![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al corte ingles de goya y la chica me a dicho que no saben nada y que en teoria lafun no saben si la van a dar mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí respecto a la funda me han dicho lo mismo, que no saben si llegará mañana con el pedido.
![]() Valiente logística y previsión macho... |
|
|
||||
|
||||
|
La funda?. Yo me he quedado sin blanco ni negro. No han recibido nada de nada. Y lo que es peor, dicen que no saben cuando. Eso en el ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate mañana por allí y si no lo tienen vas a otra tienda y lo compras, tras hacerlo(por si no hubiese) anular reserva y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene cojones la cosa y lo que mas me mosquea es que te vas a un sitio grande a reservarlo porque se supone que son competentes y fíjate. Me jode tela porque llevo casi dos semanas con la reserva y después para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que lo llevo claro. Tienen todos los puntos de quedarse con la reserva, porque ya puestos me da que hasta la semana que viene nada de nada asi que para eso lo pillo por otro sitio. Última edición por render Día 24/09/13 a las 20:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama a otros eci y quienes te digan que tienen stock aunque sea de blancos y haz la reserva es ese sitio, mañana te presentas a primera hora y haber si te lo llevas!! A mi así me a funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero averiguemos que cada uno tenga su color que desea ... la funda ya vendrá ..
Mientras llege la funda le ponemos algo para ir tirando, yo tengo una de esas de neopreno negras, usare eso, .. |
|
|
||||
|
||||
|
en santander solo tienen 12 unidades para mañana eci
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, el lanzamiento es poco menos que LAMENTABLE........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no pagues el PASTON que cobran en pccomponentes por hacer la consulta por teléfono, lo veo crudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo lo reservé el viernes en ECI, me han llamado para que lo recoja hoy, y ya lo tengo en casa, es el blanco, es más bonito que en la foto, la funda me han dicho que me llamaran que aun no la tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos una review completa!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, a lo demás nos falta aun, espero no mucho jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hoy está prohibido venderlo, de donde eres..... Ciudad vamos....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»