HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/10, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Si exactamente solo me pasa cuando me llegan de vodafone, acabo de probar mandarme un sms desde la tarjeta yoigo que tengo y sale perfecto, cuando me escribe mi tio desde VF una hora mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/10, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
ruben200 ruben200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por maarc Ver Mensaje
Segun he entendido tu no estas en Bcn no? Porque quizas es cosa del repetidor de vodafone por el que pasa al ir a barcelona,o quizas el satelite al que se conecta en ese momento. Y en cambio cuando los envias a los amigos que ............ .................................................. ...............
Mi Desire es de VF comprada por puntos. Estoy en Madrid.

Es que es tan raro que de los colegas que están aquí en mi casa si me lleguen en hora. Ahora mismo 1:37 me acabo de enviar uno desde sus móviles Movistar y desde VF (ambos terminales nokia) y los dos llegan con la hora correcta. En cambio enviados desde otro sitio me llegan +1. Este problema lo tiene mucha gente como para ser fallo de un repetidor concreto no creéis? Si mirais el foro de Legend hay un monton de casos, así como de Tattoo y HD2 todos de VF y HTC, aunque leí un chico que decía lo mismo y tenia un Galaxy Spica de Samsung.

Me gustaría saber si alguno de los que habéis escrito tenéis problemas siendo el terminal de otro operador. Esta tarde estuve hablando con un colega que tiene la Magic de Orange y no ha tenido ese problema nunca. No conozco a nadie mas que tenga Android para preguntar. Por cierto, los enviados desde su Magic me llegan en hora y a él también se los muestra con la hora correcta los que recibe de mi.

Otro caso, si pido consulta de saldo a VF el mensaje que me llega si tiene la hora correcta.

Es todo tan raro¡¡¡¡¡ Yo sino se arregla la devolveré porque es un lió seguir las conversaciones con los sms totalmente descolocados y si cambio el GTM se lia el calendario y la hora mostrada en el widget de la hora ya que está se coge de la ciudad establecida como principal y no de la hora del telefono (puedes mostrar la hora de Madrid o Tokio o Japan según hayas selecionado en la configuración del widget).

Última edición por ruben200 Día 16/05/10 a las 01:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 02:11:16
Array

[xs_avatar]
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues menudo lio tienes, y yo tambien lo ''tengo'' porque ya estaba casi convencido de ir a comprarmela mañana, pero viendo lo visto , nose nose... Lo malo es que no se me ocurre ninguna solución viable. Has hablado con vodafone no? Que te han dicho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 02:57:50
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
Ruben200 perdona no he podido constestarte antes, segun leo los comentarios puede ser la compañia Vodafone ya que la mia es Orange y a mi me va bien, nose si habra alguien mas de Orange que lo pueda decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 03:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues menudo lio tienes, y yo tambien lo ''tengo'' porque ya estaba casi convencido de ir a comprarmela mañana, pero viendo lo visto , nose nose... Lo malo es que no se me ocurre ninguna solución viable. Has hablado con vodafone no? Que te han dicho?

Si tanto con el servicio técnico como con el 123 y me han dicho que llame el lunes porque no les consta que haya ningún problema con los terminales y que debe de ser un fallo de mi terminal (y mira que le he reiterado que no me afectaba a mi solo).

La chica que me atendió me aconsejo que llame el lunes al 123 para que me pasen con devoluciones, no trabajan en finde, para que pueda devolverla y enviarla al servicio técnico, palabras textuales. Me he quedado de piedra cuando su solución, después de un día de uso, es eso. Ya sabemos que enviarla significa perder 15 días para que no hagan nada ya que es un fallo que va mas allá de mi propio terminal.

Yo sobretodo por este problemilla no me la hubiera comprado si lo hubiera sabido antes. Los otros fallos o cosas corregibles son menos importantes, siempre hablando de mi caso y el uso que le voy a dar.

Yo envío muchísimos sms ya que tengo un bono de 1000 y como son gratis 600 suelen caer al mes. Con esa cantidad de sms tenerlos correctamente ordenados por conversación me parece no ya un gran invento, sino una necesidad. Además como vengo del Iphone es una característica a la que estoy acostumbrado y que buscaba que tuviera mi nuevo móvil.

Última edición por ruben200 Día 16/05/10 a las 03:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 03:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cakos22 Ver Mensaje
Ruben200 perdona no he podido constestarte antes, segun leo los comentarios puede ser la compañia Vodafone ya que la mia es Orange y a mi me va bien, nose si habra alguien mas de Orange que lo pueda decir.

No te preocupes, al contrario, te agradezco yo que dediques unos minutos a responderme.

A ver si se responde alguien más de otra compañía distinta a VF y nos confirma que no tiene problemas porque cada vez estoy mas convencido que VF tiene mucho que ver con el problema.

Última edición por ruben200 Día 16/05/10 a las 03:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
habeis probado con el chomp sms, a ver instalando otro gestor de sms se soluciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
habeis probado con el chomp sms, a ver instalando otro gestor de sms se soluciona?
Yo ya comente en el otro hilo que con el handcent sms pasaba lo mismo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo ya comente en el otro hilo que con el handcent sms pasaba lo mismo
Confirmo lo dicho por Satyr. El handcent también los muestra mal.

A lo largo del día voy a hacer unas pruebas con otros terminales y la tarjeta VF para ver si lo de los sms es una cosa única de nuestras HTC by VF
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ayer me he dado cuenta que me sucede lo mismo, los mensajes llegan con una hora sobre la real. Lo extraño ha sido que de tres mensajes que me envio esa persona( de vodafone a vodafone), uno de ellos me marco la hora correcta, asi que no se que pensar. Yo vengo de una magic y nunca me habia pasado algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mas pruebas

Buenas a todos, he seguido haciendo pruebas porque el tema de la hora en los sms me tiene frito y me he decido a probar si el error se da en otros terminales. He probado 3 como podeis ver (Iphone, Nokia n95, Samsung H1). Todos probados con la misma tarjeta sim de VF con la que se producen los fallos de los sms +1 hora en la Desire.

Como podéis comprobar EL FALLO DE LA HORA +1 APARECE en el Iphone y el Nokia N95 también, pero como ya había comentado NO se produce siempre. Es decir, vereis que el Iphone me han escrito 3 personas distintas, dos de ellas desde VF y una desde Movistar.

Resultados resumidos:

1) Desde VF uno de ellos me ha llegado +1 hora enviado desde Bcn. El otro, enviado desde mi misma casa por un colega que esta aquí me ha llegado correcto. Los sms han sido enviados desde terminales Nokia.

2) El sms enviado desde Movistar siempre me llega en hora en TODOS los terminales (Iphone, Samsung H1 y Nokia)

Comprobando porque no me había dado cuenta de este error en el Iphone me he dado cuenta de dos cosas:

1. El iphone hace como el programa del Market Android -> "handcent" y ordena los sms según se han enviado y no por la hora. Es decir, aunque yo responda con -1 hora este siempre ira detrás del de mi colega, si he recibido antes ese sms, aunque el suyo llegue con +1 hora a la hora real.
  2. En el programa que uso del Iphone tenia activada una opción para que cogiera la hora de recepción de mi terminal y no la de los sms.
Solución para nuestras Desire, pasarnos al programa "handcent" , aunque eso solo soluciona el orden de los sms mostrados en la conversación (no saldrán desordenados) pero seguiremos teniendo el mismo problema de la hora, tanto de los sms recibidos como los que nosotros enviamos (mis colegas también reciben mis SMS con +1 hora a la hora real).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Iphone VF-1.JPG (71.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Iphone VF 2-1.JPG (87.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Iphone MV 3-1.JPG (73.8 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nokia n95 Vf 1-1.JPG (104.7 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nokia n95 vf 2-1.JPG (112.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Samsung H1-1.JPG (116.3 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, si queremos encontrar una buena solucion debemos encontrar el patron que siguen estos fallos, y de momento yo no lo veo por ningun lado. Si dices que con la aplicacion handcent se soluciona el tenerlos ordenados bien. Pero lo de que te lleguen con una hora de mas, pues mira, es pasable, lo que me preocupa es que se envien con una hora de mas. Alguna solucion para hacer el envio correcto?

Por cierto, mas arriba he leido que a no se quien se le soluciono poniendo manualmente la hora. tu lo has probado no? Es decir, que nada sea automatico, todo en manual?

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, si queremos encontrar una buena solucion debemos encontrar el patron que siguen estos fallos, y de momento yo no lo veo por ningun lado. Si dices que con la aplicacion handcent se soluciona el tenerlos ordenados bien. Pero lo de que te lleguen con una hora de mas, pues mira, es pasable, lo que me preocupa es que se envien con una hora de mas. Alguna solucion para hacer el envio correcto?

Por cierto, mas arriba he leido que a no se quien se le soluciono poniendo manualmente la hora. tu lo has probado no? Es decir, que nada sea automatico, todo en manual?

Suerte!

Si, si manualmente pongo GTM +1 y la hora correcta los SMS que me llegan mal salen con la hora correcta. El problema es que los que ya me llegan bien salen también con una hora menos y entonces con este cambio estos que estaba bien se vuelven incorrectos. Como ves es un pequeño parche para los recibidos.

Debes considerar si te llegan mas incorrectos o correctos y decidir con una solución u otra dependiendo de la cantidad de sms con errores/aciertos que recibas.

En cualquier caso a mis colegas mis SMS les llegan con una +1 hora a la hora real tanto en automático como en manual, y tanto en GTM+1 como GTM+2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y puestos a probar has probado GMT +0 y la hora correcta? No se, por ir probando variables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Pues a mi no me llegó la Desi de vodafone aún, pero como me pase eso creo que la devuelvo, es que es fundamental para mí, ajj
Viejo 16/05/10, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues a mi no me llegó la Desi de vodafone aún, pero como me pase eso creo que la devuelvo, es que es fundamental para mí, ajj

Como dije mas arriba para mi también. Con decirte que la tenga ya guardada porque a ver si se va a rayar sin querer y los de VF no me dejan devolverla...

Lo del GTM+0 también lo probé y lo hacia mal aunque no recuerdo exactamente por cuanto se descuadraba la hora.

Si os fijáis en mis fotos el Samsung H1 es el único que los envía y los recibe bien. Como curiosidad es un terminal con Linux exclusivo de VF.

Antes de nada comentar que yo estoy en Madrid.

También reseñar que estoy haciendo pruebas con el Iphone (actualizado a versión 3.1.2) para usarlo como terminal de comparación con la Desire y ahora mismo mis colegas, en Bcn, me están diciendo que desde el Iphone les llegan mis sms con una +1 hora a la real de envió. Y lo mismo me pasa con los que recibo de ellos +1 hora a la real de envió e insisto que no me pasa con todos pero si con un 99%.

Según leí en otro post, es un problema de VF con el horario de verano. Pero en el Samsung H1 lo tengo con automático de la red y me llegan bien de hora y los que envió bien llegan con la hora correcta. Como no afecta a todos los fabricante por igual creo que es un fallo entre la simbiosis VF + fabricante. Aunque parece que afecta especialmente a los móviles con Android porque hay casos de Tatoo, Legend e incluso Galaxy Spica, este último de Samsung tb. pero también de HD2 que llevan WM.

En cambió ayer haciendo pruebas de envió y recepción de sms con un colega que tiene la Magic de Orange no hubo problemas, en ninguno de los dos sentidos (el estaba en Murcia).

Con lo que se puede afirmar que es no es un fallo exclusivo del Desire
aunque si afecta a todas las que sean VF.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para que os hagáis una idea de que el tema de la hora +1 no es tan tonto como pueda parecer, os añado un mensaje dejado por un forero en el subforo de Legend.

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110380

Hola, aunque lleve poco en el foro ya he tratado bastante con Android y he visto un problema en android el cual no le veo solucion. Vengo de un samsung spica y ahora tengo la legend, he probado una htc tattoo, y he decir que entre todos he abarcado las distintas versiones de android, 1.5 samsung, 1.6 tattoo y 2.1 legend, pero en todos se presenta el mismo problema...Si configuramos nuestra zona horaria a gmt +1 londres (la hora es la misma que en madrid) nuestros sms que recibamos iran encadenados, es decir yo escribo un sms a las 10:00 y me responden a las 10:01 aparecera esa hora he ira detras del sms que envie, pero con esa franja horaria google calendar va desfasado, apareciendo eventos con 1h de antelacion, por ejemplo si en google calendar del pc pones que curras de 15 a 21, y sincronizas con android, este te dira que curras de 14 a 20. Si quieres que no te pase eso en google calendar, pones horario gmt +2 y te ira perfecto, pero tus sms saldran desfasados. Y si pones que la hora del movil la coja de la red automaticamente en vez de ser como ahora las 00:10am te dira que son las 11:10pm. Ya he escrito a google, porque en todos los moviles android que he cogido pasa lo mismo. Podeis cotejarlo vosotros??
Gracias a todos de ante mano.

SI TE PASO LO MISMO CON GOOGLE CALENDAR Y LOS SMS, HAZLO SABER, CONTACTA CON HTC EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx

Última edición por ruben200 Día 16/05/10 a las 16:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Yo al final lo he puesto con GTM + 2 y hora en manual, asi las citas y cosas del calendario me llegan bien, si es cierto que los sms me llegan con una hora mas, aunque me puse una cita y que me avisara por sms y ese si me llego bien la hora, asi que no se donde esta el patron pero esto es un comecoco...

A mi personalmente me afecta poco le quito una hora a los sms que reciba y ya esta, no pienso devolver esta makina por eso jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Yo al final lo he puesto con GTM + 2 y hora en manual, asi las citas y cosas del calendario me llegan bien, si es cierto que los sms me llegan con una hora mas, aunque me puse una cita y que me avisara por sms y ese si me llego bien la hora, asi que no se donde esta el patron pero esto es un comecoco...

A mi personalmente me afecta poco le quito una hora a los sms que reciba y ya esta, no pienso devolver esta makina por eso jeje

pues han un fix en el market k te hace justamente eso y los atrasa automáticamente. se llama algo así como fixsms.

espero te sirva
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Lo que dices es SMS Time Fix pero por lo que he leido gente que ya lo ha probado y sigue igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /