|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis pensando en obtener el Mi3 version 16Gb os dejo lo que ocupa el software del Mi3 con Tegra4.
De los 16gb de ROM le quedan solo 12,57gb; 3,01 Gb es para el sistema de almacenamiento real (la partición que usa para las aplicaciones) y la memoria seria por tanto de 9,56Gb que son los que usa para datos (peliculas, musica, fotos....). Hay métodos para mover el tamaño de las particiones,al ser Roots como algunas Apps o con el Pc. De los 2GB de RAM solo le quedan 1,36GB que es la parte que le queda libre tras el uso que hace el sistema operativo de dicha RAM. ![]() Flanito, 21/09/13, 23:37:39 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5360 Tú, 23/09/13, 00:36:33 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5224 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Previsión de precios : Oficial Xiaomi.es http://www.xiaomi.es/#!accesorios-pa...iaomi-mi3/c34m 16gb- 299 € 64 gb-380 € Auriculares : 19,99 Cable otg : 9,99 Funda.? Envíos : 19-24 euros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si utilizas como fuente de tu información a otro miembro de este foro deberías poner el enlace al mensaje de este foro de donde estás "cogiendo" esa información.... Es lo mínimo que se exige por educación y etiqueta... Que seas un niñato no te exime de hacerlo:
Flanito, 21/09/13, 23:37:39 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5360 Tú, 23/09/13, 00:36:33 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5224 ![]() De todas maneras es un foro la info es libre y el solo puso una información no dijo que se la currara el.... Así que por favor relajate que no eres ni la persona que hizo el comentario original |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más claro todavía:
Xiaomi.es NO es XIAOMI. La única página oficial es Xiaomi.com y NO venden directamente a particulares. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me olvidó poner en el post mi Registro.
1402 RikardOoOl-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad/ 16 Gb Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla Xicos :
Sin más. Pura economía doméstica. Para cuando pidan pasta, ¿octubre ? se que como mucho me pedirán 383 leuros....Espero que sean 266 euros. Saludos y a ahorrar... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué hay que ser tan estrictos Razi3l... para mí no es ningún niñato, si tengo que andar leyendo ambos hilos, igual me vuelvo loco, en cambio DevilFlabio está haciendo de puente, además no se está lucrando como por ejemplo sí lo hacen EAL o Xataka, por ello deben poner de donde la sacan.
Y paremos de hacer este offtopic tan tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, para que os sirva de referencia. Pedí 2 Mi2S el sábado pasado con envío por DHL y me han llegado hoy sin aduanas. Peso del paquete 2.2 Kg.
En la etiqueta pone "REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME" (Marco digital reparado) Os pongo el tracking del envío |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser , según indican desde Gizchina, que el lanzamiendo del SD800 no llegará hasta noviembre y no os perdáis la posible fecha de stock
http://gizchina.es/2013/09/23/xiaomi...ara-noviembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece correcto lo que dices razi3l pero tu tampoco deberias faltar al respeto... considero peor tu falta que la de el llamandolo niñato...
De todas maneras es un foro la info es libre y el solo puso una información no dijo que se la currara el.... Así que por favor relajate que no eres ni la persona que hizo el comentario original ![]() Yo ya deje un post donde dije de donde sacaba toda la info, al que le moleste que no lea y venga a dar por saco a esta conjunta, en ningun momento como dice Frossito digo que yo haya sido el creador de dicha informacion, es mas he modificado un poco el texto para que no sea igual al de Flanito porque asi queriais que lo hiciera los de la otra conjunta cuando publicara info de el, ademas Flanito y yo hemos acordado que su info es mi info y la mia es suya y podemos coger el uno del otro lo que queramos todo para que ambas conjuntas esteis al tanto de todo, nose que problema tienes con que a un grupo de personas se le ayude dando informacion provenga de donde provenga asi solo demuestras que eres un mal compañero, yo no gano nada publicando info, la publico porque me gusta ayudar y porque al igual que todos me encanta este pepinaco de movil, por favor abstenerse a insultarme tengo los huevos mas negros que tu como para que me llames niñato cuando tu te enfadas porque alguien publica info que nisiquiera es tuya, pareces un fanboy de un tio al que ni conoces por favor basta ya, los que tengan ganas de liarla en esta conjunta que se vayan a la otra o a donde sea (no soy Ivan pero seguro que el preferiria tener 1400 personas en la conjunta de buen hacer que 1800 que den problemas) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, para que os sirva de referencia. Pedí 2 Mi2S el sábado pasado con envío por DHL y me han llegado hoy sin aduanas. Peso del paquete 2.2 Kg.
En la etiqueta pone "REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME" (Marco digital reparado) Os pongo el tracking del envío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece correcto lo que dices razi3l pero tu tampoco deberias faltar al respeto... considero peor tu falta que la de el llamandolo niñato...
De todas maneras es un foro la info es libre y el solo puso una información no dijo que se la currara el.... Así que por favor relajate que no eres ni la persona que hizo el comentario original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya deje un post donde dije de donde sacaba toda la info, al que le moleste que no lea y venga a dar por saco a esta conjunta, en ningun momento como dice Frossito digo que yo haya sido el creador de dicha informacion, es mas he modificado un poco el texto para que no sea igual al de Flanito porque asi queriais que lo hiciera los de la otra conjunta cuando publicara info de el, ademas Flanito y yo hemos acordado que su info es mi info y la mia es suya y podemos coger el uno del otro lo que queramos todo para que ambas conjuntas esteis al tanto de todo, nose que problema tienes con que a un grupo de personas se le ayude dando informacion provenga de donde provenga asi solo demuestras que eres un mal compañero, yo no gano nada publicando info, la publico porque me gusta ayudar y porque al igual que todos me encanta este pepinaco de movil, por favor abstenerse a insultarme tengo los huevos mas negros que tu como para que me llames niñato cuando tu te enfadas porque alguien publica info que nisiquiera es tuya, pareces un fanboy de un tio al que ni conoces por favor basta ya, los que tengan ganas de liarla en esta conjunta que se vayan a la otra o a donde sea (no soy Ivan pero seguro que el preferiria tener 1400 personas en la conjunta de buen hacer que 1800 que den problemas)
![]() Ahora, si flanito ha acordado eso contigo yo ya no digo nada más, aunque eso os retrata a cada uno, a él por elegante y a ti por jeta ![]() PD: si tu fusilas lo que te sale de tus "huevos negros" yo defiendo lo q me da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un comentario es informacion sobre un telefono y esa informacion pertenece unicamente a Xiaomi asique no me vengas con tonterias fanboy y ve a dejar comentarios bonitos a otro lugar, tengo mejores cosas que hacer que responder a un desconocido que solo me insulta por ayudar a los demas, hablas de plagiar como si la info que el saca fuera suya
todo tiene sus fuentes ademas que aunque copiase palabra por palabra lo que dice el ni gana beneficio ni yo con lo que plagio, solo ayudamos a los que esten en distintos hilos a que esten igual de informados si tan mal ves eso vete de aqui y quedate en la otra conjunta como ya te he dicho, yo ya no perdere mas mi tiempo contestandote asique hasta nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejadlo ya los dos en serio... si quereis discutir hacedlo por privado o mandare un mp a a jorge pidiendole que os lo diga el...
Solamente os digo a los dos una cosa.... NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO Venga anda..... |
|
|