|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con el bluetooth son porque no envía ni datos (sincronización de contactos) ni audio (reproductor de música). Sin embargo si va el audio de la llamada de teléfono, es decir el manos libres va bien pero sólo para llamadas.
Creo que en la rom portada del jiayu va bien todo, puede que sólo sea cuestión de intercambiar el módulo del bluetooth. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth si que es verdad que no funciona, le conecto unos auriculares bluetooth y el sonido sale por el altavoz del teléfono, a pesar de establecer bien la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la verdadera prueba de rendimiento....una partida al Real Racing 3 y el resultado es
¡¡ ESPECTACULAR !!. Con ninguna otra ROM he tenido el sonido y la fluidez que acabo de experimentar. Gracias Rikku...me has convencido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio esto xd
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aneirak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olee pedazo de puntacion ya os digo que a mi me dio 8620 lo maximo aunque la rom tiene muchos fallos la tengo que revisar
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cómo puedo volver a la ROM oficial?. Con esta ROM también se me desconectan las SIMs y quisiera mandarlo al SAT. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por duniel Día 27/09/13 a las 00:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea como una actualización por HR normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya estaba publicado |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la GN4 4.2.2 y el bluetooth tiene los mismos problemas, conecta con los dispositivos pero el audio sale por el altavoz del teléfono.
Me temo que va a ser un problema genérico, de Android 4.2, o de drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion ROM.
Tal y como aparece en el inicio del hilo: Instalacion Rom: Primero instalar V1 Segundo instalar V1.1 Tercero instalar el parche español ...entiendo que no hace falta reinicio entre las versiones ¿no?. ¿Porque algunos reiniciais el dispositivo tras instalar la V1??, luego el idioma y luego el v1.1 (...). Bueno, lo intentaré el fin de semana ![]() Gracias. Última edición por josemanu72 Día 27/09/13 a las 09:35:31. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer reinicio cada vez, pero los wipes sólo la primera(V1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
..pues ya está instalada, echaré un vistazo al tema de las "letras grandes" G y 3G, aunque no me disgustan y lo de la "R" de roaming.... ya os cuento.El tema del roaming, una de mis tarjetas es del operador simyo, es un tema "estetico" únicamente ¿no?, entiendo que pese a que marque esto no estoy en el extranjero (...). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..pues ya está instalada, echaré un vistazo al tema de las "letras grandes" G y 3G, aunque no me disgustan
y lo de la "R" de roaming.... ya os cuento.El tema del roaming, una de mis tarjetas es del operador simyo, es un tema "estetico" únicamente ¿no?, entiendo que pese a que marque esto no estoy en el extranjero (...). Un saludo. ![]() Aquí tienes explicación con el tema del roaming Si no quieres tener activada la itinerancia, es donde puedes instalarte el xposed y el modulo Gravitybox, ahi activas el roaming nacional y listo. Aquí tienes el manual de un compi sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...s (Gravitybox) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||