|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagar no me pasa, pero sí se me reinicia al segundo splash cuando la desconecto del pc (activo la sd para transferir algun fichero y luego al desactivar desde las notificaciones se reinicia).
Me suena haber leído algo de esto cuando se publicaron las primeras test 1 o 2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le funciona el market en la ultima 2.1? No me sale ni el icono, sale el tipico icono de la cajita de instalacion y tiene de nombre com.android.vending y si lo ejecuto da un FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría WIPE y reinstalaría de nuevo. De todas formas, yo la instalé encima de la otra y no tengo problemas. De momento todo OK. Prueba quitando el particionado de la SD si lo tienes, previo salvado de datos, por supuesto... Ya nos cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuando puse la 2.1, a las horas saco la 2.5, no me dio tiempo a probarla. Y todo sea dicho, si, es bastante mas estable.
El problema que tuve pase de el. Por ahora no me da problemas. Como siempre gracias JRsoft, un lujazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market lo he solucionado instalando el parche gapps-ds-ERE36B-signed de apps google.
Otra cosita, lo de los sms está solucionado? es que antes me ha llegado un sms de vodafone y no se entendia lo que ponía, hay alguna forma de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado esta mañana la v2.1 y nose no me va todo lo fluida que esperaba y ya me ha dado como 3 o 4 fc del acore.alguien sabe porque puede ser?¿gracias x las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía FC's aleatorios en todas las versiones hasta que he formateado de nuevo y he puesto la swap en 256. Aún así aplicaciones como yxFlash y Tapatalk me dan FC's, el primero no logro ni ejecutarlo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a tres se nos reinicia cuando descnectamos la magic del pc? A nadie mas?
Alguna sugerencia, idea o prueba? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.1, acabo de hacer la prueba, la conecto al pc activo el modo de transferencia de ficheros, veo los ficheros en el pc, expluso el dispositivo desde el pc, desactivo la transferencia en la magic y no se me reinicia. Por si sirve de algo. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa (lo acabo de probar) aunque lo que si me ha pasado alguna vez es lo otro que comentas de reiniciarse aun pulsando apagar el sistema. Aclaro que me pasaba con la v2 la v2.1 la acabo de instalar a medio dia y aun no me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser cosa de la SD o de algún dato que se haya quedado en alguna partición, porque no es normal, a mi no me ha pasado nunca eso, y menos con la nueva 2.1, aunque solo la llevo desde ayer.
|
||||
|
||||
|
A mí cuando activo el modo Usb, me funciona bien, pero al desactivarlo se me reinicia directamente al segundo splash.
Ahora cuando quiero pasar algun archivo lo hago desde el recovery. Tengo la Sd con tres particiones y el Swap activado, por si la información interesa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con las tres rom´s. Ya sea la 2, la 2.1 o la 2.5. E probado con la sd con 1, 2 y 3 particiones y da igual. Lo curioso es que con la CSDI no me pasa. Parece como que no desmonta la sd, da igual que lo hagas desde la barra de notificaciones o desde ajustes. Tambien probe a instalar solo la rom sin nada mas y aun asi me pasa. Con lo que creo que puedo descartar sd y las app´s.
Lo que me mosquea es que no escucho el ruido cuando arranco la magic de que monta la sd ni veo la notificacion. Pero si voy a ajustes esta montada. Ahora mismo estoy con la 2.5 sin swap y con una particion nada mas. Por el momento los sms llegaron, mantuve una conversacion con Esepedazodegis por el googletalk y va fluida. La vuelta al home tambien excepto como siempre de las aplis pesadas, como navegador y galeria.
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido y el icono ahora es normal que no aparezca, porque se configura en los ajustes (para que aparezca el simbolito y suene o no, según gustos).
Yo tengo siempre activado el modo depuración y ya no pita cuando la conecto al PC como antes (pero sigue funcionando igual). Lo único que se me ocurre es que compruebes si es problema del cable original. A mi me duró tres meses, porque se empezó a abrir el conector y si lo movía con la mano se desconectaba. Lo solucioné con un cable made in taiwan que me costó por Ebay 1,50$
|
||||
|
||||
|
Tambien probe con 2 cables mas y identico resultado. Es mas hasta e reinstalado la rom encima y idem.
|
||||
|
||||
|
He formateado la SD (sólo la partición principal) Wipe de todo Reinstalación de la "nueva" 2.1 Restaurar datos y apps que tenía instaladas (de las apps solo los apks, ningún dato de ellas) Espero que con esto mismo se te pueda solucionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM, me supongo que ya se habra respondido pero no lo encuentro, resulta que he instalado la 2.1 previo wipe, restaurado las aplicaciones con mybackuppro y ahora en el market no me salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte una apli e instalarla. Luego reinicia la magic y verifica.