|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda quincena de octubre es el 30, para entonces han salido 3 competidores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por 100 euros, seguro que dura un par de años, eso seria 4.20 euros al mes, Conoces la obsolescendia programada? pues si no sabes de que va, informate, las averias por muy triste que sea , no se producen, vienen ya programadas de fabrica y si son cosas electronicas pues mas facil de programar, aparatos electronicos que de la noche a la mañana dejan de fucionar, que duran 2 años justos(Que casualidad que es cuando se acaba la garantia), que se bloquean y te dicen que al servicio tecnico y este te sale un riñon y es mas barato comprar uno nuevo que arreglarlo, ya te digo si es muy bueno y vale muy barato, compralo por que tiene la vida contada de fabrica y por 100 euros en algo siempre hay que prescindir, archivos de gran importancia, he aprendido que no vale guardarlos ni en Discos Duros, ni en SD, ni DVD ni cual quier otro dispositivo, por que todo se averia , estropea, guardalos en las cuentas que te hagas en la nube que te vendra mejor, es mi punto de vista. yo el tlf lo utilizo mas bien poco , solo para que me llamen y para llamar , para jugar tengo un ordenador y la Xbox 360(No me parto los ojos jugando en el movil), para sacar fotos tengo Nikon D60 Reflex 10 MPX(soy aficionado a la fotografia, para las fotos del facebook la del movil de 8 MPX me sobra, http://farm4.static.flickr.com/3165/...36ed8c9b_o.jpg), tengo dos telefonos con SD de 4G y creo que en tre los dos no llenan 2G, una Tableta acer iconia A500 de 32G y creo que no llegara a 2 gigas tampoco de acupacion , el TLF con 16 me sobran 10G por lo menos, para mis espectativas el tlf va sobrado, otra cosa, la bateria si lees mas reeviews es de alta calidad, suelen durar un poco mas que las de menor calidad, o por lo menos eso dice en el review, brillo a la mitad y el uso normal que se le da de TLF, el dia completo lo que me dura mi zte grand XM.
![]() Aun existe gente que no sabe de que van la mayor parte de los fabricantes... y el"sistema"... |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno le interesa ver el documental, NO TIENE DESPERDICIO, y sabran el por que un TV o TLF o lo que os de la gana de imaginar vale 600€ y al año siguiente te vale 200€, y despues te tratan de vender la ampliacion de garantia de 5 años que no son 5 si no 3 por que dos son obligatorios(otro timo mas).
Fabricados para no durar Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones(esto me paso ami en la mia y esta en la basura por que tenia que llevarla al tecnico 200KM ida y vuelta 35€ desbloquearla + 200Km para recogerla otro dia total = 50€ de gasoil + 35€, una nueva sale 60€) bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan? Bueno sin mas aki va el documental. http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinado http://img.irtve.es/imagenes/04--eep...4164111633.jpg Última edición por romester Día 28/09/13 a las 13:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Le compré a mi hijo un G3 en otra conjunta Paci. Fue el modelo de doble núcleo pero tiene la misma pantalla. Es muy buena, para mi uno de sus puntos fuertes junto con su generosa batería y la protección de pantalla Gorille Glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que quieres que diga...quieres que repita por enésima vez lo q ha dicho él y unos cuantos más?
Sencillo, no ha salido a la venta. Por tanto no se saben precios, ni fechas aproximadas. Probablemente en octubre salga el movil...o no. Edito: Jeje, soy adivino. Ves lo q ha contestado Paci????? ![]() Edito: Si te cree adivino dime en que día vamos a tener el móvil, en cuanto va a salir y a que tienda lo vamos a comprar. Ahora que si respondes no sólo me lo digas a mi, sino a los más de 500 personas que estamos apuntadas al foro |
|
|
||||
|
||||
|
por 100 euros, seguro que dura un par de años, eso seria 4.20 euros al mes, Conoces la obsolescendia programada? pues si no sabes de que va, informate, las averias por muy triste que sea , no se producen, vienen ya programadas de fabrica y si son cosas electronicas pues mas facil de programar, aparatos electronicos que de la noche a la mañana dejan de fucionar, que duran 2 años justos(Que casualidad que es cuando se acaba la garantia), que se bloquean y te dicen que al servicio tecnico y este te sale un riñon y es mas barato comprar uno nuevo que arreglarlo, ya te digo si es muy bueno y vale muy barato, compralo por que tiene la vida contada de fabrica y por 100 euros en algo siempre hay que prescindir, archivos de gran importancia, he aprendido que no vale guardarlos ni en Discos Duros, ni en SD, ni DVD ni cual quier otro dispositivo, por que todo se averia , estropea, guardalos en las cuentas que te hagas en la nube que te vendra mejor, es mi punto de vista. yo el tlf lo utilizo mas bien poco , solo para que me llamen y para llamar , para jugar tengo un ordenador y la Xbox 360(No me parto los ojos jugando en el movil), para sacar fotos tengo Nikon D60 Reflex 10 MPX(soy aficionado a la fotografia, para las fotos del facebook la del movil de 8 MPX me sobra, http://farm4.static.flickr.com/3165/...36ed8c9b_o.jpg), tengo dos telefonos con SD de 4G y creo que en tre los dos no llenan 2G, una Tableta acer iconia A500 de 32G y creo que no llegara a 2 gigas tampoco de acupacion , el TLF con 16 me sobran 10G por lo menos, para mis espectativas el tlf va sobrado, otra cosa, la bateria si lees mas reeviews es de alta calidad, suelen durar un poco mas que las de menor calidad, o por lo menos eso dice en el review, brillo a la mitad y el uso normal que se le da de TLF, el dia completo lo que me dura mi zte grand XM.
![]() Última edición por j_l_e_p Día 28/09/13 a las 18:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno le interesa ver el documental, NO TIENE DESPERDICIO, y sabran el por que un TV o TLF o lo que os de la gana de imaginar vale 600€ y al año siguiente te vale 200€, y despues te tratan de vender la ampliacion de garantia de 5 años que no son 5 si no 3 por que dos son obligatorios(otro timo mas).
Fabricados para no durar Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones(esto me paso ami en la mia y esta en la basura por que tenia que llevarla al tecnico 200KM ida y vuelta 35€ desbloquearla + 200Km para recogerla otro dia total = 50€ de gasoil + 35€, una nueva sale 60€) bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos? ¿Quieres saber dónde terminan? Bueno sin mas aki va el documental. http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinado http://img.irtve.es/imagenes/04--eep...4164111633.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RED RICE. Pantalla de 4,7’’ con tecnología IPS y una resolución de 1280×720, 321PPI Procesador MediaTek MT6589 Turbo, quad core a 1,5GHz 1GB de memoria RAM 4GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32GB Cámara trasera con sensor Samsung de 8 Mpx Cámara frontal de 1,3Mpx Sonido Beats Audio Batería de 2000 mAh reemplazable Sistema operativo Miui v5, basado en Android 4.2 K-TOUCH V8. CUSTOM ROM, http://www.needrom.com/phone-roms/k-touch/k-touch-v8 Basic Information Model K-touch V8 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz System OS Android 4.0.4 CPU NVIDIA Tegra3, Cortex A9 quad core, 1.5GHz GPU: NVIDIA GeForce ROM 16GB RAM 1GB Screen Display Size 4.5 Inch Type IPS, capacitive touch screen, Corning Gorilla Glass, SHARP Resolution 1280 x 720 pixels HD screen, 326 PPI Screen Color 16000K Colors 1 x 1800mAh Built-in Battery 1 x 3.5mm Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x Protective Silicon Case Última edición por romester Día 28/09/13 a las 20:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado para dos unidades, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
abandono mi precioso puesto 109, he vendido mi nexus y necesito un movil YA!!
estare atento a ver finalmente por cuanto se queda. Suerte con la espera a los demas P.D: me apunto de nuevo en la lista con -1 para que luego lleves el control. Gracias por todo el curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... contad con el tamaño de los móviles. Según specs (que no son del todo oficiales, todo sea dicho):
- El Red Rice mide 137 x 69 x 9.9 mm. - El Jiayu G3 mide 135 x 65 x 10.8 mm - El Jiayu G2 mide 124 x 63 x 10.6 mm - El Nexus 4 (como comparación) mide 133.9 x 68.7 x 9.1 mm Es decir, el G3 mide 2mm menos de largo (oooh, un record); 4mm menos de ancho (casi medio centímetro) y es casi 1mm más gordito... pero el Red Rice tiene una pantalla 0,2" más grande por lo que tiene que acomodarla, de ahí el ligerísimo incremento de tamaño y hay que pensar que 0,2" son más de 2mm. Sinceramente, si consideras que esos 2mm de largo son tan críticos ve a por el Jiayu G3s, pero no lo recomiendo. Si necesitas un móvil "pequeño" tendrás que mirar 4" o menos, para que se acerque a los 10cm de largo, pero el tamaño de los teléfonos actuales está muy asociado al tamaño de la pantalla que montan; además, la tónica actual es incrementar cada vez más el tamaño de las pantallas ( y por lo tanto de los móviles), no reducirlo (el próximo gran bloque de móviles apunta a 5" o más, Full HD). Sinceramente, exceptuando el G2 que es sensiblemente más "corto", el resto son todos casi "tamaño Nexus". Salvo que realmente todos los pantalones que lleves tengan micro bolsillos, es lo que se lleva ahora. ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se apunta, por ahora con mucha paciencia,xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aún de la fecha en la que lo podamos adquirir, no? mi HTC Desire HD misteriosamente ha muerto antes... a ver como me las ingenio para esperar a que salga el RR...
|
||||
|
||||
|
Si yo a ustedes OS DEJO TRANQUILOS, AL QUE NO DENJAN TRANQUILO ES AMI , que solo pregunte por el movil y hay uno por hay que nada mas que eran quejas por la bateria por la SD, y yo le digo que estupendo, pero que te gastes mas dinero por algo que es casi de las mismas caracteristcas... la bateria del Ktouch es de 1800mah y el Xiaomi 2000mah, cuanto va durar mas, una hora, si digesemos que te vas a pegar un dia mas con bateria, pues mira; que no tiene microsd, pero tiene 16G igual que el nexus JAJAJAJAJajaJ y no os quejais os parece maravilloso;que no se le reeplace la bateria y que no tenga ranurra de MSD jajajajajajajaj, bueno, señores que yo antes me hiba a comprar el XIAOMI, pero sabiendo que el tlf de fabrica viene con las horas contadas y si no la impaciencia del ser humano por tener algo mas y mejor aunque no le haga falta. me quedo con el KTOUCH que me va hacer el apaño y me vale 50 o 60 € menos. Resumiendo que dentro de 2 años lo voy a tirar y me voy a comprar otro por 100€ tu te gastas 320 y yo 200,sin mas ciao y gracias.
Xiaomi RED RICE. Pantalla de 4,7’’ con tecnología IPS y una resolución de 1280×720, 321PPI Procesador MediaTek MT6589 Turbo, quad core a 1,5GHz 1GB de memoria RAM 4GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32GB Cámara trasera con sensor Samsung de 8 Mpx Cámara frontal de 1,3Mpx Sonido Beats Audio Batería de 2000 mAh reemplazable Sistema operativo Miui v5, basado en Android 4.2 K-TOUCH V8. CUSTOM ROM, http://www.needrom.com/phone-roms/k-touch/k-touch-v8 Basic Information Model K-touch V8 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz System OS Android 4.0.4 CPU NVIDIA Tegra3, Cortex A9 quad core, 1.5GHz GPU: NVIDIA GeForce ROM 16GB RAM 1GB Screen Display Size 4.5 Inch Type IPS, capacitive touch screen, Corning Gorilla Glass, SHARP Resolution 1280 x 720 pixels HD screen, 326 PPI Screen Color 16000K Colors 1 x 1800mAh Built-in Battery 1 x 3.5mm Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x Protective Silicon Case ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me escama y me parece mal que se tome a risa ... Me parece muy fuerte que para que cada 6 meses podamos tener un megaultrasupermóvil nuevo los niños de los paises en desgracia tengan que morir intoxicados por metales pesado por buscar entre nuestras basuras, las cuales venden los países ricos a los pobres ... en fin Perdón por el oftopic. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ropesalido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en la participación en este foro, pero creo que nos estamos desviando en cuento a lo que nos ocupa este hilo que es la compra conjunta del teléfono de Xaomi.
Me gustaría saber en que momento si es posible elejir el color. |