HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
A mi en noche me va bien, no tengo el problema del sensor
Excelente calidad, que envidia

Viejo 29/09/13, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Desde hace un par de semanas un feliz usuario del HTC One... menos por la cámara que tiene el "problema". Desde entonces llevo una semana siguiendo este hilo hasta que hoy por fin me he puesto al día y ya me uno al grupo.

Soy de los que piensan que es un fallo de hardware. Como mucho podría ser una combinación de hardware y software pero en ningún caso creo que sea solo de software así que me temo que más pronto que tarde irá al SAT. En mi caso estoy esperando que me devuelvan el One X que lo tengo prestado a mi padre al que le sorprendió la "muerte súbita" de su Galaxy Note 2 (en todos sitios cuecen habas) y que tardarán como un mes en devolvérselo (pues igual que HTC).

Desearía poder equivocarme y que se solucionase con una actualización de software pero me temo que no será posible.

P.D: si al final se hace algún tipo de acción contra HTC porque no responde de manera satisfactoria (que es lo que parece hasta el momento) cuenten conmigo.
Recovery: Stock
Viejo 29/09/13, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
P.D: si al final se hace algún tipo de acción contra HTC porque no responde de manera satisfactoria (que es lo que parece hasta el momento) cuenten conmigo.
lo mismo digo, cuenten conmigo tambien
Viejo 29/09/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una duda que tengo. lo que lleva la cámara con una lupa +/- es un Zoom o un Macro. No se si es que no lo se utilizar, pero el resultado me parece bastante patético, porque visto en el teléfono da el pego, pero en el ordenador se ve bastante pixelado si lo usas a modo de zoom para acercar o un tanto "emborronado" si lo utilizas como macro.
Viejo 29/09/13, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por solonely Ver Mensaje
Una duda que tengo. lo que lleva la cámara con una lupa +/- es un Zoom o un Macro. No se si es que no lo se utilizar, pero el resultado me parece bastante patético, porque visto en el teléfono da el pego, pero en el ordenador se ve bastante pixelado si lo usas a modo de zoom para acercar o un tanto "emborronado" si lo utilizas como macro.
Es para hacer zoom, es zoom digital y se ve que no has usado otros telefonos no? porque en todos pasa l mismo,es ampliar la imagen simplemente
Viejo 29/09/13, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

no, la verdad es que soy poco dado a hacer fotos. Y en los Dias que llevo con el HTC One por probar lo del sensor he hecho muchas mas fotos que en varios años con el Iphone 4 que tenia o el Ipod
Viejo 01/10/13, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
megaterio10 megaterio10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc one
Mi HTC one tenia el problema de la cámara roja o violeta así que fui a la operadora donde lo compre y no sabían de esa falla asi que lo deje 3 días y lo llevaron HTC Perú y cuando fui a recogerlo me dieron otro nuevo ósea me lo cambiaron ya que el cell tenía un mes de comprado y la garantía es 1año.ahora todo está 100% y mi fotos de noche salen bien ..espero tengan suerte los que tiene este problema y puedan cambiar su cell.
Viejo 01/10/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo espero no tener problemas hoy esperando hoy al mensajero para que se lleve el terminal a sat pero para darme uno nuevo precintado y libre espaňa como el mío. Eso es lo que acordamos vía telefonica y esta grabado así que malo será. Sino no lo mandaba que para pasear sacaba a la mascota. En fin cuando me Dean el nuevo os comento
Viejo 01/10/13, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
ten cuidado estan dando moviles reparado segun ellos como si fuesen nuevos!!! vamos que lo estan poniendo en circulacion para ""aprovecharlos""
Viejo 01/10/13, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Desde hace un par de semanas un feliz usuario del HTC One... menos por la cámara que tiene el "problema". Desde entonces llevo una semana siguiendo este hilo hasta que hoy por fin me he puesto al día y ya me uno al grupo.

Soy de los que piensan que es un fallo de hardware. Como mucho podría ser una combinación de hardware y software pero en ningún caso creo que sea solo de software así que me temo que más pronto que tarde irá al SAT. En mi caso estoy esperando que me devuelvan el One X que lo tengo prestado a mi padre al que le sorprendió la "muerte súbita" de su Galaxy Note 2 (en todos sitios cuecen habas) y que tardarán como un mes en devolvérselo (pues igual que HTC).

Desearía poder equivocarme y que se solucionase con una actualización de software pero me temo que no será posible.

Lo compraste hace un par de semanas y vino con el problema? mal vamos, pensé que solo era con los primeros que salieron.
Viejo 01/10/13, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
al contrario!! los primeros son los que no fallan!!! se ve k htc pone los buenos para llamar ventas y despues meten el cambiazo!!1 porque esto en si no tienen ninguna explicacion
Viejo 01/10/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola!
Hay alguien de Orange, al que le hayan cambiado el terminal por uno nuevo o se lo repararan??
Es que estoy viendo a ver si lo mando para que lo revisen.

O hablo directamente con Htc?

Gracias
Viejo 01/10/13, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
al contrario!! los primeros son los que no fallan!!! se ve k htc pone los buenos para llamar ventas y despues meten el cambiazo!!1 porque esto en si no tienen ninguna explicacion
pues por desgracias el mio es de los primeros,comprado al par de dias de salir a la venta,y lo de la camara es terrible de noche,por lo demas genial,y las fotos de dias si que se ven pero que muy bien,estoy pensando venderlo por lo de la camara,aunque sigo dandole vueltas al tema
Viejo 01/10/13, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hoy he recibido el móvil en casa desde Arvatos. Según el parte adjunto le han cambiado todo, la pantalla (el cristal tenía una raya), los altavoces (las piezas tenían la ranura que casi cabía un folio) y tenía un golpe de una pequeña caída. Y ahora ya no hay rastro de nada, todo está reparado.
Pero lo peor de todo es que la cámara (que antes tenía una parte quemada) ahora va bien pero sigue mostrándose en rojo cuando le pongo el dedo en la lente. Una pena, pero pasó de seguir intentándolo y me lo quedo asi.

Un saludo.
Viejo 01/10/13, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola!
Hay alguien de Orange, al que le hayan cambiado el terminal por uno nuevo o se lo repararan??
Es que estoy viendo a ver si lo mando para que lo revisen.

O hablo directamente con Htc?

Gracias
Mi experiencia con ORANGE no a sido muy buena, yo tenía contratado el seguro del movil TOP el máximo que hay en Orange para terminales de Gama Alta el que dicen que si algo pasa te dan uno nuevo del mismo modelo o modelo similar... Pues bien cuando me di cuenta del problema del sensor llamé para tramitar un cambio y los del seguro me negaron el cambio porque habían pasado 15 días desde que recibí el terminal, el teléfono no tenía ni 20 días y no me lo cambiaban incluso teniendo el seguro de gama alta, me lo hacían enviar directamente al SAT de HTC, a lo que yo le dije que para que quiero un seguro de móvil y pagar 12€ si cuando pasa algo me lo pasan a HTC?, que es lo mismo que sin seguro?... así que anule el seguro y me he tenido que quedar con el terminal y lo del sensor de la cámara a la espera de la milagrosa "Actualización".
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Acabo de recibir el mio desde Polonia , gestionado por Arvatos.
Fué por el problema de la camara. Lo han devuelto con un parte de trabajo de Polonia diciendo que han cambiado :
Camara, Sharp,m 4mpixel 9598A1, Cover PreAssy, Back-unit body,Catcher adhesive-doble tape,volume-key.
Milar, Volume-Key,protect,Mylar,WJE
Lo he encendido y funciona a la perfección la camara, de todas formas no lo he podido probar mucho por que estaba con un 3% de bateria y entre restauración y probar camara se me ha apagado, esta tarde cuando lo cargue en casa ya comentaré.
Viejo 01/10/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
megaterio10 megaterio10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one
En mi caso sacaron otra caja nueva sellada en mi delante y la abrieron frente a mi ..luego probe el cell si funcionaba bien y despues de casi 15 minutos de chrkearlo me lo dieron todo en mi delante para evitar me den uno reparado.
Viejo 01/10/13, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero debe estar precintado. Pueden precintar uno reparado y darlo como nuevo .... Si puedo demostrar eso tardo 2 segundos en ir añ juzgado.
Viejo 01/10/13, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que digo 2 .... Medio jjj

Viejo 01/10/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Lo compraste hace un par de semanas y vino con el problema? mal vamos, pensé que solo era con los primeros que salieron.
A ver, lo compré por hace un par de semanas pero la fecha de fabricación (según el enlace que hay en este mismo hilo) es de finales de junio creo recordar. De todas formas por lo que he ido leyendo parece un problema de algunas partidas de sensores que han salido mal.
Recovery: Stock
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /