|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta app se hizo para ahorrar.batería...ya en el S1 estaba implantada en las Roms Aokp...su principal característica era poder llevar siempre 2g con pantalla apagada (así se ahorra batería ya que es suficiente está conexión para recibir notificaciones)y al encender la pasara a 3g ;)
Pero según su uso......yo personalmente con grupo de whatsapp o Hangouts estoy encendiendo la pantalla cada 2x3 y está todo el tiempo haciendo el cambio.....en mi caso uso el que tengo en la barra de notificaciones, así cambio a 3g cuando voy a navegar o usar apps que requieran datos 3g ![]() ![]() ![]() Macho, tu nivel con el Paint es asombroso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app se hizo para ahorrar.batería...ya en el S1 estaba implantada en las Roms Aokp...su principal característica era poder llevar siempre 2g con pantalla apagada (así se ahorra batería ya que es suficiente está conexión para recibir notificaciones)y al encender la pasara a 3g ;)
Pero según su uso......yo personalmente con grupo de whatsapp o Hangouts estoy encendiendo la pantalla cada 2x3 y está todo el tiempo haciendo el cambio.....en mi caso uso el que tengo en la barra de notificaciones, así cambio a 3g cuando voy a navegar o usar apps que requieran datos 3g ![]() ![]() ![]() lo suyo es lo que digo, si alguien inventara una app que permitiera estar siempre en 2g y cuando usaras las apps que tu quisieras cambiara a 3g y una vez dejaras de usarlas a 2g de nuevo sin que se vaya la cobertura un par de segundos para mi triunfaria Si no esta inventado ya es pq no se podra, creo que es bastante util salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la aplicación 2g auto toggle la uso simplemente para que el móvil se ponga en 2g cuando esté conectado al WiFi, nada más. Y con eso me basta.
Muchas gracias por compartir y por el trabajo que hacéis!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según su uso......yo personalmente con grupo de whatsapp o Hangouts estoy encendiendo la pantalla cada 2x3 y está todo el tiempo haciendo el cambio.....en mi caso uso el que tengo en la barra de notificaciones, así cambio a 3g cuando voy a navegar o usar apps que requieran datos 3g ![]() ![]() ![]() Ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿acaso no se desactivan los datos cuando el teléfono se conecta a una wifi?
No entiendo esa utilidad... Lo que su es útil es cuando lleva rato en reposo que pase a 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a decidir a poner esta rom. Dejo el kernel que trae o le pongo otro? Permite toquetear colores?
No me suena el Hells Core este. Le podría poner el Angela? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a probar esta ROM ya que me llama.mucho la atención de la app de sonido y la app de ahorro de batería, saludos.
PD: Vengo de Slim y me encantaría saber si esta ROM tiene la opción Dark? Para hacerlo todo negro
|
||||
|
||||
|
Y lo que comentais de poner que pase a 2g cada 5 min por ejemplo y no inmediato tampoco me termina de convencer.. lo que me jode es que para pasar de 3g a 2g se vaya un par de segundos la cobertura entera. Esto no me importa que ocurra cuando cambio a wifi ya que ocurre un par de veces al dia nada mas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de pasarse a 4.3 con esta gran ROM. Que me recomendais en cuanto a kernel? Algun aspecto a tener en cuenta que no salga en el primer post? Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que manualmente (cambiar 2g&3g y viceversa )es la mejor opción ...en mi caso claro;)
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar viper con poweramp y llevo un buen rato intentándolo. He puesto el viper en modo compatible y he toqueteado opciones en poweramp pero nada.
Pongo una captura, es normal que me salga la primera opción así? Con Google play músic si que me va. ![]() A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina de desarrolladores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, no se en que rom, vi que se puede poner en la barra de abajo el relog, fecha y al mismo tiempo el boton de home, atras, etc......en esta rom se podria poner????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar viper con poweramp y llevo un buen rato intentándolo. He puesto el viper en modo compatible y he toqueteado opciones en poweramp pero nada.
Pongo una captura, es normal que me salga la primera opción así? Con Google play músic si que me va. ![]() A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel b38 y llevo dos consumos que los servicios de google se esta comiendo bastante bateria |