|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas roms tienen el knox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es...de momento lo resetea todo menos knox. ..:banghead::banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir 2 cosas.
1º en el teclado hay una tecla que va a ajustes, si la dejas pulsada salen varias opciones, pues bien, en este teclado no sale la opcion de enviar mensajes con la voz, en otras roms si que podia hacerlo. 2º En la pantalla de bloqueo, donde pone life companion, yo siempre lo cambio y pongo otra cosa, en otras roms sale entero lo que pongo, en esta se come la ultima letra y no sale entero. Alguien que me ilumine porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es si restauras apps de sistema, eso si hemos dicho un monton de veces que no es recomendable. ..pero con las apps de usuario ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir 2 cosas.
1º en el teclado hay una tecla que va a ajustes, si la dejas pulsada salen varias opciones, pues bien, en este teclado no sale la opcion de enviar mensajes con la voz, en otras roms si que podia hacerlo. 2º En la pantalla de bloqueo, donde pone life companion, yo siempre lo cambio y pongo otra cosa, en otras roms sale entero lo que pongo, en esta se come la ultima letra y no sale entero. Alguien que me ilumine porfavor. ![]() Y para tu punto dos,dependerá del tipo y tamaño de letra que uses,según mi captura caben hasta 14 caracteres, creo a mi parecer más que suficiente para poner tu nick o poco mas,que quieres poner ahí como mensaje?
|
||||
|
||||
|
Compi yo siempre he utilizado titanium para restaurar apps y no he tenido nunca ningun problema... con mi movil y esta rom el titanium es bastante compatible...
Otra cosa es si restauras apps de sistema, eso si hemos dicho un monton de veces que no es recomendable. ..pero con las apps de usuario ningun problema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice la restauracion de las apps de usuario con la V1 tuve el problema del boton home, que no me salia el administrador de apps en segundo plano, las restaure una a una manualmente desde la carpeta contenedora y me funciono lo del boton home. No se si con seguridad sers eso lo que le pasa al compi pero por lo menos que lo pruebe
![]() Por otro lado preguntarle a axl33, o a victorgordis, si al tratar de restaurar de la kitchen todas las app del sistema, me ha podido perjudicar en algo por el tema de las app knox. Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, en eso estoy, haciendo restauracion siempre de app usuario, no de sistema, a ver por donde salta esto.
Por otro lado preguntarle a axl33, o a victorgordis, si al tratar de restaurar de la kitchen todas las app del sistema, me ha podido perjudicar en algo por el tema de las app knox. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KNOXAgent.apk KNOXStore.apk Elimino estas dos???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e cambiado el fondo de la pantalla de inicio como podría volver al que trae la Rom v2 gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como podeis llegar a 6 horas de pantalla con 1 dia de autonomia. Yo llego a 4 muy justitas con 15 horas de autonomia. Uso greenify en muchas de mis apps, no todas..
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante no tener muchas apks que se estén sincronizando habitualmente, eso hace que tengas muchos despertares y lo despiertes del sleep,whatsapp,gmail,facebook y poco mas,la opción de ahorro de energía se nota mucho, brillo automático,y lo mas importante.... Disfrutar del terminal y de la ROM,no obsesioneis con las horas de pantalla, darle caña,a mi mientras me aguante desde que me levantó hasta que me acuesto y lo enchufo me doy por satisfecho y esta ROM supera con creces mis necesidades, por eso la hacemos,porque la hacemos para nuestro disfrute,y por supuesto nos encanta compartirla con todos vosotros Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|