|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado: tengo un problema con el celular, lo intenté actualizar con el LG Mobile Support Tool al principio y se quedó trabado y la pantalla se quedo en S/W Upgrade please Wait while upgrading y de ahi no se mueve.
Intenté con el recuperador de error de actualización en el mismo LG Mobile Supporting y se queda pausado en 4%. Después intenté con éste tutorial, siguiendo al pie de la letra todo y me marca error en el Smart Flash, por distintas razones, por ejemplo: "Aeneas Download fail" "Timeout error is ocurred" "Code Download fail" ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Buenas a todos y gracias de antemano.
Tengo LG-P760 libre de fabrica. Se bloqueaba al encender en el logo Lg, intenté volver estado fabrica se quedo igual. Hago los pasos del tutorial sin root. Me da este error. 00:02.2 Sec:Trying to communicate with IFX modem 00:22.3 Sec :Timeout error is occured 00:22.3 Sec:error! Soy novato y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al hilo genérico que trata de tu modelo de Smartphone, que es el L9 y no un black, amigo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento flasear con smart tools empieza pero luego me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esta opción te soluciona el problema, como lo hizo al compañero. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias de antemano.
Tengo LG-P760 libre de fabrica. Se bloqueaba al encender en el logo Lg, intenté volver estado fabrica se quedo igual. Hago los pasos del tutorial sin root. Me da este error. 00:02.2 Sec:Trying to communicate with IFX modem 00:22.3 Sec :Timeout error is occured 00:22.3 Sec:error! Soy novato y no se que hacer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen (o quien lo sepa),
He instalado la IZS de Huexxx y va genial, pero en el apartado baseband me pone desconocido. Me han recomendado en el otro hilo que le meta una V30 que muy amablemente me han pasado, pero no se si debo hacer todos los pasos de tu tutorial o cual/cuales debo hacer. Ademas no se si perdere datos o configuraciones. Bueno, y otra cosa mas, el telefono va muy bien, realmente no se si será necesario/recomendable hacerlo ... Espero tu respuesta y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen (o quien lo sepa),
He instalado la IZS de Huexxx y va genial, pero en el apartado baseband me pone desconocido. Me han recomendado en el otro hilo que le meta una V30 que muy amablemente me han pasado, pero no se si debo hacer todos los pasos de tu tutorial o cual/cuales debo hacer. Ademas no se si perdere datos o configuraciones. Bueno, y otra cosa mas, el telefono va muy bien, realmente no se si será necesario/recomendable hacerlo ... Espero tu respuesta y gracias ![]() Abres la aplicación https://db.tt/GWUbEHv2 y sigues los pasos del tutorial para saber cargar la baseband, previo apagado, pulsación permanente de volumen+ y enchufado con el cable usb ya conectado primero en tu ordenador. Cuando ya veas s/w upgrade, dejas de mantener pulsado volumen+ El flasheo de la baseband no altera ningún programa, ajuste o datos personales que tengas ya establecidos, así que da tranquilo el paso y ya te saldrá numerada la baseband, acabando en 05. ![]() Así que pierde tu inquietud, que en hilo de la IZS ya te hemos comentado que cero problemas vas a tener. Última edición por boo_guar70 Día 29/09/13 a las 20:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la IZS flasheada, puedes instalar bajo Smartflash esta baseband https://db.tt/Li2v3nFs
Abres la aplicación https://db.tt/GWUbEHv2 y sigues los pasos del tutorial para saber cargar la baseband, previo apagado, pulsación permanente de volumen+ y enchufado con el cable usb ya conectado primero en tu ordenador. Cuando ya veas s/w upgrade, dejas de mantener pulsado volumen+ El flasheo de la baseband no altera ningún programa, ajuste o datos personales que tengas ya establecidos, así que da tranquilo el paso y ya te saldrá numerada la baseband, acabando en 05. ![]() Así que pierde tu inquietud, que en hilo de la IZS ya te hemos comentado que cero problemas vas a tener. ![]() Gracias voy a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, salvo que el numero de la baseband es 1035.23_20110707
Lo digo por que me dijiste que terminaria en 05 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que le está pasando a más gente también que el número identificativo de la baseband es diferente al mío. ¡Y soy burrito y lo he probado tiempo atrás con mi black, saliéndome siempre en 05! Es raro por naturaleza mi negrito
![]() Lo importante es que tienes la baseband activa y es la misma, así que me alegro ya lo tengas arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mirad necesito mandar el teléfono al SAT, y tengo que dejarlo como nuevo. El teléfono es un lg optimus Black con la rom v7.06 de Huexxx, y rooted. Necesito q me digáis si lo que voy a hacer es correcto: voy a usar el smartflash tool para flashear una rom sin CWM oficial de mi operador, y cuando el móvil se encienda supongo q habrá perdido el root y el CWM, así q se me reiniciará normalmente, no?
Gracias por vuestras respuestas, si me falta algo os agradecería q me ayudaseis, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto! Y puedes hacer previamente una backup de tu rom si cuando recojas el black quieres rootear, que lo supongo, y recuperar todo tu sistema y programas y no ir de uno en uno. Digo yo...!!!
Eso si! La microSD en tu mano o en tu PC el contenido para que no mangoneen en la misma y te lleguen a tocar las narices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, es que soy un poco patoso con esto... Si lo que tengo es un archivo .kdz, que es lo que tengo que hacer? se supone que para usar el smarflash tool habría dos archivos, uno .fls y otro .nomeacuerdobien (hace mucho que usé el smartflash, pero recuerdo que había que poner los dos archivos, uno en cada casilla)... si lo que tengo es un archivo kdz, que hago???
O alguien me puede pasar la rom oficial de movistar España (la V20a) ????gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, es que soy un poco patoso con esto... Si lo que tengo es un archivo .kdz, que es lo que tengo que hacer? se supone que para usar el smarflash tool habría dos archivos, uno .fls y otro .nomeacuerdobien (hace mucho que usé el smartflash, pero recuerdo que había que poner los dos archivos, uno en cada casilla)... si lo que tengo es un archivo kdz, que hago???
O alguien me puede pasar la rom oficial de movistar España (la V20a) ????gracias!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tienes disponibles roms oficiales comprimidas en el hilo y previamente pasadas a "Ap bin" y "CP fls", en caso de pasar un kdz como citas, necesitas https://dl.dropboxusercontent.com/u/...RTER%202.1.exe y cuando ejecutes el programa, ten descargado en la misma maleta que la aplicación el fichero kdz, ya que como "ve" el fichero kdz en idéntica maleta cuando ejecutes el programa, empezará la función que te enlazo como figura en esta web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114
De todos modos puedes utilizar cualquier rom oficial ICS, no necesariamente Gingerbread. Pero si te tranquiliza más lo que pides, entra en esta web donde figuran todos los kdz para el black: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 Ahí tienes una Ginger de telefónica, me ha parecido ver, socio! Suerte con tu flasheo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación, pero si fuese posible, tu sabes donde las puedo encontrar ya comprimidas en "Ap bin" y "CP fls"? porque las he estado buscando por todos lados, y no las encuentro. Si no, haré lo que me comentas de convertir la kdz.
Muchas gracias de verdad! un saludo! Edito: Por cierto, y si pudiese ser, la V20a de Movistar España sin CWM |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549018
aquí está la sección de roms oficiales que contienen los archivos bin y fls. en cuanto a la gingerbread, has de descargar el kdz de la web que te enlacé y convertirlo con la aplicación para pc que te he pasado antes. pero no te compliques y flashea bajo smartflash esta misma que te atajo para que no dudes ante unas cuantas que tienes en el hilo mencionado arriba: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C3%A1rabes.rar no te apures, que no figura compañía telefónica alguna ni el soporte técnico va a apreciar nada al ser una rom oficial, socio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice todo el procedimiento y ya tengo imei original del celular pero no tengo señal no agarra 3g ni siquiera una raya de señal que podria ser, espero sus respuestas Gracias
|