HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/13, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Lo compraste hace un par de semanas y vino con el problema? mal vamos, pensé que solo era con los primeros que salieron.
El mio esta fabricado a mediados de agosto y recién salido de la caja ya tenia el problema de la cámara entre otros.

Viejo 01/10/13, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Acabo de recibir el mio desde Polonia , gestionado por Arvatos.
Fué por el problema de la camara. Lo han devuelto con un parte de trabajo de Polonia diciendo que han cambiado :
Camara, Sharp,m 4mpixel 9598A1, Cover PreAssy, Back-unit body,Catcher adhesive-doble tape,volume-key.
Milar, Volume-Key,protect,Mylar,WJE
Lo he encendido y funciona a la perfección la camara, de todas formas no lo he podido probar mucho por que estaba con un 3% de bateria y entre restauración y probar camara se me ha apagado, esta tarde cuando lo cargue en casa ya comentaré.

Espectantes de ver si te han reparado el problema del sensor....
A mi me acaba de llegar el mensajillo en inglés de que me llegará el móvil, gestionada la reparación x Regenersis. Cruzó dedos.....
Viejo 01/10/13, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Acabo de recibir el mio desde Polonia , gestionado por Arvatos.
Fué por el problema de la camara. Lo han devuelto con un parte de trabajo de Polonia diciendo que han cambiado :
Camara, Sharp,m 4mpixel 9598A1, Cover PreAssy, Back-unit body,Catcher adhesive-doble tape,volume-key.
Milar, Volume-Key,protect,Mylar,WJE
Lo he encendido y funciona a la perfección la camara, de todas formas no lo he podido probar mucho por que estaba con un 3% de bateria y entre restauración y probar camara se me ha apagado, esta tarde cuando lo cargue en casa ya comentaré.
me alegro un montonazo port ti tio!!! espero que te vaya bien!
una cosa que yo haria es que cuando inicies la camara con la luz del dia lo hagas con una iso baja como la 100 o la 200 y dejando el modo auto para la noche!! asi creo que no kemariamos los sensores y que pierdan su capacidad durante la noxe
Viejo 01/10/13, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Rectificó, he hecho muchas fotos nocturnas y si se ven bien, el sensor está reparado tambien.

Recomiendo el tramitarlo por garantía, ya que ahora se hace cargo la nueva empresa y lo envían a Polonia a reparar, vamos que algo harán mejor digo yo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madre mia no se ni a donde se van nuestros moviles!!! van a viajar mas que nosotros!!
Viejo 01/10/13, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Hay va otra prueba, la primera foto echa nada más encender la cámara para que no se calentara y la segunda al minuto exacto, en esta ya se va cambiando el color, enfoca peor y le salen las p. franjas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380653226059.jpg (55.0 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380653281203.jpg (53.4 KB, 139 visitas)
Viejo 01/10/13, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esas fotos tienen un monton de ruido, me acuerdo yo cuando extrene mi movil las fotos de noxe eran mas definidas y con menos grumos que esas
Viejo 01/10/13, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
esas fotos tienen un monton de ruido, me acuerdo yo cuando extrene mi movil las fotos de noxe eran mas definidas y con menos grumos que esas
Exactamente, se me había olvidado añadir el tema del ruido.

A mi me encanta hacer fotos, y para mi si supone un gran problema este que sufrimos.

Habrá gente, que me diga que para hacer fotos se compra una cámara, pero yo me compre este móvil en gran medida por la pinta que tenia la cámara y por como nos lo habían vendido. Yo si compro un móvil con una cámara "en teoría estupenda" espero, ni mas ni menos que esa cámara sea estupenda. Tampoco le voy a pedir que me haga fotos totalmente a oscuras, pero por lo menos que no las estropee.

