Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Atencion Chicas:
Os habeis fijado que las dos conjuntas tienen exactamente los mismos

5557 que ya está bien. Para mi que todo el mundo está apuntado a las dos porque si no no se explica. no?
Yo no estoy en la de extrema
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
A ver... el codigo que me daba la tienda, hasta ahora, siempre ha sido un importe a descontar, una cantidad de dinero que la tienda te quitaba al aplicar ese codigo de descuento. Y siempre con un pack de compra:
tablet + protector de pantalla + funda proteccion por ejemplo.

Entrabas en la pagina de la tablet, hacias TODO ese pedido, introducias el codigo y se te hacia un descuento de X dolares. Simple y sin complicaciones.

El problema viene ahora con los pedidos multiples, ya que al ser el codigo por compra y no por unidad de telefono, no es aplicable al numero de telefonos que integren tu pedido, a no ser que hagas pedidos individuales de cada telefono, con lo cual los gastos de envio te encarecen la compra.

Ya veremos que nos dicen en la tienda...
si consiguieras un porcentaje de descuento cada uno podria elegir el pack a su gusto y con pedidos multiples. Intentalo a ver
Viejo 25/09/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por adga Ver Mensaje
gracias... ya estoy apuntado en la lista, eso de fondos de compensacion a q se refiere??
Olvida eso, ya no hara falta, y leete mi siguiente post que te interesara!
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
por lo que he leído seremos nosotros los que trataremos directamente con la tienda. sera ahí donde elegiremos el modelo, color etc. en caso de reclamación seremos nosotros y la tienda los que debemos resolverlo por nuestra cuenta. ¿Me equivoco o no es así?. No es que no este de acuerdo pero me gusta tener las cosas claras
Yo no dejare colgado a nadie e ncaso de tener problemas con su terminal, hecho sea dicho de paso que no ha sucedido con ningun temrinal anterior xiaomi mi2S ni 2A, lo cual dice mucho de la fiabilidad de la marca...
No obstante, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el servicio tecnico de la tienda:
[email protected]
 Cita: Originalmente Escrito por stormtrooper Ver Mensaje
y que pasaría en el supuesto caso (ojalá que no...) de que se extravíe un terminal en el trayecto? quien se hace cargo? paypal, la tienda?
Los envios por correo urgente internacional tiene un seguro. Entiendo que la tienda se haria cargo del probelma cobrando ese seguro y enviandote otro, pero en cualquier caso tu disputa en paypal te daria la razon, pues no existe documento alguno que acredite la entrega de tu terminal en tu domicilio.
 Cita: Originalmente Escrito por pichagato Ver Mensaje
apuntame.
pero entiendo que si el precio final no interesa no tenemos compromiso alguno.
es mi primera conjunta y estoy a ciegas. espero enterarme bien cuando hay que pagar el dolar, el precio a la tienda.... y el envio. suerte
Debes apuntarte tu mismo en la lista.
Tienes el link en el primer post de este hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
ok iván, yo tengo claro lo que estás diciendo y parece muy sencillo.
Ahora la historia es si yo pido;
1- teléfono
2- pack funda, bla,bla,bla... (hasta aquí dentro del pedido con el código)
3- un cargador rápido (o unos cascos p.ej.)

En este caso, cómo se gestionaría???? los dos primeros en un pedido y el cargador-cascos en otro pedido??? o es posible hacerlo dentro del mismo??? o cómo lo ves tú?????
Yo pienso pedir mas cosas en mi pedido. Luego aplicare el codigo sobre el total. Lo enviaran todo junto enel mismo paquete en caso de que pagues un solo envio, y en dos paquetes si lo haces de forma independiente.
La tienda no enviara las cosas pagando mas gastos de envios de los que tu selecciones... Eso sí, los gastos de envio suben cuanto mayor es el paquete...
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
A mi el color que mas me gusta es el negro, es el mas discreto. Pero para gustos colores. Creéis que nos lo pondrán en español o por lo menos en ingles?
Si, la rom original viene en ingles. Si como todo parece MIUI traduce la rom al castellano antes de que la tienda envie los moviles, nos instalara la rom en castellano antes de ser enviado, a no ser que especifiquemos lo contrario.
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Y me pregunto habra para todos porque hay mas conjuntas y demas o sea xiaomi ya puede fabricar de dia y noche
Crees que xiaomi fabricara solo 5.000 unidades??
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Nyxyeter Nyxyeter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Apuntada a la conjunta!

1572 - Nyxyeter /HTCmania/2 unidades 16GB
Viejo 25/09/13, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Hombre no creo ahora yo ya no puedo mas lo quiero tocar y besar.....sabeis hasta dia de hoy no estaba convencido de comprar un mi3 o otro movil marca china y al final me quedo con este llegue cuanto llegue y aun siendo 5 pulgadas yo vengo del note1 y de pantalla no creo que haya mucha diferencia.AH Y OTRA POR LA QUE COMPRO EL MI3 ES POR IVANGIJON POR ORGANIZAR ESTO Y A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTA CONJUNTA SOIS COJONUDOS POR LO MENOS EN EL CHAT
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanacristina su comentario:
Viejo 25/09/13, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Atencion Chicas:
Os habeis fijado que las dos conjuntas tienen exactamente los mismos

5557 que ya está bien. Para mi que todo el mundo está apuntado a las dos porque si no no se explica. no?
pues te aseguro que no somos los mismos, que hay mucha gente que está en las dos???? pues sí, pero algunos (yo creo que también muchos) sólo le somos fieles al gran iván.

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Hombre no creo ahora yo ya no puedo mas lo quiero tocar y besar.....sabeis hasta dia de hoy no estaba convencido de comprar un mi3 o otro movil marca china y al final me quedo con este llegue cuanto llegue y aun siendo 5 pulgadas yo vengo del note1 y de pantalla no creo que haya mucha diferencia.AH Y OTRA POR LA QUE COMPRO EL MI3 ES POR IVANGIJON POR ORGANIZAR ESTO Y A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTA CONJUNTA SOIS COJONUDOS POR LO MENOS EN EL CHAT
gracias por lo que nos toca!!!!!!!!!!!!!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 25/09/13, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RESPUESTAS A DUDAS

Respecto al tema del pago del seguro de 1 dolar por parte de compradores con destino distinto a España.

HI,Ivan,

For the $1 tax, I think we can only promise this in Spain, bcs other countries, maybe custom is more serious.

For other countries which have serious custom, we can operate like this, for 1 order, they can split the payment by 2 times payment.

For example, if phone value 400 USD, they can pay $24 USD first and then $376 USD balance, they can create order first in our system and leave it unpaid, we will send 2 times paypal request, then after their payment of paypal request, we will change the status to paid and shipping.

For this situation, just in case the custom check transaction record, they can still have $24 USD transaction record. How do you think?

Hola Ivan,
Para el tema del dólar para aduanas, creo que solo podemos prometerlo para envio a España, debido a que otros países pueden tener aduanas mas serias.
Para otros países en los que haya aduanas mas serias, podemos hacer lo siguiente: para un pedido los compradores pueden partir el pago en dos veces.
Por ejemplo, si el teléfono vale 400 dolares, los compradores pueden pagar 24 dolares primero y luego los 376 dolares restantes. Pueden realizar el pedido y salir sin pagar. Nosotros les enviaremos un requerimiento de pago por paypal. Despues de sus pagos (los dos) cambiaremos su estado a pagado y enviando.
En este caso, y solo si las aduanas comprueban la transacción, los compradores tienen la transaccion de 24 dolares (para presentar en la aduana supongo para evitar cargos excesivos de impuestos, es lo que quiero entender yo…)

Respecto a la opcion del porcentaje en el descuento en vez del importe fijo.

HI, Ivan,

It is also ok to send percentege discount, but problem is that now we can not decide what discount to offer for xiaomi 3, so the %? is not fixed now, but we can send % discount when the price is fixed too.

Hola Ivan,
Tambien podemos enviar un código de descuento por porcentaje, pero el problema es que ahora no podemos decidir que descuento ofrecer para el xiaomi mi3, asi que el tanto por ciento de descuento no podemos fijarlo tampoco. Pero podremos enviar un código de descuento por porcentaje cuando el precio este confirmado.

Respecto a compras multiples y posibles descuentos extra para ellas.

HI, Ivan,

For different quantity, our website price already different, 1 pc, 3 pcs, 5 pcs, etc.

But we will provide proper discount depends on quantity for each order when xiaomi 3 price really fixed .

Hola Ivan,
Para diferentes cuantias de teléfonos, nuestra web ya dispone de distintos precios para 1 unidad, 3 unidades, 5… etc.
No obstante, nosotros proporcionaremos un descuento apropiado dependiendo de la cantidad de cada orden de pedido cuando los precios del xiaomi mi3 sean confirmados.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Lo lógico es que hagan un descuento porcentual porque sino, si fuesen 25€ de descuento por orden.. A más de uno (yo mismo si el descuento no es bueno jajaj) les crujo a pedidos individuales de cascos (unos20€) con free shiping
Viejo 25/09/13, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje

Llamarme jilipoyas pero sigo sin entender el KIT de la questión de lo de la tienda DDDDD

Te lo explicare con numeros, imagina:

telefono: 100 dolares
codigo de descuento: 15 dolares
envio:5 dolares

Quieres comprarte 5 telefonos, y existen dos opciones:

la primera es meterlo todo en un pedido, pagando un solo envio y aplicando el codigo de descuento en el pago de dicho pedido:

5x100 = 500 dolares los telefonos
envio = 5 dolares
Descuenot = 15 dolares

Total por 5 telefonos = 490 dolares a pagar

La segunda es hacerlo con envios independientes, pagando cada movil con su envio y aplicando el descuento en cada compra:

1x100 = 100 dolares
envio = 5 dolares
descuento = 15 dolares

Total por telefono = 90 dolares
total por 5 telefonos = 450 dolares a pagar

Ves ahora la diferencia????
Viejo 25/09/13, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Te lo explicare con numeros, imagina:

telefono: 100 dolares
codigo de descuento: 15 dolares
envio:5 dolares

Quieres comprarte 5 telefonos, y existen dos opciones:

la primera es meterlo todo en un pedido, pagando un solo envio y aplicando el codigo de descuento en el pago de dicho pedido:

5x100 = 500 dolares los telefonos
envio = 5 dolares
Descuenot = 15 dolares

Total por 5 telefonos = 490 dolares a pagar

La segunda es hacerlo con envios independientes, pagando cada movil con su envio y aplicando el descuento en cada compra:

1x100 = 100 dolares
envio = 5 dolares
descuento = 15 dolares

Total por telefono = 90 dolares
total por 5 telefonos = 450 dolares a pagar

Ves ahora la diferencia????
si entiendo eso pero yo lo que vi es que si pides 2 unidades el coste el envio aumenta sobre un 70% mas o menos.. es decir un 30% aproximadamente menos que si lo piden individual... Por lo que tampoco es como dices no? Digo aún por encima de que los telefonos no nos descuenten ... A ver yo creo que no es tan dificil que por cada unidad descuenten esa cantidad hay webs que lo hacen... yo las 5 unidades se pedira 2+2+1 porque son para emplazamientos distintos
Viejo 25/09/13, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Stanley Ipkiss Stanley Ipkiss no está en línea
Usuario novato en la web

Una pregunta: el precio de salida está previsto de ser de $330 el de 16Gb y $410 el de 64Gb.
¿Qué descuento está previsto que nos hagan por ser compra conjunta? ¿free shipping a España?
Viejo 25/09/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Stanley Ipkiss Ver Mensaje
Una pregunta: el precio de salida está previsto de ser de $330 el de 16Gb y $410 el de 64Gb.
¿Qué descuento está previsto que nos hagan por ser compra conjunta? ¿free shipping a España?
ese no es el precio de salida ese se dijo ya 10000 veces que es el precio de fabrica... va a ser mas caro que eso tenlo seguro porque tienes que sumar ganancias de las tiendas, impuestos almacen transporte etc
Viejo 25/09/13, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
godemperor godemperor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

RESPUESTAS A DUDAS

Respecto al tema del pago del seguro de 1 dolar por parte de compradores con destino distinto a España.

HI,Ivan,

For the $1 tax, I think we can only promise this in Spain, bcs other countries, maybe custom is more serious.

For other countries which have serious custom, we can operate like this, for 1 order, they can split the payment by 2 times payment.

For example, if phone value 400 USD, they can pay $24 USD first and then $376 USD balance, they can create order first in our system and leave it unpaid, we will send 2 times paypal request, then after their payment of paypal request, we will change the status to paid and shipping.

For this situation, just in case the custom check transaction record, they can still have $24 USD transaction record. How do you think?
Me parece perfecto, aunque personalmente en ese caso pagare $100 USD y que declaren lo mismo , es un precio mas razonable y en ultima instancia puedo decir en aduanas que "es una copia china del iphone 6"
Viejo 25/09/13, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por godemperor Ver Mensaje
Me parece perfecto, aunque personalmente en ese caso pagare $100 USD y que declaren lo mismo , es un precio mas razonable y en ultima instancia puedo decir en aduanas que "es una copia china del iphone 6"
Mejor declara que es una copia del Lumia... que del Iphone no creo que cuele...
Viejo 25/09/13, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Las falsificaciones son ilegales y hay que proceder a su destrucción.

De nada
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
godemperor godemperor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Por eso puse iphone 6 , lumia es mejor aunque no creo que tengan idea de que hablo si digo lumia
Viejo 25/09/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
dab2001 dab2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Otro más ...

Otro más que se une a la conjunta:

1598-dab2001/HTCMania/ 1 Unidad 64 Gb Negro
Viejo 25/09/13, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
chacalillo chacalillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Me apunto:
1599 chacalillo / HTCMANIA / 1 unidad 16GB Negro
Viejo 25/09/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
frossito no puedes ser tan borde cuando tu mismo no estas entendiendo una operacion matematica de 5º de primaria. Es lo que opino, llevas todo el post asi, colega. Si te molesta que pregunten algo que ya se ha dicho pasas de ellos y ya esta, ya se buscaran la vida, pero das un mal rollo y tension a todo el tema...

Viejo 25/09/13, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
Hola :
Mira , un que sabe el precio... 250 euros...
http://www.brainzum.com/zte-geek-un-...el-xiaomi-mi3

mmm....interesante...

jejejejejje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /