Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Hola trabajo en una tienda de orange e indicaros si sirve de algo que me estoy hartando de mandar S4 con el dichoso problema de las baterías hinchadas y OS recomiendo que tiréis de garantía que para eso esta xq eso no es problema de batería sino de placa ya que en todos los casos en el sat menos uno no cambian la batería sino que hacen cambio de placa mas cambio de batería.el que compreis una batería ya sea china o korea es pan para hoy y hambre pa mañana ya que volverá a hincharse.
Espero haberos ayudado
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Hola trabajo en una tienda de orange e indicaros si sirve de algo que me estoy hartando de mandar S4 con el dichoso problema de las baterías hinchadas y OS recomiendo que tiréis de garantía que para eso esta xq eso no es problema de batería sino de placa ya que en todos los casos en el sat menos uno no cambian la batería sino que hacen cambio de placa mas cambio de batería.el que compreis una batería ya sea china o korea es pan para hoy y hambre pa mañana ya que volverá a hincharse.
Espero haberos ayudado
Yo no trabajo en una tienda Orange... pero sí en un servicio técnico Samsung, y el problema son las baterías de china, junto con el usb

Yo cambio la batería, y el puerto usb (hay una nueva revisión).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario:
Viejo 29/09/13, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Pues mi mujer tiene el s4 y pone cell montado en korea g bateria taiwan. Esta k es nueva? Hay k decir k el movil es de agosto y yoigo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
eze87grana eze87grana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Pues mi mujer tiene el s4 y pone cell montado en korea g bateria taiwan. Esta k es nueva? Hay k decir k el movil es de agosto y yoigo
Esas en principio no están dando problemas, por ahora el problema de que se hinche la batería lo dan las fabricadas integramente en China, de todas maneras vigila el consumo y que no se hinche pero en principio no debes de tener problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Un colega tambien de orange el sg4 y tiene bateria inflada
Pone china y China
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Ahasvero Ahasvero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por Arziel Ver Mensaje
Una cosa que quería preguntar, he mirado pero no he encontrado casos de teléfonos de otros paises con casos de batería hinchada. ¿Sabéis alguno si se han dado casos en otros paises? y de ser así, agradecería un link a donde se comente.
En Italia, tenemos el mismo problema, y en todos los casos se trata de baterías hechas en China!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
iPhonero11 iPhonero11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

En la batería me pone China/China, tendrá casi 1 mes y de momento no noto nada raro. ¿qué hago?, ¿ha dicho algo de forma oficial Samsung? Lo digo por si tengo que pedir un cambio directamente...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iPhonero11 Ver Mensaje
En la batería me pone China/China, tendrá casi 1 mes y de momento no noto nada raro. ¿qué hago?, ¿ha dicho algo de forma oficial Samsung? Lo digo por si tengo que pedir un cambio directamente...
No, Samsung no se ha pronunciado así que te aconsejo que observes el consumo, el funcionamiento del móvil (reinicios, bajadas y subidas esporádicas de batería,...) y que no se hinche la batería y si se hincha llevalo al SAT, yo lo lleve el 19 de Septiembre y me han enviado un sms diciendome que me lo han arreglado y que lo puedo recojer a partir del día 2.

P.D: Lo compré y lo he llevado a TPH.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo llevo desde junio con mi s4 y pone en la bateria todo china y a dia de hoy no me ha dado ni un problema la bateria,ninguna cosa rara de consumos y nada de hinchada. Toco madera por si acaso y espero que siga asi
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
Batería fabricada y ensamblada en china.

Desde que lo compre el móvil en Mediamarkt iba perfecto.
Ahora se reinicia solo, desprende mucho calor el móvil, hasta el punto de no poder tocar la pantalla porque te quemas. También se reinicia algunas veces y cuando vuelve a encenderse baja considerablemente el nivel de batería.

Voy a solicitar cita previa en TPH Samsung para que me solucionen el problema porque he notado la batería ligeramente hinchada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Durante años he sufrido y leído sobre defectos en móviles, pero lo que esta pasando con este S4 es de campeonato. Esto que esta pasando de forma tan generalizada debería ser denunciable.

Sólo espero que todo quede en devoluciones y no haya ningún percance físico por explosión o quemadura.

La mi es de Korea y me tranquiliza, pero aún así el móvil en ocasiones se calienta que da miedo (tanto la trasera como la pantalla).
Viejo 01/10/13, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
yo tengo la bateria made in china ensambled in japan alguna diferencia? tengo el movil mas de 5meses y no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
icano69 icano69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
lo que ocurre aquí estoy casi seguro de que es un problema de sobrecarga.
si solo ocurre con las chinas significará que la protección que llevan las baterías y los propios cargadores no está funcionando correctamente, de quién será más culpa? probablemente de las propias baterías ya que parece que las china/china son las q fallan independientemente de lo demás (conector usb, placa base, cargador).
como bien han dicho por aqui, son móviles prácticamente nuevos, y q con 2 meses tengas que llevarlo al SAT con su espera (2 semanas acabo de leer?) es lo que más molesta a los usuarios.
No se vosotros, yo puedo pasar sin ciertas cosas, pero el móvil concretamente se ha convertido tanto en herramienta de trabajo como de ocio , que hago 2 semanas (eso si no se alarga) sin el móvil? batería nueva original al canto y pista. a mi me fastidiará pagarla, pero me fastidiaría muchisimo más estar 2 semanas sin el movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ahasvero Ver Mensaje
En Italia, tenemos el mismo problema, y en todos los casos se trata de baterías hechas en China!
¿Algún enlace donde hagan mención?

El mío es alemán, y la batería es china/china, aunque no me ha dado problemas. Lo que he hecho para evitar problemas es hacerme con otra batería nueva, que es made in japan y assembled in china, y va mejor que la anterior, me dura algo más. El teléfono aparte de esto, no me ha dado problemas de reinicios ni caídas repentinas en el consumo con ninguna de las 2 baterías.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he recogido mi móvil de TPH, lo llevé el 19 de sept. por el problema de hinchamiento de la batería china, me lo han arreglado en garantía cambiandole la batería por una coreana y también le han cambiado el conector usb, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Hola chicos
la mía fabricada en Japón ensamblaje en China. ..
lo tengo desde mayo sin problemas de momento. ..
saludos desde Lanzarote. ..
Viejo 01/10/13, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Otros 2 más con batería defectuosa, ambas de China
Los 2 de Orange de hace 3 meses.

Uno de ellos batería bastante hinchada y con reinicios.
El otro con bajada brutal de autonomía, apagas con 60% y al encender queda menos del 20%. En este no se aprecia mucho si está hinchada pero creo que son mis ojos que la ven algo curvada. En principio no se ha reiniciado pero sí se calienta bastante y consume una barbaridad, incluso después de haber formateado y actualizado.

He ido a The Phone House con reparación Xpress. La putada es que no me han atendido porque no tenía cita previa, pero me han dicho que con cita si está hinchada me cambian la batería y punto. Cogeré cita y llevaré los 2 terminales
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Batería fabricada y ensamblada en china.

Desde que lo compre el móvil en Mediamarkt iba perfecto.
Ahora se reinicia solo, desprende mucho calor el móvil, hasta el punto de no poder tocar la pantalla porque te quemas. También se reinicia algunas veces y cuando vuelve a encenderse baja considerablemente el nivel de batería.

Voy a solicitar cita previa en TPH Samsung para que me solucionen el problema porque he notado la batería ligeramente hinchada.
Ya tengo cita previa en Gran Via 2. Tengo que esperar hasta el miércoles de la semana que viene porque esta todo ocupado.
Al ser móviles de alta gama y el precio que hemos pagado, deberían de cambiártelo por uno nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
A ver os digo lo que me sale a mi y me decis si es la mala o o no porque me he leido todas las páginas y no me queda claro,lo siento. De momento ni la tengo inchada ni se me apaga ni reinicia,si que cuando estoy con el llega un punto que esta muy caliente la parte de atras y la pantalla y no hablo de estar jugando sino navegando viendo foros.

Me pone:
Cell made in japan,assembled in china
Batterie fabrique au japon,assemble en chine
Ensamblado en china/montado en chi a

De ser la defectuosa que hago voy a que me la cambien y les digo que se me calienta que son los unicos síntomas que me hace ahora,o espero a que me de problemas mayores,que se inche o apague....

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /