ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 06:27:47
Array

[xs_avatar]
Lui Glz Lui Glz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: TELCEL
Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado: tengo un problema con el celular, lo intenté actualizar con el LG Mobile Support Tool al principio y se quedó trabado y la pantalla se quedo en S/W Upgrade please Wait while upgrading y de ahi no se mueve.
Intenté con el recuperador de error de actualización en el mismo LG Mobile Supporting y se queda pausado en 4%.
Después intenté con éste tutorial, siguiendo al pie de la letra todo y me marca error en el Smart Flash, por distintas razones, por ejemplo:

"Aeneas Download fail"
"Timeout error is ocurred"
"Code Download fail"

¿Qué puedo hacer?
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
ROOLMAMI1970 ROOLMAMI1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG-P760
Tu operador: Movistar
Error

Buenas a todos y gracias de antemano.
Tengo LG-P760 libre de fabrica.
Se bloqueaba al encender en el logo Lg, intenté volver estado fabrica se quedo igual.
Hago los pasos del tutorial sin root.
Me da este error.
00:02.2 Sec:Trying to communicate with IFX modem
00:22.3 Sec :Timeout error is occured
00:22.3 Sec:error!

Soy novato y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Tienes que ir al hilo genérico que trata de tu modelo de Smartphone, que es el L9 y no un black, amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

intento flasear con smart tools empieza pero luego me da error
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por voila2 Ver Mensaje
intento flasear con smart tools empieza pero luego me da error
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682584
Mira a ver si esta opción te soluciona el problema, como lo hizo al compañero. ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ROOLMAMI1970 Ver Mensaje
Buenas a todos y gracias de antemano.
Tengo LG-P760 libre de fabrica.
Se bloqueaba al encender en el logo Lg, intenté volver estado fabrica se quedo igual.
Hago los pasos del tutorial sin root.
Me da este error.
00:02.2 Sec:Trying to communicate with IFX modem
00:22.3 Sec :Timeout error is occured
00:22.3 Sec:error!

Soy novato y no se que hacer
El smartflashtool no sirve en el L9, ven al foro del L9 y tendrás solución a cualquier problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Orcusen (o quien lo sepa),
He instalado la IZS de Huexxx y va genial, pero en el apartado baseband me pone desconocido.
Me han recomendado en el otro hilo que le meta una V30 que muy amablemente me han pasado, pero no se si debo hacer todos los pasos de tu tutorial o cual/cuales debo hacer.
Ademas no se si perdere datos o configuraciones.
Bueno, y otra cosa mas, el telefono va muy bien, realmente no se si será necesario/recomendable hacerlo ...
Espero tu respuesta y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Orcusen (o quien lo sepa),
He instalado la IZS de Huexxx y va genial, pero en el apartado baseband me pone desconocido.
Me han recomendado en el otro hilo que le meta una V30 que muy amablemente me han pasado, pero no se si debo hacer todos los pasos de tu tutorial o cual/cuales debo hacer.
Ademas no se si perdere datos o configuraciones.
Bueno, y otra cosa mas, el telefono va muy bien, realmente no se si será necesario/recomendable hacerlo ...
Espero tu respuesta y gracias
Si ya tienes la IZS flasheada, puedes instalar bajo Smartflash esta baseband https://db.tt/Li2v3nFs
Abres la aplicación https://db.tt/GWUbEHv2 y sigues los pasos del tutorial para saber cargar la baseband, previo apagado, pulsación permanente de volumen+ y enchufado con el cable usb ya conectado primero en tu ordenador. Cuando ya veas s/w upgrade, dejas de mantener pulsado volumen+
El flasheo de la baseband no altera ningún programa, ajuste o datos personales que tengas ya establecidos, así que da tranquilo el paso y ya te saldrá numerada la baseband, acabando en 05.
Así que pierde tu inquietud, que en hilo de la IZS ya te hemos comentado que cero problemas vas a tener.

Última edición por boo_guar70 Día 29/09/13 a las 20:16:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si ya tienes la IZS flasheada, puedes instalar bajo Smartflash esta baseband https://db.tt/Li2v3nFs
Abres la aplicación https://db.tt/GWUbEHv2 y sigues los pasos del tutorial para saber cargar la baseband, previo apagado, pulsación permanente de volumen+ y enchufado con el cable usb ya conectado primero en tu ordenador. Cuando ya veas s/w upgrade, dejas de mantener pulsado volumen+
El flasheo de la baseband no altera ningún programa, ajuste o datos personales que tengas ya establecidos, así que da tranquilo el paso y ya te saldrá numerada la baseband, acabando en 05.
Así que pierde tu inquietud, que en hilo de la IZS ya te hemos comentado que cero problemas vas a tener.
Gracias solo era por saber si tenia que cargar otra vez la rom o al hacer solo el paso de cargar la baseband en el smartflash podria estropear algo....ya sabes.. ser un siguetutoriales....jaja.
Gracias voy a hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Gracias solo era por saber si tenia que cargar otra vez la rom o al hacer solo el paso de cargar la baseband en el smartflash podria estropear algo....ya sabes.. ser un siguetutoriales....jaja.
Gracias voy a hacerlo
Ni apuro debieras tener para haber abierto este post, hombre! Aquí todo el mundo hemos preguntado por aquí y por allí al objeto de aprender, socio!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo ok, salvo que el numero de la baseband es 1035.23_20110707

Lo digo por que me dijiste que terminaria en 05

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por que le está pasando a más gente también que el número identificativo de la baseband es diferente al mío. ¡Y soy burrito y lo he probado tiempo atrás con mi black, saliéndome siempre en 05! Es raro por naturaleza mi negrito
Lo importante es que tienes la baseband activa y es la misma, así que me alegro ya lo tengas arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas! Mirad necesito mandar el teléfono al SAT, y tengo que dejarlo como nuevo. El teléfono es un lg optimus Black con la rom v7.06 de Huexxx, y rooted. Necesito q me digáis si lo que voy a hacer es correcto: voy a usar el smartflash tool para flashear una rom sin CWM oficial de mi operador, y cuando el móvil se encienda supongo q habrá perdido el root y el CWM, así q se me reiniciará normalmente, no?

Gracias por vuestras respuestas, si me falta algo os agradecería q me ayudaseis, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo correcto! Y puedes hacer previamente una backup de tu rom si cuando recojas el black quieres rootear, que lo supongo, y recuperar todo tu sistema y programas y no ir de uno en uno. Digo yo...!!!
Eso si! La microSD en tu mano o en tu PC el contenido para que no mangoneen en la misma y te lleguen a tocar las narices!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima duda, es que soy un poco patoso con esto... Si lo que tengo es un archivo .kdz, que es lo que tengo que hacer? se supone que para usar el smarflash tool habría dos archivos, uno .fls y otro .nomeacuerdobien (hace mucho que usé el smartflash, pero recuerdo que había que poner los dos archivos, uno en cada casilla)... si lo que tengo es un archivo kdz, que hago???
O alguien me puede pasar la rom oficial de movistar España (la V20a)????
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Una ultima duda, es que soy un poco patoso con esto... Si lo que tengo es un archivo .kdz, que es lo que tengo que hacer? se supone que para usar el smarflash tool habría dos archivos, uno .fls y otro .nomeacuerdobien (hace mucho que usé el smartflash, pero recuerdo que había que poner los dos archivos, uno en cada casilla)... si lo que tengo es un archivo kdz, que hago???
O alguien me puede pasar la rom oficial de movistar España (la V20a)????
gracias!!
Acabo de ver que los archivos kdz no son para usarlos con el smartflash tool, entonces... alguien sabe donde encontrar la rom original esta que digo para flashear con smartflash? porque el otro programa para kdz no sabía ni que existía... Ayuda plis!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque tienes disponibles roms oficiales comprimidas en el hilo y previamente pasadas a "Ap bin" y "CP fls", en caso de pasar un kdz como citas, necesitas https://dl.dropboxusercontent.com/u/...RTER%202.1.exe y cuando ejecutes el programa, ten descargado en la misma maleta que la aplicación el fichero kdz, ya que como "ve" el fichero kdz en idéntica maleta cuando ejecutes el programa, empezará la función que te enlazo como figura en esta web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114
De todos modos puedes utilizar cualquier rom oficial ICS, no necesariamente Gingerbread. Pero si te tranquiliza más lo que pides, entra en esta web donde figuran todos los kdz para el black: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
Ahí tienes una Ginger de telefónica, me ha parecido ver, socio! Suerte con tu flasheo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la explicación, pero si fuese posible, tu sabes donde las puedo encontrar ya comprimidas en "Ap bin" y "CP fls"? porque las he estado buscando por todos lados, y no las encuentro. Si no, haré lo que me comentas de convertir la kdz.

Muchas gracias de verdad! un saludo!

Edito: Por cierto, y si pudiese ser, la V20a de Movistar España sin CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549018
aquí está la sección de roms oficiales que contienen los archivos bin y fls.
en cuanto a la gingerbread, has de descargar el kdz de la web que te enlacé y convertirlo con la aplicación para pc que te he pasado antes.
pero no te compliques y flashea bajo smartflash esta misma que te atajo para que no dudes ante unas cuantas que tienes en el hilo mencionado arriba: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...C3%A1rabes.rar
no te apures, que no figura compañía telefónica alguna ni el soporte técnico va a apreciar nada al ser una rom oficial, socio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/13, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
Sebastian_Muirragui Sebastian_Muirragui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Hola, hice todo el procedimiento y ya tengo imei original del celular pero no tengo señal no agarra 3g ni siquiera una raya de señal que podria ser, espero sus respuestas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /