|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay mucha diferencia de un Cubot One a un RR?, quiza si la cosa se alarga acabe yendo a por uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que les parece este telefono http://www.pandawill.com/ktouch-v8-s...gb-p80239.html.
las caracteristicas son muy buenas y la pantalla es sharp. me ha salido con el descuento 159 dolares unos 118 €, lo unico que me echa hacia a tras es que no se le puede cambiar la bateria y que no tiene micro SD pero con los 16G de rom , vamos me sobra casi toda, creo que el precio esta muy bien para el tlf, he revisado muchas paginas y son bastantes mas caras, en algunas llega a costar el doble, bueno me retiro de la conjunta con un -1. Gracias y ya nos veremos por aki. El tlf , tiene rom para instalar multilenguaje, tutos para root y recovery por si alguien mas le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que les parece este telefono http://www.pandawill.com/ktouch-v8-s...gb-p80239.html.
las caracteristicas son muy buenas y la pantalla es sharp. me ha salido con el descuento 159 dolares unos 118 €, lo unico que me echa hacia a tras es que no se le puede cambiar la bateria y que no tiene micro SD pero con los 16G de rom , vamos me sobra casi toda, creo que el precio esta muy bien para el tlf, he revisado muchas paginas y son bastantes mas caras, en algunas llega a costar el doble, bueno me retiro de la conjunta con un -1. Gracias y ya nos veremos por aki. El tlf , tiene rom para instalar multilenguaje, tutos para root y recovery por si alguien mas le interesa. ![]() -bateria (1800mah) dura una mierda segun en una review que he visto ya que por lo visto el procesador (tera3) la pule muy rapido -A causa del punto anterior, queriendose cambiar la bateria, no se puede. -No tiene ranura de micro sd Asi que no me extraña que tenga ese precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta de pu.. madre, incluido su precio....PEEEEEROOO:
-bateria (1800mah) dura una mierda segun en una review que he visto ya que por lo visto el procesador (tera3) la pule muy rapido -A causa del punto anterior, queriendose cambiar la bateria, no se puede. -No tiene ranura de micro sd Asi que no me extraña que tenga ese precio..... ![]() ![]() Tiene desventajas pero que no son muy criticas como podría ser, si trajese una pantalla pedorra. En otra review habían fotos del tlf abierto solo es cuestión d buscar batería. Última edición por romester Día 27/09/13 a las 17:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy interesado en este modelo, pero lo del 3G ya esta solucionado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G realmente no me preocupa tanto, esa banda por lo que tengo entendido se utiliza mas en pueblos pequeños alejados de la mano de dios, mi novio tiene el Jiayu G3S que tampoco tiene la banda de 900 y el 3G por ahora le va bien en todos los lados, y eso que vive en un pueblo, eso si, no esta perdido en medio de la montaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G realmente no me preocupa tanto, esa banda por lo que tengo entendido se utiliza mas en pueblos pequeños alejados de la mano de dios, mi novio tiene el Jiayu G3S que tampoco tiene la banda de 900 y el 3G por ahora le va bien en todos los lados, y eso que vive en un pueblo, eso si, no esta perdido en medio de la montaña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo d la batería, es verdad, pero q tlf viene con batería buena? Y cuanto cuesta el que la trae, 300 euros, con ese precio t compras 3 d estos, q a la larga pues es mucho mejor, la sd, es menor d los problemas, tengo dos tlt con 4 g de sd y jamas las llene, una tableta iconia con 32g y creo jamas ha llegado a ocupar 4 tambien.
Tiene desventajas pero que no son muy criticas como podría ser, si trajese una pantalla pedorra. En otra review habían fotos del tlf abierto solo es cuestión d buscar batería. ![]() si le pasa algo y el no poder recuperar la informacion fisicamente. Asi que hay que pensarselo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Paci, hace falta....UNA ROOOONDAAAAA INFORMATIVAAAA. Que ya hace que no sabemos mas nadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, no ha salido a la venta. Por tanto no se saben precios, ni fechas aproximadas. Probablemente en octubre salga el movil...o no. Edito: Jeje, soy adivino. Ves lo q ha contestado Paci????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximreb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, con 1800 mah y con las caracteristicas de ese movil te digo que la bateria se la funde en un plis plas, eso sin contar el dia de mañana cuando le quieras una bateria extra o cambiarsela. Dices que hay reviews de abrirlo...no se si sera muy facil pero habra gente que no se si querra abrirlo y luego despues encontrar una bateria para ese movil con mas mah. Despues el inconveniente de la sd no es la capacidad, sino toda la informacion que le metas, se la lleva el movil al infierno
si le pasa algo y el no poder recuperar la informacion fisicamente. Asi que hay que pensarselo bien ![]() ![]() Última edición por romester Día 27/09/13 a las 21:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|