|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo estoy mas interesado en el tegra 4, con esa versión nunca tendría 3g? o va por zonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien tiene sus contras.Si luego quieres venderlo por alguna razon,el comprador querra usar ese 3/4G... Al final comprare el de SD800. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien me asegura que no tendre nunca 3g como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AhaRw/htcmania/1 unidad/Snapdragon/16 o 64gb/negro tome el lugar vacio 276
|
|
|
||||
|
||||
|
249.- adga / HtcMania / 1 unidad/16gb o 64gb/negro/ Snapdragon Confirmado <----- cambiado a este numero q estaba vacio "decia 249.- --------------------------------------"
|
|
|
||||
|
||||
|
Red China: fficial%26biw%3D1280%26bih%3D378" target="_blank">http://translate.google.com/translat...80%26bih%3D378 Nuestra red: fficial%26biw%3D1280%26bih%3D378" target="_blank">http://translate.google.com/translat...80%26bih%3D378 |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA: envios con seguro para fuera de España:
--- Evita los gastos de aduanas --- Pues ya tengo la info que necesitaba. He hecho una buena negociacion para vosotros, creo... Finalmente os he conseguido el mismo trato que nosostros. La diferencia obviamente es el importe a pagar por este trato, y es logico. Sois menos perosnas que las que solictaran envio a españa, y cada frontera tiene sus metodos y sus inconvenientes. No obstante creoque no os digstara la idea. Condiciones: - Este seguro es valido para cualquier perosna que compre el telefono en esta conjunta - Este seguro cubre a cualquier perosna integrante de la conjunta contra pagos de aduanas en cualquier pais de envio. - Sobre-costes: --- a España: 1 dolar --- a otros paises: sobre 8-9 dolares, dependiendo del pais. - En caso de envio a españa, por defecto se hara por DHL, excepto en los casos de areas remotas, en los que el comprador debe abonar una diferencia para el cambio de envio (ya tratado en posts anteriores, ver primer post) - En caso de envio a paises distintos de españa, la tienda se reserva el derecho a adoptar las medidas de envio que crea necesarias para intentar pagar los sobrecostes de aduanas, esto es: --- posibilidad de cambio de compañia de envio, de DHL a EMS u otras. --- posibilidad de declarar distinto valor en el primer pago de los 2 en los que separara el coste original del telefono (ya hablado en posts anteriores) En conclusion: la tienda se hace cargo de tus costes de aduanas, si accedes al pago de ese sobre-coste adicional de entre 8-9 dolares, y si ademas aceptas que busque la fomrma de intentar que el telefono no se aparado en aduanas. Procedimiento de compra todos haremos de la misma forma: - Iniciamos nuestro pedido tras la recepcion del codigo de compra. - realizamos la compra siguiendo el tutorial que os enviare junto con el codigo. - terminamos la venta señalando en el cuandro de observaciones "postript" lo siguinete: "free taxes custom insurance" - pago del seguro contra aduanas: --- para envio a españa: con nuestro numero de pedido, ingresamos 1 dolar en la cuenta de la tienda (que ya os comunicare), señalando en concepto vuestro numero de orden. --- para envio distinto a españa: esperaremos a que la tienda se ponga en contacto con nosotros para solictarnos tanto el pago fraccionado del importe del telefono (cuyo primer ingreso servira como justificanete en aduanas si fuese necesario) como el sobre-coste adicional para optar al seguro. Haremos los pagos necesarios en la cuenta de paypal que os indicare. ![]() gracias por la info... ya q yo soy de México y mi vecino AhaRw tambien ya se apunto a la lista [: 2 a la misma localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado De Interesados con envio fuera de España
(para gestionar una posible solucion al tema del seguro contra los gastos de aduanas con la tienda) Formato: Cocoloko / Htcmania / Argentina 1.-Jmbabcd / Htcmania / Alemania 2.-lostborion / Htcmania / Polonia 3.-edwartcano / htcmania / Perú 4.-fidel_ver/Htcmania/México 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el precio aproximado?
Supongo que nos saldra mas economico que desde la pagina de Xaomi españa... Y una cosa mas, fundas y protectores es facil conseguir? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: ya me econtre, soy el #6 aqui estoy [: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5779 Última edición por adga Día 01/10/13 a las 07:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en casa unos dias despues del dia de la madre, recuerdo que se retraso un poco por el tema de la rom en castellano que ya os comente en algun post anterior...
No he hablado con la tienda de ese asunto en concreto, pero si que me han dicho que es un precio "orientativo" (no confirmado aun) Ademas, teneis que ocntar con los 45 dias de paypal para abrir disputa. La tienda no se pillara los dedos con ese tema, y enviara los codigos de compra cuando tenga confirmados los plazos y los precios, y los 45 dias ya no sean un problema... Postea tu posicion en la lista en este hilo para que quede constancia. ![]() Es por ello que confianza ciega en tí Iván y en tu experiencia con conjuntas anteriores en spemall
|
||||
|
||||
|
se agota dn minutos en la fabrica a de xiaomi donde compran las tiendas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tema software y lo veo bastante complicado. Además para noviembre - diciembre meten el software del 3 en el 2.... Así qe..
|
||||
|
||||
|
Yotube si se puede con floating youtube o algo asi, es para cualquier android.
Última edición por du_du Día 01/10/13 a las 10:33:04. |