![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero esta confirmado que lo tengamos el miércoles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo uñas... esto es inhumano!!
Lo de TPH no es la primera vez que la lian, cuando fui a preguntar ya me sonó bastante raro que la tía me dijera que no aseguraban tenerlo para ese día, por eso decidí no hacerlo con ellos. Esperemos de todas maneras que sea para no pillarse los dedos y todos los tengamos ese día.... incluso los negros. |
|
|
|
Justo lo que te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. Cuando salio el Note2 lo compre con el TPH y la verdad que todo bien, incluso me lo dieron un día antes, pero ahora han cambiado la manera y se están luciendo.
Mañana llamare al ECI haber que se cuentan y me haré el loco haber si cae un día antes jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Del culebron Canarias en TPH la cosa queda asi, al final la reserva se queda en lo que hice hace quince dias (en su agenda) y en teoria se me aplicaria la oferta a pesar de no poder hacer la reserva informatizada, vamos que entre lo que les tarda en llegar (una semana) y el asunto de la entrega del note 2 podria seguir teniendo problemas si se aplican las ofertas de octubre. Pero por de pronto el asunto queda congelado hasta que me llamen por la llegada del aparato.
|
|
|
|
No hace falta. Ya lo hice yo y me dijeron que los envían el 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
las conjuntas son un royo, y no hay tanta diferencia de precio y encima hay que esperar bastante, la conjunat esta anticuado y no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de conjuntas si quiero el móvil por mi cuenta en tiendas es para tenerlo antes que en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo contare una vez finalizada si ha sido asi o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Engo del eci de hacer la reserva. Me han comunicado que los note3 negros en toda españa llegaran 1 o 2 dias mas tarde porque los han bloqueado en la aduana!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles debe de tener los blancos ya y hoy cargando los negros, según Samsung claro.
El 25 debe de tenerlos ya para recoger desde las 10 de la mañana que abren. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamaré si me dice todavía que no lo tienen le preguntaré haber cuando lo tendran sólo por curiosidad, supongo que no lo darán antes del 25 aunq lo tengan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay a quien le compensa y hay quien es mas ansioso y no le compensa. No creo que esten anticuadas. No estoy deacuerdo que no sirvan para nada. Pero cada uno tiene su opinion.Depende la persona. Piensa que si la primera tirada de la conjunta se entregará el 30 (por decir algo) y te ahorras 50/100/150 de los que habeis pagado 750€ pues yo creo que si que funciona, al menos para mi. Quizas a alguien ansioso le vale la pena pagar mas por tenerlo unos dias antes. Lo respeto. Piensa que algunos estais pagando la pre-reserva por 750€ sin saber si realmente va a ser el precio oficial, y encima ya estamos escuchando que algunas informan de retraso, pues cada uno puedo sacar sus conclusiones. |
|
|
|
En qué CI te han dicho eso?
|
|
|
|
|
|
Vengo del phone house de cadiz y me cuentan la misma historia, que la reserva online para la oferta, y que a partir del 25, se podría enviar, no recibir, y que mejor me pase el miércoles por si les a llegado, que entre mañana y pasao le entra mercancía.
Asi que si el miércoles no lo tienen ni me dicen fecha, lo pido a pccomponentes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|