Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
yo creo que todos tenéis algo de razón, pero coño... hay que reconocer que es un poco desesperante que te digan "mira te lo enseño, ¿lo ves? pues hasta dentro de tres meses (como mínimo) no lo vas a tener" Desde mi punto de vista es una gran put,,,, eso es como que una mujer te haga un pingüino no me jodáis.

y lo que dice el compañero mrqst (o algo así) de" A ver, ¿se te ha ocurrido leer o pensar que España o cualquier otra cosa distinta de China NO ES EL MERCADO DE Xiaomi?"... venga hombre, seamos serios. Entonces para que sacan el Snapdragon si a ellos con el teggra 4 les sobra de narices???? Pues para darse a conocer fuera de china, así que eso de que fuera de sus fronteras no es su mercado... quizás te lo creas tú, pero yo creo que el resto de los mortales ni de coña.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 01/10/13 a las 13:24:14.

Viejo 01/10/13, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
du_du du_du no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Ayer escuchando un podcast me enteré de que LTE y 4g no son lo mismo, el primero es un estándar y el 4g está desarrollado en base a él. El LTE llega a los 100 Mbps y el 4g a 144Mps.
Os dejo un link algo viejo pero algo explican.
http://www.rtve.es/noticias/20110909...d/460174.shtml
Viejo 01/10/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Yo quiero apuntarme a la compra conjunta, pero no he hecho ninguna y no sé si me ha quedado claro.
Me apunto al doc y listo?

Gracias de antemano.
Viejo 01/10/13, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
1692 Metro/HTCMania/1 unidad/ Snapdragon 16Gb ( 64 Gb según precio)/ Cualquier color menos rosa.

Ale, apuntao!
Viejo 01/10/13, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A ver, hasta donde yo sé (quizás me equivoco) Xiaomi nunca dijo qe el M3 fuera a presentarse el 16 de agosto. Si encuentras una fuente oficial de Xiaomi dando una fecha anterior al 5 de septiembre para la presentación, entonces vale.

Pero aun así, debes de tener en cuenta que (de nuevo, oficialmente) los Xiaomi no son para el mercado europeo, sólo el chino. Por lo que los retrasos extra son debidos a toda la gestión y envío por parte de terceras empresas, revendedores, no de Xiaomi.

Y en cualquier caso, nunca me salen 6 meses de espera tomando como referencia fuentes oficiales.

Y que yo ya he comentado que el M3 no está cumpliendo mis espectativas, pero veo que algunas quejas son más por culpa de todos los rumores que se han montado que por la propia forma de hacer de Xiaomi.
Evidentemente no me llaman de Xiaomi para darme las fechas pero también te digo que de alguna parte saldría la fecha del 16 de agosto y que Xiaomi no negó dicha fecha hasta que dijo que la presentación se retrasaba al 5 de septiembre. Por lo tanto, considerando esa primera fecha de pesentación y no la del hilo del foro hasta que se supone lo tendremos en nuestras manos, es decir en Diciembre, son al menos 4 meses.

Creo que Xiaomi se ha metido en un berenjenal que le ha dado mucha propaganda a nivel mundial jugando con la incertidumbre y el misterio -no hay mas que ver sus respuestas en su facebook- filtrando fotos y datos de manera interesada, pero ahora no sabe salir de él.

¿Tambien es normal que a un mes y pico de la "supuesta" venta al público del modelo con Snapdragon no respondan si lleva LTE y que bandas? No es un dato o característica digamos "secreta" como pudiera serlo un desintegrador de radares de carretera, luego si no responden ya no creo que sea por mantener esa política de incertidumbre ni tampoco porque a estas alturas no lo saben -entonces sí que estarían realmente perdidos- sino porque a lo mejor, repito a lo mejor, sólo cubre las bandas americanas y no las europeas o al revés y no quieren cerrarse un mercado -despues de las expectativas creadas- que seguro afectaría a otros futuros productos por la percepción negativa de la marca.

Y ojalá mi percepción sea erronea y podamos disfrutar todos de este movil al completo.

PD: Mis disculpas a aquellos que adoran a Onán a través de Xiaomi pues soy consciente de que sus propios fluidos les producen una ceguera parcial y no es mi intención ofenderles con estas elucubraciones mías
Viejo 01/10/13, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
yo creo que todos tenéis algo de razón, pero coño... hay que reconocer que es un poco desesperante que te digan "mira te lo enseño, ¿lo ves? pues hasta dentro de tres meses (como mínimo) no lo vas a tener" Desde mi punto de vista es una gran put,,,, eso es como que una mujer te haga un pingüino no me jodáis.

y lo que dice el compañero mrqst (o algo así) de" A ver, ¿se te ha ocurrido leer o pensar que España o cualquier otra cosa distinta de China NO ES EL MERCADO DE Xiaomi?"... venga hombre, seamos serios. Entonces para que sacan el Snapdragon si a ellos con el teggra 4 les sobra de narices???? Pues para darse a conocer fuera de china, así que eso de que fuera de sus fronteras no es su mercado... quizás te lo creas tú, pero yo creo que el resto de los mortales ni de coña.
Es desesperante, pues depende, es que deberías de tenerlo super asumido porque así funcionan todas las marcas, como se ha dicho. Y el caso del M3 no es el peor.

Y el Snapdragon 800 no es para el mercado exterior, es para otras operadoras chinas.
Viejo 01/10/13, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Yo quiero apuntarme a la compra conjunta, pero no he hecho ninguna y no sé si me ha quedado claro.
Me apunto al doc y listo?

Gracias de antemano.
1695 DjStrom/HtcMania/Snapdragon/ 1UNIDAD /64 Gb/Negro o rojo

Apuntado queda!
Viejo 01/10/13, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
julianand julianand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo también me apunto a la compra conjunta del xiaomi mi3
Viejo 01/10/13, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Es desesperante, pues depende, es que deberías de tenerlo super asumido porque así funcionan todas las marcas, como se ha dicho. Y el caso del M3 no es el peor.

Y el Snapdragon 800 no es para el mercado exterior, es para otras operadoras chinas.
Creo que también tenemos nosotros nuestra parte de culpa al seguirle el juego a Xiaomi y estar todo el día pendientes del dichoso movil
Viejo 01/10/13, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro

si yo no digo que no sea así, sólo digo que es una gran put--- porque lo es. Que sea el modo habitual de hacerlo no quiere decir que no sea para pegarles una pedrada en un ojo!!!

y lo del snapdragon que es para otras operadoras chinas????? está claro que quieren el dar salto a mercados externos y si quieren probar el marco de desarrollo de un mercado de exportación, tienen que sacar ese modelo. Lo de "para otras compañias chinas"...suena a eso, a chino.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 01/10/13 a las 13:51:54.
Viejo 01/10/13, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje
Evidentemente no me llaman de Xiaomi para darme las fechas pero también te digo que de alguna parte saldría la fecha del 16 de agosto y que Xiaomi no negó dicha fecha hasta que dijo que la presentación se retrasaba al 5 de septiembre. Por lo tanto, considerando esa primera fecha de pesentación y no la del hilo del foro hasta que se supone lo tendremos en nuestras manos, es decir en Diciembre, son al menos 4 meses.

Creo que Xiaomi se ha metido en un berenjenal que le ha dado mucha propaganda a nivel mundial jugando con la incertidumbre y el misterio -no hay mas que ver sus respuestas en su facebook- filtrando fotos y datos de manera interesada, pero ahora no sabe salir de él.

¿Tambien es normal que a un mes y pico de la "supuesta" venta al público del modelo con Snapdragon no respondan si lleva LTE y que bandas? No es un dato o característica digamos "secreta" como pudiera serlo un desintegrador de radares de carretera, luego si no responden ya no creo que sea por mantener esa política de incertidumbre ni tampoco porque a estas alturas no lo saben -entonces sí que estarían realmente perdidos- sino porque a lo mejor, repito a lo mejor, sólo cubre las bandas americanas y no las europeas o al revés y no quieren cerrarse un mercado -despues de las expectativas creadas- que seguro afectaría a otros futuros productos por la percepción negativa de la marca.

Y ojalá mi percepción sea erronea y podamos disfrutar todos de este movil al completo.

PD: Mis disculpas a aquellos que adoran a Onán a través de Xiaomi pues soy consciente de que sus propios fluidos les producen una ceguera parcial y no es mi intención ofenderles con estas elucubraciones mías
Respondo por alusiones y dejo ya el tema. Xiaomi sólo anunció que el 16 de agosto habría un evento. Y fue la gente la que supuso que se presentaría el M3, pero fue el Red Rice. Así que retraso ninguno.

Aquí lo que tienes que contar es la fecha de presentación oficial, y cuando estará el Xiaomi en SU mercado. Y hay un mes y poco para el Tegra4 y dos meses para el S800. El resto no le concierne a Xiaomi ya que sólo vende en China. Si al final el 15 de octubre no está el Xiaomi M3 vendiéndose en China, sólo entonces se podrá hablar de retraso.

Respecto a las filtraciones y tal, pues bueno, a mí también me fastidia, pero nunca se sabe cuánto es política de la empresa ni cuánto política de webs que quieren aumentar visitas.

Y sobre el LTE pues sí, ahí tienes razón. Pero Xiaomi simplemente ha declarado que NO tiene LTE, pues con eso hay que quedarse. Que al final se pueda habilitar pues será un plus, pero al final, la cosa es que para juzgar y guiarte debes mirar exclusivamente las características y declaraciones oficiales. No hay otra.

PD: ¿Cuántos smartphones con Snapdragon 800 se pueden comprar ahora mismo? Pues eso. Y encima el S800 del M3 es una variante mejor y más exclusiva.
Viejo 01/10/13, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

y lo del snapdragon que es para otras operadoras chinas????? está claro que quieren el dar salto a mercados externos y si quieren probar el marco de desarrollo de un mercado de exportación, tienen que sacar ese modelo. Lo de "para otras compañias chinas"...suena a eso, a chino.
El tegra4 es para China Mobile y el S800 para el resto de operadoras chinas. Se ha dicho en todos los artículos y en la presentación.
Aquí tienes la noticia... y está en castellano, no en chino
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687249
Viejo 01/10/13, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
julianand julianand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo también me apunto
Viejo 01/10/13, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
dapein dapein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

no se muy bien si me apunte o no

1697 dapein/HtcMania/Snapdragon/ 1UNIDAD /64 Gb/Negro o rojo
Viejo 01/10/13, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por du_du Ver Mensaje
Ayer escuchando un podcast me enteré de que LTE y 4g no son lo mismo, el primero es un estándar y el 4g está desarrollado en base a él. El LTE llega a los 100 Mbps y el 4g a 144Mps.
Os dejo un link algo viejo pero algo explican.
http://www.rtve.es/noticias/20110909...d/460174.shtml
HOla :
Tienes razon a medias, según quien te de la información, las velocidades son distintas....
LTE no es 4G, pero casi...

http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g
http://en.wikipedia.org/wiki/4G#Mobi...EEE_802.16e.29
http://www.xataka.com/moviles/que-es-lte

(mirar el gráfico de este ultimo enlace, es de lo mas ilustrativo )..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lte-evolucion.jpg (72.0 KB, 286 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra

A ver, yo en mi respuesta ya digo eso mismo, que es un juego de todas las compañías tecnológicas, ya que para poder sobrevivir te tienen que vender el trasto nuevo cuando ni siquiera ha pasado un año del anterior, es decir, para que un personaje que se ha comprado hace nada el modelo X-1 pues las compañías necesitan crear el hype necesario para atontar al dicho personaje y que vuelva a desembolsar su buena cantidad de euros y que jubile su cacharro, que por otra parte estará nuevo y plenamente vigente. Como dije, este juego lo usan todas y desde el principio, así que indignarse por esto es abusurdo.

Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje

Por párrafos:

1º. - No te llaman ni a ti, ni a ninguno de los foros de fuera de China, se te repite de nuevo por si acaso, Xiaomi SÓLO Y ÚNICAMENTE VENDE EN...., sí, en China. Así que, lo mismo, la fechas de lanzamiento que valen son las de China, nos guste o no.

2º. - El berenjenal no es nuevo, desde que sacaron su primer terminal el modo de venta no ha cambiado, unidades limitadas sumadas al tremendo hype creado igual a.... vender todo el stock y dejar a la gente con la miel en los labios para que, para sacarles los cuartos en la siguiente tanda. Te lo repito aquí por si acaso, para sacarle los cuartos a los chinos, no ha nosotros.

3º. - A ver, en China resulta que no hay LTE, tatatachán, ¿me explique por favor porque habrían de responder o no a eso si las ventas suyas son para compañías que no ofrecen esta tecnología?, y el que de verdad esté esperando que lo traiga activado, que por favor mire los foros del Nexus4, no será con una mera actualización de la ROM y por arte de magia se activa la capacidad de usar la banda del país o zona de turno. Que esto es como la banda 900, aún hay gente que cree que como sale en el menú ingeniero pues ale, a usarla...., y no, si no la lleva ni menú ingeniero, ni menú catedrático.

4º. - Yo ni el onán ese ni dioses, yo no necesito adorar a nada ni a nadie, ni uso pedestales, ni altares, ni mierdas de esas. Y lo vuelvo a repetir, todo lo que hacen para crear hype me parece de vergüenza, pero más vergüenza da que todos como borregos lese hacemos la cama a esta y a la compañía de turno, que son todas.

si yo no digo que no sea así, sólo digo que es una gran put--- porque lo es. Que sea el modo habitual de hacerlo no quiere decir que no sea para pegarles una pedrada en un ojo!!!

A ver, que la espera a algunos les va a crear una úlcera al final (yo como ya la pasé de pequeño me tomo las cosas con más humor ).

Sigo en castellano, que chino hasta ahora no sé, sí el Tegra4 sólo funciona en la red de China Mobile (compañía china de telefonía me aventuro a decir que nacional, porque creo que es un equivalente a Telefónica aquí), que para eso esta compañía creó la tecnología TD-SCDMA, y sí el resto de compañías chinas no pueden usar esa tecnología y usan la nuestra, WCDMA, y sí, para estas sacan uno con Snapdragon, ¿la razón?, pues se la preguntamos a Xiaomi y si quieren que nos la expliquen, y si no, pues lo mismo two stones.

PD: patientia ó Nexus 5 ó Finder 5 ó Mi2S ó Mi2A ó [AÑADIR_TERMINAL_AL_GUSTO]

Última edición por mrqtsfr Día 01/10/13 a las 15:31:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario:
Viejo 01/10/13, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Dios mio yo creo q la gente es un poco obsesiva, se empieza asi...y se acaba rechazando 5000 libras por el primer puesto en la cola de la applestore. Señores no entren todos los dias q no se acaba el mundo, me encanta la tecnologia, pero no es lo unico, salgan desfoguense y no se alteren q mas de mas mes arriba mes abajo, y si no pueden esperar se pillan otro q porque tenga 3 mhz menos no movera mal los juegos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/13, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hansapora Ver Mensaje
dios mio yo creo q la gente es un poco obsesiva, se empieza asi...y se acaba rechazando 5000 libras por el primer puesto en la cola de la applestore. Señores no entren todos los dias q no se acaba el mundo, me encanta la tecnologia, pero no es lo unico, salgan desfoguense y no se alteren q mas de mas mes arriba mes abajo, y si no pueden esperar se pillan otro q porque tenga 3 mhz menos no movera mal los juegos.
+1000
Viejo 01/10/13, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Joder a este ritmo el.nexus nos pilla.... :-/

Viejo 01/10/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
1700 Jabris/ HTCMANIA/ 1 unidad/ snapdragon 64 gb/ rosa, negros, gris o blanco

Creo que me he apuntado, cuando debería recibir el mensaje personal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /