|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy mismo el Sygic. para que funcionen bien las voces debes instalar la 7.71.9127
En el foro hay algún post al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por la room!! Un error que he encontrado a sido en el idioma! lo pongo catalan y me sale ingles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una chincheta con las versiones de Sygic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 Y los radares...en mi firma ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1 me va todo, es muy rápida y la batería dura una eternidad. La 2.5 se come la batería que da gusto y además es lenta. No se que es lo que ha mejorado Cyanogen pero yo almenos no lo noto.
Creo que la 2.1 se quedará definitivamente hasta que me llegue la Desire. ( Si mañana recibo el sms de permanencia de vodafone y el amago acaba bien). Saludos.
|
||||
|
||||
|
mmm yo ayer probé la 2.5 si bien no tuve mucho tiempo para probarla, no me pareció tan mal como comentan (ademas que a mi no se me ralentizó) pero si JRsoft recomienda la nueva 2.1 haya voy. Ademas, aunque la videocamara no la use, tampoco es la idea dejarla con el FC asi que ahora voy a probar a configurar (que ya se instaló) la nueva 2.1
gracias nuevamente viejo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer una prueba por favor?
Apadar la magic pulsando la tecla de colgar y seleccionando apagar. A mi cuando hago esto, a veces me reinicia en vez de apagar tanto con la 2.1 como con la 2.5. Al igual que cuando desconecto la magic del pc se me reinicia la magic. Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95001 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer una prueba por favor?
Apadar la magic pulsando la tecla de colgar y seleccionando apagar. A mi cuando hago esto, a veces me reinicia en vez de apagar tanto con la 2.1 como con la 2.5. Al igual que cuando desconecto la magic del pc se me reinicia la magic. Saludos. ![]() Me suena haber leído algo de esto cuando se publicaron las primeras test 1 o 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagar no me pasa, pero sí se me reinicia al segundo splash cuando la desconecto del pc (activo la sd para transferir algun fichero y luego al desactivar desde las notificaciones se reinicia).
Me suena haber leído algo de esto cuando se publicaron las primeras test 1 o 2. ![]() Si alguien sabe la solucion... por favor que la postee.
|
||||
|
||||
|
Pues no, me había confundid con el problema de que a algunos el pc no les detectaba la magic, sólo cargaba, y la solución era activar el toggle ms en el recovery (o como se llame la opción).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia una duda alguien sabe como quitar el acceso directa del RAB LAB no m refiero a desactivarlo en el ADWsettings sino a quitar el acceso directo que se pone al arrastrar un icono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volver a flashear el adwlauncher me parece mucho... porque no pruebas a desactivarlo y luego reactivarlo? supongo que aparecería vacío nuevamente ¿no? (es que yo realmente no lo ocupo, asi que estoy especulando)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya la testie anda bien eso si lo del reset de la bateria fue el unico detalle pero se soluciono y anda de la escala del 0 al 10 un 9.9 jajaaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio estan desactivado para activarlos as de poner extras en el beter terminal y la nueva version que es la 5.0.5 a eliminado esa opcion por el problema que comento cyano, eso si esta ultima version es un udate, creo que en principio no funcionaria la rom sin la v5.0.0 y la rom original de cyano test 5
|
||||
|
||||
|
por favor,alguien me puede ayudar y decirme cual es la version del sygic que funciona en la 2.1??
es que he intentado instalar el sygic 10 v8.12 pero a la hora de iniciar la apli me vuelve al home sin mas. No es por vagueza, de verdad que lo estoy intentando. Es que mañana me voy a logroño y lo necesito como sea jejeje. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No son las palabras exactas pero mas o menos fue asi
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.1 de Jr con el nuevo Recovery y un Overclock Generico funcionando estable a 625Mhz. Ya estan corregidos la mayoria de las problemas q comentaban.. Solo e visto q falla la pre de la camara.. pero eso no tiene ninguna importancia. La verdad q va como un cohete y sin problemas.. Me parece q para q no de ningun FC lo mejor es intalarla desde 0 y dandole particion a la SD.. Ext3 y Ext4 incluidos.. la particion Fat no creo q tenga mucho q ver..
Espero q os sirva esto. JR sigue asi.. tas haciendo un pedazo de curro con esta Rom. Muchas gracias tio y un saludo desde Huelva |