|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han cambiado la puta mierda de la bateria china, que desde el miercoles empezó a tocarme los cojones. Lo hice en una tienda de TPH donde tenian servicio tecnico oficial, y ni siquiera me pidió la factura, aunque eso si, comprabó el IMEI y salieron mis datos. Ademas, el chaval se portó y me quitó la rom de yoigo para poner una oficial libre, porque dice que da menos problemas de consumo y algunas personas que no cambiaron la rom, con el tiempo volvieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo llevo cn el S4 desde mayo y mi batería es de China. Está hinchada y me da los problemas q a todos. Hoy la he llevado a tph y me dicen q tienen q enviar el móvil a Samsung, q está habiendo muchos S4 cn este fallo y quieren analizarlo xa saber xq se da. Yo iba cn intención de q me la cambiaran allí mismo y xa casa. No tengo móvil de sustitución y no quiero estar 1 mes sin teléfono. Así q xa casa cn el móvil y me he comprado 2 baterías en ebay x 12€.No son originales, espero q no den problemas. Mi siguiente paso será ir al corte inglés al Sat de Samsung a ver si allí me lo hacen al instante. De mientras tiraré cn las 2 no originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Made in Korea Assembled in Vietnam todo ok por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad mañana jueves que hace una semanita el terminal echaré un tiento a la batería...
Por lo menos ya noto la temperatura de trabajo del mismo más baja y asentada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo llevo cn el S4 desde mayo y mi batería es de China. Está hinchada y me da los problemas q a todos. Hoy la he llevado a tph y me dicen q tienen q enviar el móvil a Samsung, q está habiendo muchos S4 cn este fallo y quieren analizarlo xa saber xq se da. Yo iba cn intención de q me la cambiaran allí mismo y xa casa. No tengo móvil de sustitución y no quiero estar 1 mes sin teléfono. Así q xa casa cn el móvil y me he comprado 2 baterías en ebay x 12€.No son originales, espero q no den problemas. Mi siguiente paso será ir al corte inglés al Sat de Samsung a ver si allí me lo hacen al instante. De mientras tiraré cn las 2 no originales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Abra gente que si que a podido joder algo mas POR culpa de una bateria china en mal estado... apagones subidas de voltaje etc etc... pero lo que esta claro esque an querido abaratar costes usando la tirada de bateriaa china y en ultimo momento se darian cuenta de los malos materiales y pidieron las siguientes tandas a korea. Si esto lo hiciesen en un comunicado tendrian la obligacion de reemplazarlas todas. Y demomento estan con artimañas de que si pagar 10-15 euros por que te la cambien poniendote pegas, que si no es la bateria que es la placa, que si as mojado el movil.... Última edición por MikelLG Día 26/09/13 a las 09:47:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que quería preguntar, he mirado pero no he encontrado casos de teléfonos de otros paises con casos de batería hinchada. ¿Sabéis alguno si se han dado casos en otros paises? y de ser así, agradecería un link a donde se comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado una bateria china i sigue con los mismos sintomas ,esta medio frito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
original no , de las baratas . pero ya ha comentado alguien mas arriba que con la original tampoco le funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿A quién se le ocurre comprar una batería china no original? si ya las originales (chinas) dan problemas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De las personas que tenemos la batería Made in China y Made in Korea, son en ambos modelos ya sea i9500 o i9505, seria bueno también decir el modelo que tenemos....
De momento yo tengo un i9505, batería Made in Korea y todo normal... hasta un día me duro 2 Dias con 3 Horas de pantalla, tengo la captura pero solo fue una vez que sucedio.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() que no me podían dar otra batería que lo tenían que enviar a Madrid a Samsung y he dicho pasandooo paso de quedarme sin movil aunque sea solo una semana ,para eso ya me he comprado yo mismo otra original. Lo que es flipante es que Samsung no se ponga las pilas en cuanto a servicio técnico. En vez de tener un servicio técnico Oficial de propio Samsung, delegan en TPH, y estos en "geek squad" , que al final es otra subcontrata que se encarga de hacerle el trabajo sucio (de cara al cliente) de soporte técnico a Samsung (e imagino que alguna compañia más), y cuando ellos mismos no pueden arreglarlo, lo delegan a los propios de Samsung. Resumiendo, salvo chorradas básicas como: -actualizar versión de sistema operativo -restuar sistema operativo -cambios de pantalla/altavoz/micrófono.. todo lo demás se delega con la consecuente pérdida de tiempo. Lo que no entiendo es, con toda la porrada de terminales que vende samsung, como no se les ocurre montar un servicio técnico como es debido sin delegar tanto en terceros que al final no tienen potestad ni para cambiarte una batería que casí ha alcanzado el doble de su tamaño. Entiendo que no es culpa de ellos, pero al final unos se pasan la pelota a otros, y aqui la verdadera incidencia no es una batería hinchada, es una cantidad enorme de usuarios con baterías prácticamente nuevas, y estropeadas , y todas parecen provenir de china, y es ahí donde samsung se tendría que preocupar de buscar e incluso interesarse por dicha incidencia y buscarle una solución. por consiguiente: 1- la gran mayoría de usuarios que se nos rompe la batería, nos acabamos comprando otra por no tener que quedarnos sin el movil. 2- los clientes pierden confianza en la marca 3- samsung "oye pájaros" acerca de que están fallando algunas de las baterías , pero tampoco puede investigar mucho más acerca de ello, en parte por el punto 1. Y si tiene acceso a algunas de las baterías junto con el movil que han fallado no serán suficientes como para emitir un informe y de ahí un comunicado para cambiar las baterías made in "lo que sea" con numero de serie "patatin pataton". |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado mi batería por fin en tph, con el servicio q menciona el compañero "geek squad" totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de brindar un soporte técnico oficial de verdad. lamentablemente no se ha acabado mi lió con mi s4 parece, ya q me acabo de dar cuenta q no me va el sonido del móvil, nada, y la respuesta del servicio este, es q lo lleve de nuevo q puede ser un fallo del altavoz, cuando inicialmente el fallo solo era batería, uffff, soy un poco mal pensado, podría ser q te toquen un poco el móvil para tener q regresar y q ellos lo solucionen , obviamente todo el coste sera para samsung,pero la molestia q causa argggg...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado mi batería por fin en tph, con el servicio q menciona el compañero "geek squad" totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de brindar un soporte técnico oficial de verdad. lamentablemente no se ha acabado mi lió con mi s4 parece, ya q me acabo de dar cuenta q no me va el sonido del móvil, nada, y la respuesta del servicio este, es q lo lleve de nuevo q puede ser un fallo del altavoz, cuando inicialmente el fallo solo era batería, uffff, soy un poco mal pensado, podría ser q te toquen un poco el móvil para tener q regresar y q ellos lo solucionen , obviamente todo el coste sera para samsung,pero la molestia q causa argggg...
![]() |