|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que quedaremos,otro usuario dijo que con las aplicaciones instaladas le quedaban 25 gigas y pico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente coincide con lo mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si aciendo una copia de seguridad de mi S3 luego lo puedo recuperar en el note 3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo lo he hecho con un programa que se llama Samsung Smart Switch , viene la info en una publi dentro de la caja del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... llevo 2 noches sin dormir y me temo esta..............A ver si encuentro alguna pastilla por ahi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reservado hoy mismo en el FNAC de Bilbao (Abando) el Note 3 en Blanco. El PVP es de 749 pero me ha dicho que Samsung no les ha enviado las S View Cover, con lo que aplican 60 euros (el valor de la funda) de descuento en el terminal. Por otro lado, siendo socio de FNAC te hacen un 5% de descuento que te lo acumulan en un cheque ahorro para la siguiente compra. En definitiva, mañana tendré mi Note 3 en Blanco por unos 660 euros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es habra stock mañana para los que no hicimos la reserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pasar mañana a las 10 sin hacer reserva no nada con mi note 2 para el cambio,y quiero uno negro, Aver si lo tienen en stock y os cuento, me dijeron que me podía pasar a comprarlo
|