![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la intalacion de esta ROM.
Hola,
Actualmente estoy MAS que contento con la versión 1.6 de la otra Rom Fexus, aprovecho para agradecer el trabajo del autor ![]() Pero la curiosidad me puede, y no acabo de entender el procedimiento para instalar. ¿Puedo coger los tres archivos .zip, realizar los "wipes" neccesarios, instalarlos seguidos (cwm) y reiniciar o hay algun paso intermedio que realizar??. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, crees que se podra solucionar el problema del audio a traves de bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me da problemas de sincronización con el calendario y ademas no tengo GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguno de mis posts de atrás esta puesto como solucione yo lo del calendario. Y como que no tienes GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si nos saca rik un parche porque el teléfono está para hablar y si ni eso podemos, mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si miro mas atras y veo lo del calendario, sobre el GPS cuando saco el sygic nunca encuentra satélites y ademas en la barra de notificaciones no sale el icono del gps
|
|
|
|
Supongo que desde el modo ingeniero se podrá subir el volumen, pero a saber cuanto se debe subir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
140 está bien... más no lo recomiendo, puede afectar a los altavoces y romperse. Un saludo |
|
|
|
Yo lo he modificado desde el Modo Ingeniero y sigo igual. He volumen ha subido para notificaciones, música y tonos, pero las llamadas siguen sonando bajitas.
Por lo demás me gusta mucho, muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi con el parrot del coche no me sincroniza los contactos, se conecta perfectamente pero no sincroniza. Con la fexus cualquier versión si lo hacia, alguien sabe que puede ser o que tengo que hacer?.
Por cierto tengo todos los contactos en el teléfono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería escucharse más a la hora de tener el volumen al máximo. Un saludo |
|
|
|
problema gordo. Me sale "se ha detenido la aplicación phone". Si lo conecto al pc no sale nada , ni como unidad de almacenamiento, ni telefono ni nada, y para colmo com power - me sale en chino. ¿cómo puedo volver a la rom de bq? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes entrar en el recovery? Es volumen+ si mal no recuerdo, pues usando el flashtol pero compañero, somos muchos los que nos hemos puesto esta ROM y ese fallo es por instalar la rom y seguidamente el parche de idiomas hay que hacerlo después.
|
|
|
|
no me refiero el recovery, me refiero al modo ingeniero
|
|
|
|
primero v1, luego v1.1 y por último idiomas
|
|
|
|
He conseguido entrar en la sd, puedo desinstalar la rom desde aqui y volver a la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el anclaje wifi, os funciona a los demás con esta ROM?
|
|
|
|
|
|
Parece q lo he conseguido, pero ¿cómo se apaga?, si le doy al botón hace un reinicio rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»