi caso lo tenía clarisimo, negro. Si estás antojado por el blanco, te digo de antemano que no te va a desilusionar, no te lo pienses y ve por él.
|
||||
|
||||
|
Da sensación de tapa de más calidad aunque sea de plástico. Sobre el tamaño, pues no me ha parecido un grande al lado de mi s3, de peso muy bien, nada pesado. Lo he comparado con el galaxy mega de mi mujer, este sí que es grande jeje. Sobre la rapidez, bueno al ser un equipo de prueba, estaba la memoria RAM a tope 2.3 llena y no iba fluido, después de borrar ya funcionaba más suave. Seguro que será mi próximo teléfono, negrito power por supuesto jaja
|
||||
|
||||
|
Tampoco tenemos porque dejar de entrar en este hilo. Podemos cambiarle el título y poner algo así como "precio note 3 y nuestras experiencias en la compra". De esa forma no hay offtopic. Que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas macho... que me vas a contar que cuando salto el rumor de la aduana de los negros estaba... ufff y cuando llego el día 25 y el ECI no me llamo no quería ni entrar al foro del mosqueo.
Tampoco tenemos porque dejar de entrar en este hilo. Podemos cambiarle el título y poner algo así como "precio note 3 y nuestras experiencias en la compra". De esa forma no hay offtopic. Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya mismo os veis tmb x el subforo de desarrollo y roms ejejjejeje
|
||||
|
||||
|
|