|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl, antes de meterme a flashear las barras de notificaciones (he flasheado las del s4!) para ver si la ponia a mi gusto me seguia saliendo, creo que no me has entendido. Yo me refiero que en la V1 el final de la barra de notificaciones era una barrita muy finita y ahora sigue la barra pero tiene un rectangulo negro encima de esa barrita finita.. no se si me entiendes.. jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl, antes de meterme a flashear las barras de notificaciones (he flasheado las del s4!) para ver si la ponia a mi gusto me seguia saliendo, creo que no me has entendido. Yo me refiero que en la V1 el final de la barra de notificaciones era una barrita muy finita y ahora sigue la barra pero tiene un rectangulo negro encima de esa barrita finita.. no se si me entiendes.. jijiji
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Luego te paso esa franja transparente
|
||||
|
||||
|
Edito.
He desinstalado la actualizacion y vuelto a instalar. Ya funciona el error que comente sobee youtube
Última edición por Bees Día 29/09/13 a las 23:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es super importante lo que has echo de verdad se agradece dar a conocer una complicación .... pero luego informar que ya esta solucionada y los paso que se han echo para llegar a la solución ![]() muchas bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis al final reinstale la rom de nuevo y ahora si,accuweather perfeco y el resto tambien va fina como la seda,daros las gracias a los que me habeis echado una mano.
Tambien felicitaciones al team por esta pedazo rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V2 desde hace 3 horitas y todo perfecto
![]() ![]() ![]() La de cosas que podemos poner ahora en la pantalla de inicio Felicidades por esta V2 a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lleve puesta ayer y perfecto todo, la única pega por ponerla es eso, la pantalla de inicio o el launcher que han puesto jejej, pero vamos que no es un problema ya que hay cientos de ellos a elegir el que mas te guste en el store.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero dar la enhorabuena al team por esta rom, está genial. Y ahora paso a comentar un pequeño problema que me ha surgido y creo que por ignorancia. Después de poner la V2, quieria determinadas app se samsung que no estaba en la rom.... pues muy decidido me voy a la kitchen y flasheo todas las app eliminadas, para después con el titanium elimino las que no quiero y dejo las que me interesan. Entre las que veo que se instan por recovery esta el famoso knox y demás. una vez hecho esto después de arrancar el equipo y poner el pin me sale un mensaje emergente que desaparece super rápido que viene a decir que hay alguna app no se puede verificar su autentidad "cancelar" "continuar" y desaparece sin poder dar a uno o a otro, la verdad es que apenas se puede leer completamente porque es mensaje emergente tipo flash. He hecho wipe partición y davil pero sigue igual, y creo que tal vez sea por que knox que esta en las app eliminadas en la kitchen, lo digo por si es así que nadie actualice todas las app eliminadas, y aparte de eso si alguien me puede orientar para solucionar el tema. Perdón por el tocho y gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sean las apps eliminadas, seguramente sea la restauracion que hagas con el titanium.A mi me paso algo parecido y parece que la rom y titanium no son muy compatibles que digamos.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, supongo que ya se habrá comentado pero utilicé el buscador y no encontré nada. Tengo puesta la V1, y quiero poner la V2. Este tema del Knox, como va?, perderé la garantía irremediablemente, ya la perdí, o hay forma de conservarla pasando el triangle away.
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el team puede confirmar que al actualizar app eliminadas, el famoso knox que se me ha instalado es el prejudicial o no lo es, me quedará más claro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, supongo que ya se habrá comentado pero utilicé el buscador y no encontré nada. Tengo puesta la V1, y quiero poner la V2. Este tema del Knox, como va?, perderé la garantía irremediablemente, ya la perdí, o hay forma de conservarla pasando el triangle away.
Gracias por contestar. ![]() Por todo lo que he leido hasta ahora, el triangle away aún no va para resetear el contador, así que por ahí todavía no hay manera de resetear el contador de knox. Que me corrijan si es erróneo esto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||