En el punto que estamos actualmente, de que HTC no da con la solución, es mejor que nos pusieran un sensor normal de 14 megapixeles, como el del S4, y que se dejaran de chorradas, porque sinceramente, creo que el problema no se soluciona, la lente se va degradando con el tiempo y al final a todos los móviles les aparece el problema.
Viejo 01/10/13, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Hay va otra prueba, la primera foto echa nada más encender la cámara para que no se calentara y la segunda al minuto exacto, en esta ya se va cambiando el color, enfoca peor y le salen las p. franjas
cuando te ha tardado la reparacion?
Viejo 01/10/13, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO

Foto tomada con muy poca luz en automático como a 5 cm.
Viejo 01/10/13, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
cuando te ha tardado la reparacion?
Yo no lo he enviado a reparar, hasta que no tenga totalmente claro que se soluciona el problema, no voy a enviar el telefono para estar 15 dias sin el telefono y vuelva con el problema.
Por lo que estoy viendo, a unos le cambian el sensor, les funciona correctamente, a otros que tambien se lo cambian, les vuelve a aparecer el fallo, a otros con la actualizacion se le ha solucionado y a otros no. Esto no esta nada claro.
Viejo 01/10/13, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mande el viernes a reparar o (ha empezar con el suplicio) y me notifican que mi movil estara en casa dentro de dos dias... como? en menos de una semana? madre mia como no me lo hayan ni mirado!! a la pobre de htc k pille en el chat pienso fundirla!
Viejo 01/10/13, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Yo no lo he enviado a reparar, hasta que no tenga totalmente claro que se soluciona el problema, no voy a enviar el telefono para estar 15 dias sin el telefono y vuelva con el problema.
Por lo que estoy viendo, a unos le cambian el sensor, les funciona correctamente, a otros que tambien se lo cambian, les vuelve a aparecer el fallo, a otros con la actualizacion se le ha solucionado y a otros no. Esto no esta nada claro.
am!!

Yo hable con HTC y me dijeron que despues de la 4.3 sacarian un parche solo para la camara en octubre
Viejo 01/10/13, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
mande el viernes a reparar o (ha empezar con el suplicio) y me notifican que mi movil estara en casa dentro de dos dias... como? en menos de una semana? madre mia como no me lo hayan ni mirado!! a la pobre de htc k pille en el chat pienso fundirla!
A mi me lo notificaron el viernes y en inglés, gestionado por regernersis y en segunda reparación. A día de hoy aún no me ha llegado.
Viejo 01/10/13, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
al contrario!! los primeros son los que no fallan!!! se ve k htc pone los buenos para llamar ventas y despues meten el cambiazo!!1 porque esto en si no tienen ninguna explicacion
el mío es de los primeros comprado en pre orden y tiene el fallo, esperare de todas formas una milagrosa actualización a 4.3 que quizás logre mejorar las fotos con poca luz y si no hay mejoría lo envío a la tienda..
Viejo 01/10/13, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wueno haber, en las primeras tiradas salieron sensores mas resistentes!!! los de nueva hornada duran menos de 3 semanas o incluso ya con el fallo directamente!!! espero que el mio no venga con marcas de abrirlo mal o de forzarlo, sino que se preparen!
Viejo 02/10/13, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno bueno, otro más con el problema, el móvil tiene 2 dias y lo primero que he hecho ha sido comprobar esto, aquí va una sucesión de tres fotografias seguidas, con 10 segundos entre ellas, se puede ver como conforme se va calentando el sensor va apareciendo el famoso color morado:

Viendo que es por calentamiento.... dificil veo que lo solucionen por software en ningun update

Como el teléfono tiene 2 días creo que lo correcto es ir a la tienda de yoigo y que me lo cambien por uno nuevo ¿no? ¿vosotros que opinais?

Última edición por Bruenor Día 02/10/13 a las 00:08:04.
Viejo 02/10/13, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Bruenor Ver Mensaje
Bueno bueno, otro más con el problema, el móvil tiene 2 dias y lo primero que he hecho ha sido comprobar esto, aquí va una sucesión de tres fotografias seguidas, con 10 segundos entre ellas, se puede ver como conforme se va calentando el sensor va apareciendo el famoso color morado:

Viendo que es por calentamiento.... dificil veo que lo solucionen por software en ningun update

Como el teléfono tiene 2 días creo que lo correcto es ir a la tienda de yoigo y que me lo cambien por uno nuevo ¿no? ¿vosotros que opinais?
Por supuesto
Viejo 02/10/13, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso parece una plantilla de colores de un pintor!!! de color morado jajajajaj

Viejo 02/10/13, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
Habeis probado a tocar la pantalla para enfocar y luego a hacer la foto. Haciendo eso el70% de las fotos haciendolas de noche a mi me salen bien. Probarlo y contais.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /