|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trabajo en una tienda de orange e indicaros si sirve de algo que me estoy hartando de mandar S4 con el dichoso problema de las baterías hinchadas y OS recomiendo que tiréis de garantía que para eso esta xq eso no es problema de batería sino de placa ya que en todos los casos en el sat menos uno no cambian la batería sino que hacen cambio de placa mas cambio de batería.el que compreis una batería ya sea china o korea es pan para hoy y hambre pa mañana ya que volverá a hincharse.
Espero haberos ayudado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola trabajo en una tienda de orange e indicaros si sirve de algo que me estoy hartando de mandar S4 con el dichoso problema de las baterías hinchadas y OS recomiendo que tiréis de garantía que para eso esta xq eso no es problema de batería sino de placa ya que en todos los casos en el sat menos uno no cambian la batería sino que hacen cambio de placa mas cambio de batería.el que compreis una batería ya sea china o korea es pan para hoy y hambre pa mañana ya que volverá a hincharse.
Espero haberos ayudado ![]() Yo cambio la batería, y el puerto usb (hay una nueva revisión). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer tiene el s4 y pone cell montado en korea g bateria taiwan. Esta k es nueva? Hay k decir k el movil es de agosto y yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas en principio no están dando problemas, por ahora el problema de que se hinche la batería lo dan las fabricadas integramente en China, de todas maneras vigila el consumo y que no se hinche pero en principio no debes de tener problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tambien de orange el sg4 y tiene bateria inflada
Pone china y China |
|
|
||||
|
||||
|
En Italia, tenemos el mismo problema, y en todos los casos se trata de baterías hechas en China!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la batería me pone China/China, tendrá casi 1 mes y de momento no noto nada raro. ¿qué hago?, ¿ha dicho algo de forma oficial Samsung? Lo digo por si tengo que pedir un cambio directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Lo compré y lo he llevado a TPH. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde junio con mi s4 y pone en la bateria todo china y a dia de hoy no me ha dado ni un problema la bateria,ninguna cosa rara de consumos y nada de hinchada. Toco madera por si acaso y espero que siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería fabricada y ensamblada en china.
Desde que lo compre el móvil en Mediamarkt iba perfecto. Ahora se reinicia solo, desprende mucho calor el móvil, hasta el punto de no poder tocar la pantalla porque te quemas. También se reinicia algunas veces y cuando vuelve a encenderse baja considerablemente el nivel de batería. Voy a solicitar cita previa en TPH Samsung para que me solucionen el problema porque he notado la batería ligeramente hinchada. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante años he sufrido y leído sobre defectos en móviles, pero lo que esta pasando con este S4 es de campeonato. Esto que esta pasando de forma tan generalizada debería ser denunciable.
Sólo espero que todo quede en devoluciones y no haya ningún percance físico por explosión o quemadura. La mi es de Korea y me tranquiliza, pero aún así el móvil en ocasiones se calienta que da miedo (tanto la trasera como la pantalla).
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la bateria made in china ensambled in japan alguna diferencia? tengo el movil mas de 5meses y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ocurre aquí estoy casi seguro de que es un problema de sobrecarga.
si solo ocurre con las chinas significará que la protección que llevan las baterías y los propios cargadores no está funcionando correctamente, de quién será más culpa? probablemente de las propias baterías ya que parece que las china/china son las q fallan independientemente de lo demás (conector usb, placa base, cargador). como bien han dicho por aqui, son móviles prácticamente nuevos, y q con 2 meses tengas que llevarlo al SAT con su espera (2 semanas acabo de leer?) es lo que más molesta a los usuarios. No se vosotros, yo puedo pasar sin ciertas cosas, pero el móvil concretamente se ha convertido tanto en herramienta de trabajo como de ocio , que hago 2 semanas (eso si no se alarga) sin el móvil? batería nueva original al canto y pista. a mi me fastidiará pagarla, pero me fastidiaría muchisimo más estar 2 semanas sin el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es alemán, y la batería es china/china, aunque no me ha dado problemas. Lo que he hecho para evitar problemas es hacerme con otra batería nueva, que es made in japan y assembled in china, y va mejor que la anterior, me dura algo más. El teléfono aparte de esto, no me ha dado problemas de reinicios ni caídas repentinas en el consumo con ninguna de las 2 baterías. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recogido mi móvil de TPH, lo llevé el 19 de sept. por el problema de hinchamiento de la batería china, me lo han arreglado en garantía cambiandole la batería por una coreana y también le han cambiado el conector usb, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
la mía fabricada en Japón ensamblaje en China. .. lo tengo desde mayo sin problemas de momento. .. saludos desde Lanzarote. ..
|
||||
|
||||
|
Otros 2 más con batería defectuosa, ambas de China
Los 2 de Orange de hace 3 meses. Uno de ellos batería bastante hinchada y con reinicios. El otro con bajada brutal de autonomía, apagas con 60% y al encender queda menos del 20%. En este no se aprecia mucho si está hinchada pero creo que son mis ojos que la ven algo curvada. En principio no se ha reiniciado pero sí se calienta bastante y consume una barbaridad, incluso después de haber formateado y actualizado. He ido a The Phone House con reparación Xpress. La putada es que no me han atendido porque no tenía cita previa, pero me han dicho que con cita si está hinchada me cambian la batería y punto. Cogeré cita y llevaré los 2 terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Batería fabricada y ensamblada en china.
Desde que lo compre el móvil en Mediamarkt iba perfecto. Ahora se reinicia solo, desprende mucho calor el móvil, hasta el punto de no poder tocar la pantalla porque te quemas. También se reinicia algunas veces y cuando vuelve a encenderse baja considerablemente el nivel de batería. Voy a solicitar cita previa en TPH Samsung para que me solucionen el problema porque he notado la batería ligeramente hinchada. ![]() Al ser móviles de alta gama y el precio que hemos pagado, deberían de cambiártelo por uno nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os digo lo que me sale a mi y me decis si es la mala o o no porque me he leido todas las páginas y no me queda claro,lo siento. De momento ni la tengo inchada ni se me apaga ni reinicia,si que cuando estoy con el llega un punto que esta muy caliente la parte de atras y la pantalla y no hablo de estar jugando sino navegando viendo foros.
Me pone: Cell made in japan,assembled in china Batterie fabrique au japon,assemble en chine Ensamblado en china/montado en chi a De ser la defectuosa que hago voy a que me la cambien y les digo que se me calienta que son los unicos síntomas que me hace ahora,o espero a que me de problemas mayores,que se inche o apague.... Gracias. |