|
|
|
|
Cita:
Macho, tu nivel con el Paint es asombroso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto funcionara para cualquiera de las dos camaras de la PowerCam? O solo para la cam de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo suyo es lo que digo, si alguien inventara una app que permitiera estar siempre en 2g y cuando usaras las apps que tu quisieras cambiara a 3g y una vez dejaras de usarlas a 2g de nuevo sin que se vaya la cobertura un par de segundos para mi triunfaria Si no esta inventado ya es pq no se podra, creo que es bastante util salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la aplicación 2g auto toggle la uso simplemente para que el móvil se ponga en 2g cuando esté conectado al WiFi, nada más. Y con eso me basta.
Muchas gracias por compartir y por el trabajo que hacéis!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En barra de estado, estilo del fondo y en fondo de la navbar, transp al 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿acaso no se desactivan los datos cuando el teléfono se conecta a una wifi?
No entiendo esa utilidad... Lo que su es útil es cuando lleva rato en reposo que pase a 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a decidir a poner esta rom. Dejo el kernel que trae o le pongo otro? Permite toquetear colores?
No me suena el Hells Core este. Le podría poner el Angela? Un saludo |
|
|
|
Buenas voy a probar esta ROM ya que me llama.mucho la atención de la app de sonido y la app de ahorro de batería, saludos.
PD: Vengo de Slim y me encantaría saber si esta ROM tiene la opción Dark? Para hacerlo todo negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que comentais de poner que pase a 2g cada 5 min por ejemplo y no inmediato tampoco me termina de convencer.. lo que me jode es que para pasar de 3g a 2g se vaya un par de segundos la cobertura entera. Esto no me importa que ocurra cuando cambio a wifi ya que ocurre un par de veces al dia nada mas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de pasarse a 4.3 con esta gran ROM. Que me recomendais en cuanto a kernel? Algun aspecto a tener en cuenta que no salga en el primer post? Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabes...uno que es un profesional
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que manualmente (cambiar 2g&3g y viceversa )es la mejor opción ...en mi caso claro;) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar viper con poweramp y llevo un buen rato intentándolo. He puesto el viper en modo compatible y he toqueteado opciones en poweramp pero nada.
Pongo una captura, es normal que me salga la primera opción así? Con Google play músic si que me va. ![]() A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo |
|
|
|
Que maquina de desarrolladores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, no se en que rom, vi que se puede poner en la barra de abajo el relog, fecha y al mismo tiempo el boton de home, atras, etc......en esta rom se podria poner????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el kernel b38 y llevo dos consumos que los servicios de google se esta comiendo bastante bateria |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|