|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las imágenes puestas de fondos que yo quería gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta reparada la barrita negra del closeon que salia de más anteriormente... flashead el upd de activar cortina estatica v2... esta en la kitchen en tematizacion/v2/cortinas...
Este upd también repara las flechitas de bajada y subida de datos que antes estaban mas separadas entre si...ya estan mas juntitas ![]() ![]() Gracias a axl33, eres un fiera hermano |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl, antes de meterme a flashear las barras de notificaciones (he flasheado las del s4!) para ver si la ponia a mi gusto me seguia saliendo, creo que no me has entendido. Yo me refiero que en la V1 el final de la barra de notificaciones era una barrita muy finita y ahora sigue la barra pero tiene un rectangulo negro encima de esa barrita finita.. no se si me entiendes.. jijiji
![]() Flashea el upd que pone activar cortina estática y problema resuelto
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta reparada la barrita negra del closeon que salia de más anteriormente... flashead el upd de activar cortina estatica v2... esta en la kitchen en tematizacion/v2/cortinas...
Este upd también repara las flechitas de bajada y subida de datos que antes estaban mas separadas entre si...ya estan mas juntitas ![]() ![]() Gracias a axl33, eres un fiera hermano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar Greenify y para las funciones experimentales me pide instalar o actualizar Framework.
Quería saber si alguien lo lleva con esta ROM, tendré algún problema? He hecho un backup por si acaso, pero estoy indeciso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer desvirgué mi S4 con esta ROM y me gusta mucho y se ve que esta bastante currada, pero no noto una mejoría en cuanto a fluidez y velocidad. He pasado antutu y ahora me da sobre 19000 cuando antes, de fabrica me daba 27000 más o menos. Por que puede ser? A alguien más le pasa? Hay que instalar un kernel aparte de la ROM??
Gracias por adelantado y repito: Buen trabajo. Por cierto, Hola viyou! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer desvirgué mi S4 con esta ROM y me gusta mucho y se ve que esta bastante currada, pero no noto una mejoría en cuanto a fluidez y velocidad. He pasado antutu y ahora me da sobre 19000 cuando antes, de fabrica me daba 27000 más o menos. Por que puede ser? A alguien más le pasa? Hay que instalar un kernel aparte de la ROM??
Gracias por adelantado y repito: Buen trabajo. Por cierto, Hola viyou! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado y repito: Buen trabajo. Por cierto, Hola viyou! ![]() Lo siento chicos,pero soy totalmente reacio a usar ese tipo de apks,creo que son un timo,no hay mejor antutu que el uso diario de la ROM,si me tuviera que decidir a usar una ROM basándome en esas apks hacia mucho tiempo que estaría con roms stocks,es mi humilde opinión,pero yo no creo en esas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo como estoy, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la app: https://play.google.com/store/apps/d...g.greenify.pro
Pues me quedo como estoy, gracias ![]() ![]() Ese tipo de apks las veo muy bien para alguien que quiera una ROM stock y a la vez poder darle su toque personal,que me parece de lo mas acertado,pero a nosotros lo que nos gusta es que intentéis tener todas esas funciones o por lo menos las mas habituales(rendimiento,ahorro de batería, killapp,grabar llamadas, tematización....etc,etc)en la ROM,sin aplicaciones externas. De ahí que te pida actualizar o instalar su framework,lógico.
|
||||
|
||||
|
Parece que van de la mano con exposed,como veras nosotros no somos muy partidiarios a implantar ese tipo de apks,en su día hicimos la ROM con jkay y el simple hecho de tener que depender de terceras personas para poder actualizar no nos gusta,aparte del tremendo curro que hay que pegarse para tematizar las apks de dichos mods,para luego, con el tiempo darte cuenta que la peña al final prefieren las cosas sencillas y funcional,nos paso con jkay y con 3minitframe.
Ese tipo de apks las veo muy bien para alguien que quiera una ROM stock y a la vez poder darle su toque personal,que me parece de lo mas acertado,pero a nosotros lo que nos gusta es que intentéis tener todas esas funciones o por lo menos las mas habituales(rendimiento,ahorro de batería, killapp,grabar llamadas, tematización....etc,etc)en la ROM,sin aplicaciones externas. De ahí que te pida actualizar o instalar su framework,lógico. ![]() La actualización o instalación es solo para las app con notificaciones, de esa manera puedes congelarlas pero te siguen llegando las notificaciones. Sigo como estoy, buen consumo, buen rendimiento y un tema brutal. Muchas gracias axl33
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta arrastro un problema con mi S4 y no es culpa de esta Rom pues me pasa con otras al abrir maps o navegar con gps se me corta la conexión de datos sin embargo con wfi funciona todo normal, puse otra tarjeta de otra compañía para probar y lo mismo, alguien mas le pasa alguna slucion gracias
|
||||
|
||||
|
Pregunta arrastro un problema con mi S4 y no es culpa de esta Rom pues me pasa con otras al abrir maps o navegar con gps se me corta la conexión de datos sin embargo con wfi funciona todo normal, puse otra tarjeta de otra compañía para probar y lo mismo, alguien mas le pasa alguna slucion gracias
![]() La verdad es que es raro, pero que versión de modem llevas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||