|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo esta tarde pego un salto que lo tengo al lado y os cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se cumple la peor de mis sospechas.
Me acaban de llamar del ECI CÁDIZ y se retrasa un par de días. Tengo reservado 3 en color negro.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí voy el miércoles a ECI a por el Note 3, me daran el registro para solicitar la funda ? Qué ganas ya de tenerlo ! |
|
|
||||
|
||||
|
749€ para no tener-lo el dia del lanzamiento, yo iria a pedir la pasta y me apuntaria a la conjunta o en otra tienda.
Mas que nada por la tomadura de pelo de pagar 749€ "por adelantado y tenerlo des del minuto 1" y que te suelten asi por la face que se retrasa unos dias al del lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
749€ para no tener-lo el dia del lanzamiento, yo iria a pedir la pasta y me apuntaria a la conjunta o en otra tienda.
Mas que nada por la tomadura de pelo de pagar 749€ "por adelantado y tenerlo des del minuto 1" y que te suelten asi por la face que se retrasa unos dias al del lanzamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un consejo, ir a la tienda que queráis pero ir a la más o a las mas importantes de cada ciudad y el miércoles lo tendréis, me explico por ejemplo en Madrid entre unos y otras hay más de 15 cortes y más de 40 thephonehouse, no lo van a tener en todos, pero no dudéis que en Goya, Castellana, Callao..... (en el caso de Madrid.) ... lo tendrán, es como en todo..... los sitios de más imagen siempre tienen prioridad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por la tomadura de pelo de pagar 749€ "por adelantado y tenerlo des del minuto 1" y que te suelten asi por la face que se retrasa unos dias al del lanzamiento. ![]() Es una cuestión de dignidad. |
|
|
||||
|
||||
|
689€ en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al de Bilbao al más importante, ya veras como hay no tienes problemas...
QUOTE=arbelaitz;10372020]Acabo de llamar al eci de Eibar y que no tienen noticias de los teléfonos! Ni cuando llegarán ni nada!! Un saludo!![/quote] |