|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a eCloud "2g auto toggle.apk"
¿Que es esta aplicacion? Algunos ya conoceis una aplicacion llamada Toggle2G que permitia hacer cambios en la red 2g/3g segun estuviesemos conectados a wifi etc para ahorrar bateria. La aplicacion 2g auto toggle no tiene tantas opciones como toggle2g pero funciona mejor segun mis pruebas. El cambio de red es mucho mas rapido y funciona perfecto, ademas tiene una opcion que cuando te estan llamando protege ese cambio de red para que no se corte la llamada. Tambien puedes seleccionar que ciertas apps no esten influidas por esta aplicacion por ej, cuando uses whatsapp quieres siempre 3g y cuando no la uses pues vuelve a 2g... en fin cada cual que haga sus pruebas. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que hay dejar siempre conectados los datos,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí... Por mucho que intente alejarme, siempre recupero este backup!!! Me he acostumbrado a todo lo que ofrecéis y no puedo vivir sin ello!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis reinicios venian provocados por el touchcontrol, incluso sin estar activado...fue desinstalarlo y no mas problemas...
Alguien sabe que puede ser? Probe varios kernels asi que eso no es... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa algunas veces también. Ya me pasaba con las primeras versiones de Halo y con las últimas parece que de vez en cuando pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es esta aplicacion? Algunos ya conoceis una aplicacion llamada Toggle2G que permitia hacer cambios en la red 2g/3g segun estuviesemos conectados a wifi etc para ahorrar bateria. La aplicacion 2g auto toggle no tiene tantas opciones como toggle2g pero funciona mejor segun mis pruebas. El cambio de red es mucho mas rapido y funciona perfecto, ademas tiene una opcion que cuando te estan llamando protege ese cambio de red para que no se corte la llamada. Tambien puedes seleccionar que ciertas apps no esten influidas por esta aplicacion por ej, cuando uses whatsapp quieres siempre 3g y cuando no la uses pues vuelve a 2g... en fin cada cual que haga sus pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crearlo para la próxima versión.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única cosa que me echa para atrás del 2g auto toggle es que, estando sin el, con el móvil normal, cuando pongo el 2 g h al rato quiero volver a poner el 3g, tarda muchísimo en pillar red H, al menos 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucionado lo que bien que va el móvil y esta rom, las posibilidades de personalización que tienes son brutales.
Una cosa que me pasa es que a veces, cuando voy a poner el patrón, me baja el brillo de la pantalla al mínimo y no se desbloquea, lo tengo que volver a poner, pero si me pasa en la calle no veo un carajo y es bastante molesto. Sabeis que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el touchcontrol con el kernel b38 y de momento ni un solo reinicio, y llevo una semana usándolo. Eso si, yo lo que no uso es halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es esta aplicacion? Algunos ya conoceis una aplicacion llamada Toggle2G que permitia hacer cambios en la red 2g/3g segun estuviesemos conectados a wifi etc para ahorrar bateria. La aplicacion 2g auto toggle no tiene tantas opciones como toggle2g pero funciona mejor segun mis pruebas. El cambio de red es mucho mas rapido y funciona perfecto, ademas tiene una opcion que cuando te estan llamando protege ese cambio de red para que no se corte la llamada. Tambien puedes seleccionar que ciertas apps no esten influidas por esta aplicacion por ej, cuando uses whatsapp quieres siempre 3g y cuando no la uses pues vuelve a 2g... en fin cada cual que haga sus pruebas. ![]() ¿hay forma posible de llevar el movil SIEMPRE en 2g y solo selecionando las apps que queramos como por ej el navegador cambie a 3g? pq seria la reostia eso ya que para whatsap y gmail el 2g vale pero para navegar o feedly NO thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube esta app y tube que quitarla xq los mensajes de whats app me llegaban tarde, y a veces me quedaba sin datos! sera que no supe configurarla! |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo configurarlo como yo quiero el 2g auto toggle
![]() ojala se pudiera llevar siempre en 2g y solo las apps que le dijeras cambiara a 3g pero luego para volver a 2g que no se fuera la red 2-3 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
StATusbar....modificable? En cuanto a tamaño? Sabéis si Existe alguna forma?
Última edición por Himpostor Día 28/09/13 a las 09:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ayer intente localizarme con el gps pero no logre que conectara, soy de México, sera necesario meter otra baseband o algo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero según su uso......yo personalmente con grupo de whatsapp o Hangouts estoy encendiendo la pantalla cada 2x3 y está todo el tiempo haciendo el cambio.....en mi caso uso el que tengo en la barra de notificaciones, así cambio a 3g cuando voy a navegar o usar apps que requieran datos 3g ![]()