|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio desde Polonia , gestionado por Arvatos.
Fué por el problema de la camara. Lo han devuelto con un parte de trabajo de Polonia diciendo que han cambiado : Camara, Sharp,m 4mpixel 9598A1, Cover PreAssy, Back-unit body,Catcher adhesive-doble tape,volume-key. Milar, Volume-Key,protect,Mylar,WJE Lo he encendido y funciona a la perfección la camara, de todas formas no lo he podido probar mucho por que estaba con un 3% de bateria y entre restauración y probar camara se me ha apagado, esta tarde cuando lo cargue en casa ya comentaré. ![]() Espectantes de ver si te han reparado el problema del sensor.... A mi me acaba de llegar el mensajillo en inglés de que me llegará el móvil, gestionada la reparación x Regenersis. Cruzó dedos.....
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio desde Polonia , gestionado por Arvatos.
Fué por el problema de la camara. Lo han devuelto con un parte de trabajo de Polonia diciendo que han cambiado : Camara, Sharp,m 4mpixel 9598A1, Cover PreAssy, Back-unit body,Catcher adhesive-doble tape,volume-key. Milar, Volume-Key,protect,Mylar,WJE Lo he encendido y funciona a la perfección la camara, de todas formas no lo he podido probar mucho por que estaba con un 3% de bateria y entre restauración y probar camara se me ha apagado, esta tarde cuando lo cargue en casa ya comentaré. ![]() una cosa que yo haria es que cuando inicies la camara con la luz del dia lo hagas con una iso baja como la 100 o la 200 y dejando el modo auto para la noche!! asi creo que no kemariamos los sensores y que pierdan su capacidad durante la noxe |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificó, he hecho muchas fotos nocturnas y si se ven bien, el sensor está reparado tambien.
Recomiendo el tramitarlo por garantía, ya que ahora se hace cargo la nueva empresa y lo envían a Polonia a reparar, vamos que algo harán mejor digo yo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia no se ni a donde se van nuestros moviles!!! van a viajar mas que nosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va otra prueba, la primera foto echa nada más encender la cámara para que no se calentara y la segunda al minuto exacto, en esta ya se va cambiando el color, enfoca peor y le salen las p. franjas
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos tienen un monton de ruido, me acuerdo yo cuando extrene mi movil las fotos de noxe eran mas definidas y con menos grumos que esas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta hacer fotos, y para mi si supone un gran problema este que sufrimos. Habrá gente, que me diga que para hacer fotos se compra una cámara, pero yo me compre este móvil en gran medida por la pinta que tenia la cámara y por como nos lo habían vendido. Yo si compro un móvil con una cámara "en teoría estupenda" espero, ni mas ni menos que esa cámara sea estupenda. Tampoco le voy a pedir que me haga fotos totalmente a oscuras, pero por lo menos que no las estropee. En el punto que estamos actualmente, de que HTC no da con la solución, es mejor que nos pusieran un sensor normal de 14 megapixeles, como el del S4, y que se dejaran de chorradas, porque sinceramente, creo que el problema no se soluciona, la lente se va degradando con el tiempo y al final a todos los móviles les aparece el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he enviado a reparar, hasta que no tenga totalmente claro que se soluciona el problema, no voy a enviar el telefono para estar 15 dias sin el telefono y vuelva con el problema.
Por lo que estoy viendo, a unos le cambian el sensor, les funciona correctamente, a otros que tambien se lo cambian, les vuelve a aparecer el fallo, a otros con la actualizacion se le ha solucionado y a otros no. Esto no esta nada claro. |
|
|
||||
|
||||
|
mande el viernes a reparar o (ha empezar con el suplicio) y me notifican que mi movil estara en casa dentro de dos dias... como? en menos de una semana? madre mia como no me lo hayan ni mirado!! a la pobre de htc k pille en el chat pienso fundirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he enviado a reparar, hasta que no tenga totalmente claro que se soluciona el problema, no voy a enviar el telefono para estar 15 dias sin el telefono y vuelva con el problema.
Por lo que estoy viendo, a unos le cambian el sensor, les funciona correctamente, a otros que tambien se lo cambian, les vuelve a aparecer el fallo, a otros con la actualizacion se le ha solucionado y a otros no. Esto no esta nada claro. ![]() Yo hable con HTC y me dijeron que despues de la 4.3 sacarian un parche solo para la camara en octubre |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo notificaron el viernes y en inglés, gestionado por regernersis y en segunda reparación. A día de hoy aún no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es de los primeros comprado en pre orden y tiene el fallo, esperare de todas formas una milagrosa actualización a 4.3 que quizás logre mejorar las fotos con poca luz y si no hay mejoría lo envío a la tienda..
|
||||
|
||||
|
wueno haber, en las primeras tiradas salieron sensores mas resistentes!!! los de nueva hornada duran menos de 3 semanas o incluso ya con el fallo directamente!!! espero que el mio no venga con marcas de abrirlo mal o de forzarlo, sino que se preparen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, otro más con el problema, el móvil tiene 2 dias y lo primero que he hecho ha sido comprobar esto, aquí va una sucesión de tres fotografias seguidas, con 10 segundos entre ellas, se puede ver como conforme se va calentando el sensor va apareciendo el famoso color morado:
![]() ![]() ![]() ![]() Viendo que es por calentamiento.... dificil veo que lo solucionen por software en ningun update Como el teléfono tiene 2 días creo que lo correcto es ir a la tienda de yoigo y que me lo cambien por uno nuevo ¿no? ¿vosotros que opinais? Última edición por Bruenor Día 02/10/13 a las 00:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, otro más con el problema, el móvil tiene 2 dias y lo primero que he hecho ha sido comprobar esto, aquí va una sucesión de tres fotografias seguidas, con 10 segundos entre ellas, se puede ver como conforme se va calentando el sensor va apareciendo el famoso color morado:
![]() ![]() ![]() ![]() Viendo que es por calentamiento.... dificil veo que lo solucionen por software en ningun update Como el teléfono tiene 2 días creo que lo correcto es ir a la tienda de yoigo y que me lo cambien por uno nuevo ¿no? ¿vosotros que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece una plantilla de colores de un pintor!!! de color morado jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a tocar la pantalla para enfocar y luego a hacer la foto. Haciendo eso el70% de las fotos haciendolas de noche a mi me salen bien. Probarlo y contais.
|