Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jabris Ver Mensaje
1700 Jabris/ HTCMANIA/ 1 unidad/ snapdragon 64 gb/ rosa, negros, gris o blanco

Creo que me he apuntado, cuando debería recibir el mensaje personal?
No compi, la lista guarda automaticamente los cambios... no debes hacer nada mas..

Viejo 01/10/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Puffff buena pregunta....
Hasta que Xiaomi no diga nada sobre los precios, disponibilidad... nada de nada
luego entra en juego nuestro campeón Ivan que va a repartir cera con la tienda spellman para conseguir el mejor precio, y más tarde, por orden de lista, se irán repartiendo los códigos de descuento.
Mi cabecita loca hace las cuentas de .. ¿¿¿algo menos de un mes??? má o meno....
mejor ármate de paciencia porque va para largo.....
Viejo 01/10/13, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno ,también puedo abrir un hilo ahora sobre el Galaxy S8... Es lo que decía, Xiaomi ha cumplido con sus fechas oficiales.
Como poder puedes hacer el hilo del iphone 95 si te parece, pero aún no se ha anunciado que se vaya a sacar un iphone 95. Básicamente es la diferencia entre crear un post por la cara o un post con base.

Que cumplan o no, no es el debate. El problema es que han anunciado un móvil que van a sacar X meses después, generando una espectación que para cuando salga seguramente habrá móviles mejores y por precios similares (Hablamos de empresas chinas alternativas, no de Samsung, Htc, Sony...).

Yo sigo apuntado por si las moscas, pero vaya... el Nexus nuevo me da a mi que tiene las de ganar frente a este terminal en el mercado internacional (Rapidez de entrega, seguridad de entrega, precio casi seguro, garantía...)
Viejo 01/10/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
milofa milofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Amena
cuando se sabra el precio?

Última edición por milofa Día 01/10/13 a las 16:46:27.
Viejo 01/10/13, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por milofa Ver Mensaje
pero el terminal solo cuesta 1$?
Claro, te parece poco???
Viejo 01/10/13, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por milofa Ver Mensaje
cuando se sabra el precio?
Cuando Xiaomi lo confirme
Viejo 01/10/13, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Hola,

no he podido leer el post, es enooorme. Alguien me puede decir si me apunto a esta conjunta, en cuanto tiempo está estimado el disponer del movil?

gracias
De chiste...
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Como poder puedes hacer el hilo del iphone 95 si te parece, pero aún no se ha anunciado que se vaya a sacar un iphone 95. Básicamente es la diferencia entre crear un post por la cara o un post con base.

Que cumplan o no, no es el debate. El problema es que han anunciado un móvil que van a sacar X meses después, generando una espectación que para cuando salga seguramente habrá móviles mejores y por precios similares (Hablamos de empresas chinas alternativas, no de Samsung, Htc, Sony...).

Yo sigo apuntado por si las moscas, pero vaya... el Nexus nuevo me da a mi que tiene las de ganar frente a este terminal en el mercado internacional (Rapidez de entrega, seguridad de entrega, precio casi seguro, garantía...)
Como te repites, pues me repito yo de nuevo, vamos a ver el móvil se presentó el día 05/09 y saldrá a la venta el 14/10, y tras finalizar el periodo de exclusividad lanzarán en XX/11 el Snapdragon. El primero ha tardado un mes y algunos días, y el segundo 2 meses. Viendo como se mueve este mundillo lo veo incluso rápido, ejemplo iOS 7 y otros muchos más, que se presentan en ferias y que no salen hasta meses después.

Luego tienes que tener en cuenta que de momento Xiaomi no vende fuera de China, el que tú tengas que esperar más tiempo para tenerlo en casa, perdoname, pero lo veo muuuy lógico, ya que el terminal lo tienen pensado para su mercado, no para el mercado internacional, repito, nos guste o no.

Hay que tener en cuenta que todo este tecnomundo depende del hype como agua de mayo, ya que sin el, no venderían tanto sacando versiones nuevas cada 6 meses. Y en este mundillo incluyo los blogs, sitios de reviews, etc., que se hacen eco de rumores inventados para ganar visitas, y las compañías se aprovechan de esto para generar el hype necesario para que un tío se deje una pasta gansa, año sí, año también, en renovar un terminal que está plenamente vigente. Sumando esto a la gente en foros que elucubran calculadora en mano en que la batería de tal terminal no va a durar nada, o que tal procesador es basura, a que sabe por iluminación divina que el terminal se anunciará mañana, etc., todo eso genera ansiedad y espectación, y ganas de gastar en la mayoría de la gente, y lo malo es que lo saben .

Y te vuelvo a decir, que sí, que tienes toda la razón del mundo en que es una mierda y no deberían de ser tan caraduras de hacer algo así, peeero resulta que así les va genial engordando la cuenta corriente, así que, lo dicho, ajo y agua (and two stones).

PD: y a esperar escribiendo especulaciones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario:
Viejo 01/10/13, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Puffff buena pregunta....
Hasta que Xiaomi no diga nada sobre los precios, disponibilidad... nada de nada
luego entra en juego nuestro campeón Ivan que va a repartir cera con la tienda spellman para conseguir el mejor precio, y más tarde, por orden de lista, se irán repartiendo los códigos de descuento.
Mi cabecita loca hace las cuentas de .. ¿¿¿algo menos de un mes??? má o meno....
mejor ármate de paciencia porque va para largo.....
Hola :
Mira lo que cuenta la tienda "no oficial de Xiaomi " el 9/09/2013
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0
Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A y del MI2S de 32GB el viernes 20 de septiembre, el precio será de 220€ y 269€ respectivamente.
Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB.
Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales

Segun el traductor chino :
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html

Martes, 08 de octubre, 12:00 abierto para comprar
100.000 unidades mijo 2S teléfono (32GB)Hacia abajo 500 ¥ 1799
100.000 unidades del teléfono de arroz rojo¥ 799
20.000 unidades del nuevo cuadro de mijoNew ¥ 299
Nombramiento de comprar en la red de mijo

Última edición por jjqgst Día 01/10/13 a las 17:32:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjqgst su comentario:
Viejo 01/10/13, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El Red Rice es tentador como móvil de transición si al final no me pillo el M3...
Viejo 01/10/13, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Si. Esta ya disponible el de 3g europeo?
Viejo 01/10/13, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No, creo que se anunció para octubre
Viejo 01/10/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El Red Rice es tentador como móvil de transición si al final no me pillo el M3...
HOla :
Hay otra conjunta del redrice en htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643
s2
Viejo 01/10/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
A ver, yo en mi respuesta ya digo eso mismo, que es un juego de todas las compañías tecnológicas, ya que para poder sobrevivir te tienen que vender el trasto nuevo cuando ni siquiera ha pasado un año del anterior, es decir, para que un personaje que se ha comprado hace nada el modelo X-1 pues las compañías necesitan crear el hype necesario para atontar al dicho personaje y que vuelva a desembolsar su buena cantidad de euros y que jubile su cacharro, que por otra parte estará nuevo y plenamente vigente. Como dije, este juego lo usan todas y desde el principio, así que indignarse por esto es abusurdo.

Por párrafos:

1º. - No te llaman ni a ti, ni a ninguno de los foros de fuera de China, se te repite de nuevo por si acaso, Xiaomi SÓLO Y ÚNICAMENTE VENDE EN...., sí, en China. Así que, lo mismo, la fechas de lanzamiento que valen son las de China, nos guste o no.

2º. - El berenjenal no es nuevo, desde que sacaron su primer terminal el modo de venta no ha cambiado, unidades limitadas sumadas al tremendo hype creado igual a.... vender todo el stock y dejar a la gente con la miel en los labios para que, para sacarles los cuartos en la siguiente tanda. Te lo repito aquí por si acaso, para sacarle los cuartos a los chinos, no ha nosotros.

3º. - A ver, en China resulta que no hay LTE, tatatachán, ¿me explique por favor porque habrían de responder o no a eso si las ventas suyas son para compañías que no ofrecen esta tecnología?, y el que de verdad esté esperando que lo traiga activado, que por favor mire los foros del Nexus4, no será con una mera actualización de la ROM y por arte de magia se activa la capacidad de usar la banda del país o zona de turno. Que esto es como la banda 900, aún hay gente que cree que como sale en el menú ingeniero pues ale, a usarla...., y no, si no la lleva ni menú ingeniero, ni menú catedrático.

4º. - Yo ni el onán ese ni dioses, yo no necesito adorar a nada ni a nadie, ni uso pedestales, ni altares, ni mierdas de esas. Y lo vuelvo a repetir, todo lo que hacen para crear hype me parece de vergüenza, pero más vergüenza da que todos como borregos lese hacemos la cama a esta y a la compañía de turno, que son todas.

A ver, que la espera a algunos les va a crear una úlcera al final (yo como ya la pasé de pequeño me tomo las cosas con más humor ).

Sigo en castellano, que chino hasta ahora no sé, sí el Tegra4 sólo funciona en la red de China Mobile (compañía china de telefonía me aventuro a decir que nacional, porque creo que es un equivalente a Telefónica aquí), que para eso esta compañía creó la tecnología TD-SCDMA, y sí el resto de compañías chinas no pueden usar esa tecnología y usan la nuestra, WCDMA, y sí, para estas sacan uno con Snapdragon, ¿la razón?, pues se la preguntamos a Xiaomi y si quieren que nos la expliquen, y si no, pues lo mismo two stones.

PD: patientia ó Nexus 5 ó Finder 5 ó Mi2S ó Mi2A ó [AÑADIR_TERMINAL_AL_GUSTO]

Uuuuf, contestarte a algún punto sería perder demasiado tiempo, además si no has sido capaz de coger ni entender lo de adoración a Onán que escribí, entonces, no merece la pena...

En fin, seguiremos esperando a ver si un día nos dan la sorpresa
Viejo 01/10/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
Se deben apuntar en esta lista con un comentario usuario/foro/país...
para los catalanes no habra fondo de compensacion de la tienda tampoco verdad?

seria lo justo
Viejo 01/10/13, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Onanista=pajillero ;);)
Viejo 01/10/13, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

joder ya estais con el lte y el 4g otra vez , pro el amor de dios leeros el primer post.

por cierto gracias por los aportes y los videos, me flipa que tenga tanta diferencia con iphone, y mas teniendo encuenta el procesador que gasta el xiaomi... ¿sera por sofware?

encambio me encanta como van los juegos q fluided

p.d. el muñon ya ni uña tengo voy por el muñon...
Viejo 01/10/13, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
joder ya estais con el lte y el 4g otra vez , pro el amor de dios leeros el primer post.
Noooo,que es mu laaaaaargo
Viejo 01/10/13, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
troll

Viejo 01/10/13, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
troll
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /