|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer, x-plore o lo que uses, añades la linea (arriba del todo) que te pongo en la captura. Guardas y ya esta. Esto es manual. Tambien lo puedes hacer con algun programa. Yo me fio mas manual, pero son gustos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ponerlo en español, es añadir españa.
Con root explorer, x-plore o lo que uses, añades la linea (arriba del todo) que te pongo en la captura. Guardas y ya esta. Esto es manual. Tambien lo puedes hacer con algun programa. Yo me fio mas manual, pero son gustos. Un saludo ![]() Una dudilla sobre esto...es solo poner la primera linea?NPT.....? La tercera linea #spain aparece sola? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola chicos:
Tengo el siguiente problema, Despues de hacer esto: Entramos en recovery wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache. En mounts and storage, format data, format system y format cache. me meto en instalar zip con la rom y cuando empieza me dice lo siguiente: E CAN´T OPEN /EXTERNAL_SD/ROM/ANGELS.AND.DEMONS.V.12.ZIP (BAD) QUE PUEDO HACER????? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Tengo el siguiente problema, Despues de hacer esto: Entramos en recovery wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache. En mounts and storage, format data, format system y format cache. me meto en instalar zip con la rom y cuando empieza me dice lo siguiente: E CAN´T OPEN /EXTERNAL_SD/ROM/ANGELS.AND.DEMONS.V.12.ZIP (BAD) QUE PUEDO HACER????? Mil gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Tengo el siguiente problema, Despues de hacer esto: Entramos en recovery wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache. En mounts and storage, format data, format system y format cache. me meto en instalar zip con la rom y cuando empieza me dice lo siguiente: E CAN´T OPEN /EXTERNAL_SD/ROM/ANGELS.AND.DEMONS.V.12.ZIP (BAD) QUE PUEDO HACER????? Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de los mods no sirven, ni los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que nos hemos liado configurando el gps: Tienes que escribirla tambien y con eso va bien. Si quereis mas precision en españa, poner todas estas lineas y borrais asia y america. A mi, me piya hasta dentro de casa. Si quereis os hago un flaseable. Pero es escribir solo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy trate de usar la opcion de Grabar durante una llamada.
Salieron los numeros rojos del REC despues cuando le di parar, mi telefono se crasheo y no guardo nada tuve que retirar pila ara que funcionará nuevamente Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara amigo.prueba otra vez haber si pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que nos hemos liado configurando el gps:
Tienes que escribirla tambien y con eso va bien. Si quereis mas precision en españa, poner todas estas lineas y borrais asia y america. A mi, me piya hasta dentro de casa. Si quereis os hago un flaseable. Pero es escribir solo. Un saludo ![]() Muchisimas gracias compañero! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No consigo que instale
Hola chicos:
Tengo el siguiente problema, Despues de hacer esto: Entramos en recovery wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache. En mounts and storage, format data, format system y format cache. me meto en instalar zip con la rom y cuando empieza me dice lo siguiente: E CAN´T OPEN /EXTERNAL_SD/ROM/ANGELS.AND.DEMONS.V.12.ZIP (BAD) QUE PUEDO HACER????? Mil gracias. ![]() Nada, me sigue fallando y me da el mismo error, a ver si alguien me hecha una manilla, Me lo he descargado de nuevo y me hace lo mismo, alguna idea???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Alguna alma caritativa que ponga algún manual como utilizar el Wanam Xposed, porque llevo un par de días intentando de personalizar mi S4 pero no he conseguido nada. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes k activar el modulo para k valla.despues de persinalizar as.de.reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias a todos...
Místico has probado meter la rom en la SD interna i probar de flasearla.. a ver si así solucionamos algo..!! Saludos a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|