|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte para los que lo hemos pedido en TPH (no sé si será aplicable al resto).
Según TPH la fecha de lanzamiento es el 25, pero no me garantizan que ese día esté disponible para recogerlo en tienda. Me veo cogiendo el coche y acercándome a PC Componentes el día 26. Me ahorraré un dinerito, sí, pero no volveré a entrar en un TPH jamás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte para los que lo hemos pedido en TPH (no sé si será aplicable al resto).
Según TPH la fecha de lanzamiento es el 25, pero no me garantizan que ese día esté disponible para recogerlo en tienda. Me veo cogiendo el coche y acercándome a PC Componentes el día 26. Me ahorraré un dinerito, sí, pero no volveré a entrar en un TPH jamás. ![]() Esta disponible el 25,pero lo adquidireis cuando nos salga de los webs Eso si dejrlo pagado que tenemos cena de empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me han contestado desde pedidosweb de TPH y me dicen lo siguiente.
"Respecto al pedido realizado, será el día 25 cuando se proceda al envío del terminal por lo que en un plazo de 24 - 48 desde esa fecha se procedería a su entrega" |
|
|
||||
|
||||
|
hablando con uno de yoigo me a dicho 749 euros libre y por contrato infinita del 25/20 euros todo los meses Mas la tarifa Mas un pago inicial de 200 euros. mi opinión esque no me lo creo.jeje un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que yo lo he pedido para recoger en la tienda.....por lo que me queda sin quedar claro si lo tengo el 25 en la tienda de Santander.
Porque esa respuesta es como si me lo enviaran a casa.... entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente estan diciendo que te olvides de tenerlo el 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta jueves viernes minimo nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comer me pasare por phone house a ver que me cuentan
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a TPH de gran Via2 en bcn y me han dicho que la oferta es solamente para Internet y que si lo haces de esta forma no se sabe cuando se entregan.
Aquí ya tienen los teléfonos en todos los colores y únicamente para reservarlo me han pedido nombre apellido y teléfono móvil. También me ha comentado que del tema de la funda no saben nada ya que samsung las ha cambiado y no saben si las tendrán el mismo día y si harán el descuento de 50 € y lo mismo del Samsung gear. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a TPH de gran Via2 en bcn y me han dicho que la oferta es solamente para Internet y que si lo haces de esta forma no se sabe cuando se entregan.
Aquí ya tienen los teléfonos en todos los colores y únicamente para reservarlo me han pedido nombre apellido y teléfono móvil. También me ha comentado que del tema de la funda no saben nada ya que samsung las ha cambiado y no saben si las tendrán el mismo día y si harán el descuento de 50 € y lo mismo del Samsung gear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy dudando entre si cancelar el pedido o quedarme y así tener derecho a pedir hoja de reclamaciones...
No sé si les joderá más la hoja o los 750 pavos. Una de las 2 la voy a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen momento para apuntaros a la conjunta y saldreis mas contentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a lo seguro
![]() ![]() ![]() En PCcomponentes 689 euros. Lo puedes reservar sin pagar nada de nada, el pago lo haces el mismo dia que tengan stock (te informan via email, supongo que sera el 25). Por solo 7 euros lo tienes en 24 horas. Además, tengo ya apalabrado mi s4 por 400 euros. Y aunque fuera un note 2, supongo que de segunda mano se puede vender por unos 350. Yo veo el metodo mas seguro y economico. |