|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la configuracion de carbil y te hago uno con el mejor. La veo igual, pero ya se sabe que cambiar algo, a veces funciona de distinta manera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la rotación de pantalla automática? No se por que me ha dejado de funcionar. Antes funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puedas tener un encendido con sistema operativo, probar desde la sd interna. Si para eso tienes que meter una stock, como te dicen los compañeros, mejor la de 4 archivos y ya lo siguiente, si quieres volver a intentar meter la v.12, probar con otro recovery. A mi el Philz touch me va genial, además tiene la opción "clean to a new Rom" cuando le das a "wipe data factory reset" que te hace la limpieza que necesita el terminal y luego flasheas el zip de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de calibrar, apaga la rotación, reinicias el mvl y vuelves s activarla.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún compañero que viva cerca de coslada y pueda yo acercarle o algo y me eche una manilla
con esto de la instalación???? Muchas gracias |
|
|
|
Vamos a ver no te agobies k entonces no sale nada. . Primero si estas metiendo la rom en la sd externa comprueba con el pc k funciona bien y formateala si kieres desde el recovery en format external sdcard luego vuelves a meter la rom e intenta volver a flasear. Si no intenta meter la rom en la sdinterna y hacerlo desde ahí. Animo k es sencillo y a todos nos ha pasado algo alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo? Qué es lo de V12 vol2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este finde he estado en madrid, igual hubiera sido en finde te hubiera echado una mano, eso si una caña en un lugar guapo no te lo hubiera quitado nadie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
buenas tengo un problemilla entre al wanam xposed instale lo de framework y active modulos y al reincir e visto k desde el reloj central no puedo apagar el móvil y la barra de estado cuando entro alguna apli kn fondo blanco no se distiguen los iconos de la barra alguien me puede ayudar
|
|
|
|
buenas tengo un problemilla entre al wanam xposed instale lo de framework y active modulos y al reincir e visto k desde el reloj central no puedo apagar el móvil y la barra de estado cuando entro alguna apli kn fondo blanco no se distiguen los iconos de la barra alguien me puede ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up para el tema de blanco y negro. Algun avance? Ersmos mucho lo q estabamos interesados. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|