HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/10, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
ruben200 ruben200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Lo que dices es SMS Time Fix pero por lo que he leido gente que ya lo ha probado y sigue igual...
Yo lo probé ayer y funciona, una vez instalado arrancalo. Establece -1 hora y arranca el servicio. A partir de eso momento los k lleguen vendrán bien.

No arregla el problema lo único k hace es mostrar todos los sms con -x horas según lo establecido en su configuración.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Y a la ahora de enviarlos los envia bien o no? Y si uno llega con la hora bien la has cagado, porque no sabes si realmente estaba mal o no, me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
ruben200 ruben200 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por maarc Ver Mensaje
Y a la ahora de enviarlos los envia bien o no? Y si uno llega con la hora bien la has cagado, porque no sabes si realmente estaba mal o no, me equivoco?
Exactamente. Esa es la pega del programa. Cambia la hora a TODOS los sms recibidos.

Los enviados siguen llegando mal. El programa no hace nada más que supervisar los sms que llegan y cambiar la hora de envío.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Le tenemos que buscar solución. Primero habrá que saber quien es el causante, vodafone? android? htc? Y a quejarse todos
Viejo 18/05/10, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

A mi me pasaba como a vosotros y creo que ya no me da el problema. He modificado la configuracion automatica por la configuración manual y he puesto franja horaria de Londres (GM+1). Ahora los sms de vodafone se concadenan perfectamente, tanto los recibidos como los que envío. El widget del reloj he tenido que volver a ponerlo, poniendo tu ubicación actual se pone bien la hora. El problema es que se te desconfigura todo lo que tuvieras metido en el calendario antes de cambiarle la hora, se te adelanta todo 1 hora. Cosas que me molestan que se hayan desconfigurado: Los contactos editados a los que les habia metido su cumpleaños se han adelantado un día!

Última edición por kyros84 Día 18/05/10 a las 13:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando la Desi, pero tb me pasa con la Hero, eso sí, solo con mensajes que recibía de Vodafone, para más in-ri los de mi ex, asi que imaginate lo bien que me venia cuando le enseñaba que el sms no me habia llegado cuando ella decia...jajaja, para mi no era ningun problema en absoluto!

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

Cita: Originalmente Escrito por kyros84 Ver Mensaje
A mi me pasaba como a vosotros y creo que ya no me da el problema. He modificado la configuracion automatica por la configuración manual y he puesto franja horaria de Londres (GM+1). Ahora los sms de vodafone se concadenan perfectamente, tanto los recibidos como los que envío. El widget del reloj he tenido que volver a ponerlo, poniendo tu ubicación actual se pone bien la hora. El problema es que se te desconfigura todo lo que tuvieras metido en el calendario antes de cambiarle la hora, se te adelanta todo 1 hora. Cosas que me molestan que se hayan desconfigurado: Los contactos editados a los que les habia metido su cumpleaños se han adelantado un día!
Reedito: Las modificaciones que hago en el Google Calendar del ordenador aparecen en el móvil con una hora menos Solución o mejor "parche" para que en el telefono aparezcan los sms bien y los eventos del calendar bien es poner la hora del calendar del ordenador en horario de Canarias...

Visto esto, es más un problema de Google que de HTC o Vodafone ¿no os parece?

Resumiendo: Poniendo el horario en configuración manual GSM+1 y poniendo el Google Calendar en horario de Canarias todo está perfectamente sincronizado. Menuda chapuza

Última edición por kyros84 Día 18/05/10 a las 13:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyros84 Ver Mensaje
Reedito: Las modificaciones que hago en el Google Calendar del ordenador aparecen en el móvil con una hora menos Solución o mejor "parche" para que en el telefono aparezcan los sms bien y los eventos del calendar bien es poner la hora del calendar del ordenador en horario de Canarias...

Visto esto, es más un problema de Google que de HTC o Vodafone ¿no os parece?

Resumiendo: Poniendo el horario en configuración manual GSM+1 y poniendo el Google Calendar en horario de Canarias todo está perfectamente sincronizado. Menuda chapuza
Y dónde está la opción de cambiar la hora en el Google Calendar del pc?? No cambiará la hora del ordenador, no?
Viejo 18/05/10, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La hora del ordenador no te la cambia, lo único es que si marcas la opcion de que te avise con un correo electrónico lo recibirás una hora tarde. Para mi uso es la mejor opción porque el móvil si que me avisa del evento mediante una notificación a su hora programada, se me sincronizan bien el google calendar con el del móvil y los sms no me salen con retardo. Es una chapuza porque eliminas la opción de email. Ya cada uno que elija, emails a la hora o el móvil desincronizado.

Para cambiarla te vas a configuración en el Google Calendar arriba a la derecha y pones Canarias.

A ver si saco tiempo y encuentro alguna chapuza mejor, esto es lo primero que se me ha ocurrido.

Última edición por kyros84 Día 18/05/10 a las 14:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo el Desire libre de origen, mi operadora es Jazztel y no me pasa.
Claro que lo tengo desde hace un par de días solamente, probaré a que mi pareja, que tiene Vodafone, me envíe un SMS y os digo.

AÑADO:
Acaba de enviarme un SMS mi pareja desde Vodafone y la hora es correcta.

Última edición por simonbcn Día 18/05/10 a las 20:34:02. Razón: añado info
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
buenas, he llegado hasta aki buskando una solucion para los sms de la tatto de una amiga, le pasa exactamente lo mismo aparecen todos los sms desordenados... nosotros estamos en cadiz y aki pasa lo mismo y kreo ke kon todas las kompañias, yo tengo un N97 mini libre de origen kon sim vod. y no me ordena por conversaciones los sms pero todos me llegan kon una hora mas de la que marca mi movil...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
pues yo la tengo de vodafone y todo tipos de mensajes me llegan bien....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

No sois los unicos, en el subforo de la legend estamos amargados tb
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Hola a todos, soy Xataf, he posteado esto mismo en el foro de legend, hice varias pruebas cambiando franjas horarias y demas pero solo se camufla el error pero en ningun caso se subsana. Tambien me he percatado que en casi todos los android el calendario que se sincroniza con el que haces en el pc tiene problemas con las horas tambien. Haciendo que los eventos se desplacen una hora mas en el tiempo aunque siguen manteniendo las franjas que ocupan, si trabajas 6h aparecen que son 6h,pero desplazadas 1h en el tiempo.
A mi novia en la tattoo le pasa, en un samsung spica que tuve igual, y en mi legend tambien pasa. Creo que en los nexus one no. Esque el nexus es mucha tela...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Hola a todos, soy Xataf, he posteado esto mismo en el foro de legend, hice varias pruebas cambiando franjas horarias y demas pero solo se camufla el error pero en ningun caso se subsana. Tambien me he percatado que en casi todos los android el calendario que se sincroniza con el que haces en el pc tiene problemas con las horas tambien. Haciendo que los eventos se desplacen una hora mas en el tiempo aunque siguen manteniendo las franjas que ocupan, si trabajas 6h aparecen que son 6h,pero desplazadas 1h en el tiempo.
A mi novia en la tattoo le pasa, en un samsung spica que tuve igual, y en mi legend tambien pasa. Creo que en los nexus one no. Esque el nexus es mucha tela...
al parecer, en Android cuando se cambia la hora al horario de verano, pasa de GMT+1 a GMT+2
sin embargo en el PC normalmente está activada la opcion de "ajustar automaticamente al horario de verano" que adelanta el tiempo 1 hora, pero sigue siendo el GMT+1 con la hora cambiada

por lo que creo que una solucion para sincronizar el PC con Android sería cambiar la hora del PC manualmente en verano a GMT+2 e invierno en GMT+1, con la opcion "ajustar automaticamente al horario de verano" quitada siempre
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero saber si hay una posible solución a esto que me está dando más de un problemita, y entre que el led no cambia de colores en el handcent me parece que me voy a cambiar al nexus one.
Viejo 24/05/10, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Sogasa no te pases al lado oscuro jajaja supongo que sacaran un fix o algo porque htc ya tiene conocimiento de ello y vodafone tambien a ver si lo solucionan...

Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo quiero saber si hay una posible solución a esto que me está dando más de un problemita, y entre que el led no cambia de colores en el handcent me parece que me voy a cambiar al nexus one.
El kit de pruebas oficial de HTC solo muestra 3 colores, así que creo que es normal que el Hancent no te muestre los colores que quieres.

Puedes comprobarlo con el código de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114293
Viejo 25/05/10, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Sogasa no te pases al lado oscuro jajaja supongo que sacaran un fix o algo porque htc ya tiene conocimiento de ello y vodafone tambien a ver si lo solucionan...

Jaja, lado oscuro...pues el nexus ahora con el froyo...además supongo que los widgets del sense se acabará pudiendo indtalar, y el tema de la bolita de colores como que me gusta más.

Y si htc y vodafone están al tanto igual para navidad hay solución...es que no se yo que hacer.

Viejo 26/05/10, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
El kit de pruebas oficial de HTC solo muestra 3 colores, así que creo que es normal que el Hancent no te muestre los colores que quieres.

Puedes comprobarlo con el código de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114293
Esa prueba con ese código no vale para nada porque testea que funcione el LED, pero pone los colores que trae por defecto:
AMBER---naranja
GREEN---verde

Y por ejemplo no pone el rojo y ese se que lo trae fijo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /