![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Voy a buscar la configuración y pruebo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la itinerancia?
Con xposed + gravitybox y marcas roaming nacional, te permite poder usar los datos sin tener activada la itinerancia, con lo que se te quita la R y ya te marca la E, H... O La cobertura de datos que tengas. Lo que me está fallando a mi ahora, es el indicador de batería, se queda fijo en el porcentaje y si no reinicio, no marca el correcto. No me pasaba con otras rom, pero con esta en todas las cargas que le he hecho, os pasa? También cuando reinicio, me pide el pin de la sim, pero me pone que espere X segundo para meterlo, es normal? Última edición por pa_asturies Día 26/09/13 a las 10:09:58 |
|
|
|
|
Cita:
gracias.Con esto del roaming nacional no cobran nada adicional no? Sobre el indicador de batería, a mí me falló en la ROM de stock 4.1, reinicié y ya iba bien. Sobre el PIN busca alguna configuración de seguridad, deben andar por ahí los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la batería, me toca reiniciar varias veces para que marque bien, si no se queda fijo el porcentaje... A ver en las siguientes cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien, no he tenido problemas con la famosa R, va fluidita y vienen bien las implementaciones del 4.2. Tengo dos "peros", sin embargo: uno, la cámara. No consigo meterle la de Android ni la galería y tengo que estar tirando de otra app externa. Dos, la batería, después de varias cargas me dura mucho menos que con la ROM antigua del 4.1 que tenía. Ni aún desactivando el lux dash (que me ponía un consumo bestial) logro acercarla a la mitad de consumo que hasta ahora llevaba.
|
|
|
|
Me acabo de ocurrir algo que nunca antes me ha ocurrido en ninguna rom:
El indicador de batería me ha subido en lugar de bajar!!! Es increible este movil....lo del indicador de bateria no tiene precio. |
|
|
|
Pulsa Botón bloqueo y volumen - unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van los datos, la APN la configure bien y aun hasi nada, cuando busco operador no encuentra jazztel, ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La APN no es necesario configurarla. Si no instalaste xposed + gravitybox, para que te funcionen los datos tienes que tener activada la itinerancia, ni aun así te funciona?
|
|
|
|
hola tiene las apns españolas integradas de bq
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja losiento esque no habia leido nada de que era necesario el exposed mas gravity box.
Última edición por aceigamer Día 26/09/13 a las 12:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo es para no tener que activar la itinerancia, porque con jazztel te sale la R de roaming no? Te funcionan ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un "auto-quote" para que me conteste el amigo Rikku...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj me puse muy molesto y volvi a la rom original ahora la estoy instalando de nuevo, pero podrias decirme exactamente que tengo que hacer porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sí no quieres tener activada la itinerancia, es donde puedes instalarte el xposed y el modulo Gravitybox, ahi activas el roaming nacional y listo. Aquí tienes el manual de un compi sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...s (Gravitybox)
Última edición por pa_asturies Día 26/09/13 a las 12:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No te ago quote por las fotos, que ocupan mucho pero muchas gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el 3G pero no van los datos, ya ice lo del gravity box, alguna otra cosa para hacer?
Editar: Rectifico a tardado un poco en hacer efecto pero funciona gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por si quieres quitar las letras grandes de 3G y G: Cita:
|
|
|
|
en mi opinion yo siempre estoy cambiando de rom actualmente rom amoi360
|
|
|
|
|
|
captura compacion con mi galaxy tab2 y sus caracteristica no queda muy bajo al nuestro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema