Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/13, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
Paci, ximreb me regala uno de los RR si vale 149eur.
Si es el precio de la conjunta.
Ese es el de xiaomi.es y te faltan los gastos de envío (Suma 19 euros)

Viejo 27/09/13, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
etorkizun etorkizun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC magic

segunda quincena de octubre es el 30, para entonces han salido 3 competidores
Viejo 28/09/13, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por etorkizun Ver Mensaje
segunda quincena de octubre es el 30, para entonces han salido 3 competidores
Ojala! Pero no creo. Competidores hay pero no con la calidad de Xiaomi.
Tenemos terminales quadcore por poco mas de 100€.
Viejo 28/09/13, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
por 100 euros, seguro que dura un par de años, eso seria 4.20 euros al mes, Conoces la obsolescendia programada? pues si no sabes de que va, informate, las averias por muy triste que sea , no se producen, vienen ya programadas de fabrica y si son cosas electronicas pues mas facil de programar, aparatos electronicos que de la noche a la mañana dejan de fucionar, que duran 2 años justos(Que casualidad que es cuando se acaba la garantia), que se bloquean y te dicen que al servicio tecnico y este te sale un riñon y es mas barato comprar uno nuevo que arreglarlo, ya te digo si es muy bueno y vale muy barato, compralo por que tiene la vida contada de fabrica y por 100 euros en algo siempre hay que prescindir, archivos de gran importancia, he aprendido que no vale guardarlos ni en Discos Duros, ni en SD, ni DVD ni cual quier otro dispositivo, por que todo se averia , estropea, guardalos en las cuentas que te hagas en la nube que te vendra mejor, es mi punto de vista. yo el tlf lo utilizo mas bien poco , solo para que me llamen y para llamar , para jugar tengo un ordenador y la Xbox 360(No me parto los ojos jugando en el movil), para sacar fotos tengo Nikon D60 Reflex 10 MPX(soy aficionado a la fotografia, para las fotos del facebook la del movil de 8 MPX me sobra, http://farm4.static.flickr.com/3165/...36ed8c9b_o.jpg), tengo dos telefonos con SD de 4G y creo que en tre los dos no llenan 2G, una Tableta acer iconia A500 de 32G y creo que no llegara a 2 gigas tampoco de acupacion , el TLF con 16 me sobran 10G por lo menos, para mis espectativas el tlf va sobrado, otra cosa, la bateria si lees mas reeviews es de alta calidad, suelen durar un poco mas que las de menor calidad, o por lo menos eso dice en el review, brillo a la mitad y el uso normal que se le da de TLF, el dia completo lo que me dura mi zte grand XM.
Muy bueno romester ... por desgracia...
Aun existe gente que no sabe de que van la mayor parte de los fabricantes... y el"sistema"...
Viejo 28/09/13, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
por si alguno le interesa ver el documental, NO TIENE DESPERDICIO, y sabran el por que un TV o TLF o lo que os de la gana de imaginar vale 600€ y al año siguiente te vale 200€, y despues te tratan de vender la ampliacion de garantia de 5 años que no son 5 si no 3 por que dos son obligatorios(otro timo mas).

Fabricados para no durar
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones(esto me paso ami en la mia y esta en la basura por que tenia que llevarla al tecnico 200KM ida y vuelta 35€ desbloquearla + 200Km para recogerla otro dia total = 50€ de gasoil + 35€, una nueva sale 60€) bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan?

Bueno sin mas aki va el documental. http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar

Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinado

http://img.irtve.es/imagenes/04--eep...4164111633.jpg

Última edición por romester Día 28/09/13 a las 13:53:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romester su comentario:
Viejo 28/09/13, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Oye, una pregunta, que tal es la pantalla del G3? me refiero a nitidez, calidad, etc.
Le compré a mi hijo un G3 en otra conjunta Paci. Fue el modelo de doble núcleo pero tiene la misma pantalla. Es muy buena, para mi uno de sus puntos fuertes junto con su generosa batería y la protección de pantalla Gorille Glass.
Viejo 28/09/13, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
Y que quieres que diga...quieres que repita por enésima vez lo q ha dicho él y unos cuantos más?

Sencillo, no ha salido a la venta. Por tanto no se saben precios, ni fechas aproximadas. Probablemente en octubre salga el movil...o no.

Edito:
Jeje, soy adivino. Ves lo q ha contestado Paci?????
Yo como no soy adivinino no se los hilos que esta moviendo paci. Llevo 2 meses siguiendo POST A POST las evoluciones de este foro, lo cual ya me se de memoria los movimientosdel mismo y mi pregunta solo era para saber eso, las evoluciones o últimas noticias.

Edito:
Si te cree adivino dime en que día vamos a tener el móvil, en cuanto va a salir y a que tienda lo vamos a comprar. Ahora que si respondes no sólo me lo digas a mi, sino a los más de 500 personas que estamos apuntadas al foro
Viejo 28/09/13, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por 100 euros, seguro que dura un par de años, eso seria 4.20 euros al mes, Conoces la obsolescendia programada? pues si no sabes de que va, informate, las averias por muy triste que sea , no se producen, vienen ya programadas de fabrica y si son cosas electronicas pues mas facil de programar, aparatos electronicos que de la noche a la mañana dejan de fucionar, que duran 2 años justos(Que casualidad que es cuando se acaba la garantia), que se bloquean y te dicen que al servicio tecnico y este te sale un riñon y es mas barato comprar uno nuevo que arreglarlo, ya te digo si es muy bueno y vale muy barato, compralo por que tiene la vida contada de fabrica y por 100 euros en algo siempre hay que prescindir, archivos de gran importancia, he aprendido que no vale guardarlos ni en Discos Duros, ni en SD, ni DVD ni cual quier otro dispositivo, por que todo se averia , estropea, guardalos en las cuentas que te hagas en la nube que te vendra mejor, es mi punto de vista. yo el tlf lo utilizo mas bien poco , solo para que me llamen y para llamar , para jugar tengo un ordenador y la Xbox 360(No me parto los ojos jugando en el movil), para sacar fotos tengo Nikon D60 Reflex 10 MPX(soy aficionado a la fotografia, para las fotos del facebook la del movil de 8 MPX me sobra, http://farm4.static.flickr.com/3165/...36ed8c9b_o.jpg), tengo dos telefonos con SD de 4G y creo que en tre los dos no llenan 2G, una Tableta acer iconia A500 de 32G y creo que no llegara a 2 gigas tampoco de acupacion , el TLF con 16 me sobran 10G por lo menos, para mis espectativas el tlf va sobrado, otra cosa, la bateria si lees mas reeviews es de alta calidad, suelen durar un poco mas que las de menor calidad, o por lo menos eso dice en el review, brillo a la mitad y el uso normal que se le da de TLF, el dia completo lo que me dura mi zte grand XM.
Pues nada chico, gastate los 100 € y dejanos a nosotros con nuestro RR. Ahora yo prefiero gastarme 50 € más y tener: un móvil de una casa más conocida, 2 años de garantía y que no se pase el día conectado a la corriente. Ahora no nos sueltes tanto rollo que pareces un comercial de esa casa intentándonos vender la moto. Creo (y eso, creo) que la gente seguira esperando al rr.

Última edición por j_l_e_p Día 28/09/13 a las 18:12:08.
Viejo 28/09/13, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si alguno le interesa ver el documental, NO TIENE DESPERDICIO, y sabran el por que un TV o TLF o lo que os de la gana de imaginar vale 600€ y al año siguiente te vale 200€, y despues te tratan de vender la ampliacion de garantia de 5 años que no son 5 si no 3 por que dos son obligatorios(otro timo mas).

Fabricados para no durar
Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones(esto me paso ami en la mia y esta en la basura por que tenia que llevarla al tecnico 200KM ida y vuelta 35€ desbloquearla + 200Km para recogerla otro dia total = 50€ de gasoil + 35€, una nueva sale 60€) bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan?

Bueno sin mas aki va el documental. http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar

Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinado

http://img.irtve.es/imagenes/04--eep...4164111633.jpg
.... Tambien la mujer de la curva, el chupacabras, cuarto milenio, el monstruo del lago ness, etc
Viejo 28/09/13, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
.... Tambien la mujer de la curva, el chupacabras, cuarto milenio, el monstruo del lago ness, etc
Si yo a ustedes OS DEJO TRANQUILOS, AL QUE NO DENJAN TRANQUILO ES AMI , que solo pregunte por el movil y hay uno por hay que nada mas que eran quejas por la bateria por la SD, y yo le digo que estupendo, pero que te gastes mas dinero por algo que es casi de las mismas caracteristcas... la bateria del Ktouch es de 1800mah y el Xiaomi 2000mah, cuanto va durar mas, una hora, si digesemos que te vas a pegar un dia mas con bateria, pues mira; que no tiene microsd, pero tiene 16G igual que el nexus JAJAJAJAJajaJ y no os quejais os parece maravilloso;que no se le reeplace la bateria y que no tenga ranurra de MSD jajajajajajajaj, bueno, señores que yo antes me hiba a comprar el XIAOMI, pero sabiendo que el tlf de fabrica viene con las horas contadas y si no la impaciencia del ser humano por tener algo mas y mejor aunque no le haga falta. me quedo con el KTOUCH que me va hacer el apaño y me vale 50 o 60 € menos. Resumiendo que dentro de 2 años lo voy a tirar y me voy a comprar otro por 100€ tu te gastas 320 y yo 200,sin mas ciao y gracias.

Xiaomi RED RICE.

Pantalla de 4,7’’ con tecnología IPS y una resolución de 1280×720, 321PPI
Procesador MediaTek MT6589 Turbo, quad core a 1,5GHz
1GB de memoria RAM
4GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32GB
Cámara trasera con sensor Samsung de 8 Mpx
Cámara frontal de 1,3Mpx
Sonido Beats Audio
Batería de 2000 mAh reemplazable
Sistema operativo Miui v5, basado en Android 4.2

K-TOUCH V8.

CUSTOM ROM, http://www.needrom.com/phone-roms/k-touch/k-touch-v8

Basic Information
Model K-touch V8
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz

System
OS Android 4.0.4
CPU NVIDIA Tegra3, Cortex A9 quad core, 1.5GHz
GPU: NVIDIA GeForce
ROM 16GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 4.5 Inch
Type IPS, capacitive touch screen, Corning Gorilla Glass, SHARP
Resolution 1280 x 720 pixels HD screen, 326 PPI
Screen Color 16000K Colors
1 x 1800mAh Built-in Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Protective Silicon Case

Última edición por romester Día 28/09/13 a las 20:30:50.
Viejo 28/09/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Ya estoy apuntado para dos unidades, a ver que tal
Viejo 28/09/13, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
abandono mi precioso puesto 109, he vendido mi nexus y necesito un movil YA!!

estare atento a ver finalmente por cuanto se queda.

Suerte con la espera a los demas

P.D: me apunto de nuevo en la lista con -1 para que luego lleves el control.

Gracias por todo el curro
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Una pregunta un:
En cuanto a camara, los yaiyu, cubot one o alguno mas, que sensores usan, son todos sony o hay samsung??
Viejo 28/09/13, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Ehm... contad con el tamaño de los móviles. Según specs (que no son del todo oficiales, todo sea dicho):

- El Red Rice mide 137 x 69 x 9.9 mm.

- El Jiayu G3 mide
135 x 65 x 10.8 mm

- El Jiayu G2 mide 124 x 63 x 10.6 mm

- El Nexus 4 (como comparación) mide 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

Es decir, el G3 mide 2mm menos de largo (oooh, un record); 4mm menos de ancho (casi medio centímetro) y es casi 1mm más gordito... pero el Red Rice tiene una pantalla 0,2" más grande por lo que tiene que acomodarla, de ahí el ligerísimo incremento de tamaño y hay que pensar que 0,2" son más de 2mm.

Sinceramente, si consideras que esos 2mm de largo son tan críticos ve a por el Jiayu G3s, pero no lo recomiendo. Si necesitas un móvil "pequeño" tendrás que mirar 4" o menos, para que se acerque a los 10cm de largo, pero el tamaño de los teléfonos actuales está muy asociado al tamaño de la pantalla que montan; además, la tónica actual es incrementar cada vez más el tamaño de las pantallas ( y por lo tanto de los móviles), no reducirlo (el próximo gran bloque de móviles apunta a 5" o más, Full HD).

Sinceramente, exceptuando el G2 que es sensiblemente más "corto", el resto son todos casi "tamaño Nexus". Salvo que realmente todos los pantalones que lleves tengan micro bolsillos, es lo que se lleva ahora.
Hola Yorien, porqué no recomiendas el Jiayu G3s, algún problema concreto de este terminal ? Yo la verdad que lo estoy considerando como seria alternativa al Red Rice, su pantalla y su batería de 2750 mAh me convencen mucho.

Saludos y gracias
Viejo 29/09/13, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
esoca123 esoca123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
uno más que se apunta, por ahora con mucha paciencia,xd
Viejo 29/09/13, 03:31:56
Array

[xs_avatar]
etorkizun etorkizun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC magic

lo que te han contado arriba es cierto
Viejo 29/09/13, 05:53:23
Array

[xs_avatar]
Alex_jumpstyle Alex_jumpstyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
No se sabe nada aún de la fecha en la que lo podamos adquirir, no? mi HTC Desire HD misteriosamente ha muerto antes... a ver como me las ingenio para esperar a que salga el RR...
Viejo 29/09/13, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Si yo a ustedes OS DEJO TRANQUILOS, AL QUE NO DENJAN TRANQUILO ES AMI , que solo pregunte por el movil y hay uno por hay que nada mas que eran quejas por la bateria por la SD, y yo le digo que estupendo, pero que te gastes mas dinero por algo que es casi de las mismas caracteristcas... la bateria del Ktouch es de 1800mah y el Xiaomi 2000mah, cuanto va durar mas, una hora, si digesemos que te vas a pegar un dia mas con bateria, pues mira; que no tiene microsd, pero tiene 16G igual que el nexus JAJAJAJAJajaJ y no os quejais os parece maravilloso;que no se le reeplace la bateria y que no tenga ranurra de MSD jajajajajajajaj, bueno, señores que yo antes me hiba a comprar el XIAOMI, pero sabiendo que el tlf de fabrica viene con las horas contadas y si no la impaciencia del ser humano por tener algo mas y mejor aunque no le haga falta. me quedo con el KTOUCH que me va hacer el apaño y me vale 50 o 60 € menos. Resumiendo que dentro de 2 años lo voy a tirar y me voy a comprar otro por 100€ tu te gastas 320 y yo 200,sin mas ciao y gracias.

Xiaomi RED RICE.

Pantalla de 4,7’’ con tecnología IPS y una resolución de 1280×720, 321PPI
Procesador MediaTek MT6589 Turbo, quad core a 1,5GHz
1GB de memoria RAM
4GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32GB
Cámara trasera con sensor Samsung de 8 Mpx
Cámara frontal de 1,3Mpx
Sonido Beats Audio
Batería de 2000 mAh reemplazable
Sistema operativo Miui v5, basado en Android 4.2

K-TOUCH V8.

CUSTOM ROM, http://www.needrom.com/phone-roms/k-touch/k-touch-v8

Basic Information
Model K-touch V8
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz

System
OS Android 4.0.4
CPU NVIDIA Tegra3, Cortex A9 quad core, 1.5GHz
GPU: NVIDIA GeForce
ROM 16GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 4.5 Inch
Type IPS, capacitive touch screen, Corning Gorilla Glass, SHARP
Resolution 1280 x 720 pixels HD screen, 326 PPI
Screen Color 16000K Colors
1 x 1800mAh Built-in Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Protective Silicon Case
Yo estoy muy tranquilo de lo que hagas tú pero es que Xiaomi todavía actualiza los M1 y Ktouch mañana ya no se sabe lo que harán
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Este comentario me parece fuera de lugar ... es real el que se le pongan chips a los productos para que "caduquen" en un tiempo ... Los que reutilizan los cartuchos de tinta lo que hacen es resetear el chip para que se anule el contador. Empresas lo hacen y conozco 1 en concreto con la que tengo relación.

Este tema me escama y me parece mal que se tome a risa ... Me parece muy fuerte que para que cada 6 meses podamos tener un megaultrasupermóvil nuevo los niños de los paises en desgracia tengan que morir intoxicados por metales pesado por buscar entre nuestras basuras, las cuales venden los países ricos a los pobres ... en fin

Perdón por el oftopic.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ropesalido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/09/13, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Soy nuevo en la participación en este foro, pero creo que nos estamos desviando en cuento a lo que nos ocupa este hilo que es la compra conjunta del teléfono de Xaomi.
Me gustaría saber en que momento si es posible elejir el color.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /