Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/13, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Para los que esteis pensando en obtener el Mi3 version 16Gb os dejo lo que ocupa el software del Mi3 con Tegra4.
De los 16gb de ROM le quedan solo 12,57gb; 3,01 Gb es para el sistema de almacenamiento real (la partición que usa para las aplicaciones) y la memoria seria por tanto de 9,56Gb que son los que usa para datos (peliculas, musica, fotos....). Hay métodos para mover el tamaño de las particiones,al ser Roots como algunas Apps o con el Pc.

De los 2GB de RAM solo le quedan 1,36GB que es la parte que le queda libre tras el uso que hace el sistema operativo de dicha RAM.
si utilizas como fuente de tu información a otro miembro de este foro deberías poner el enlace al mensaje de este foro de donde estás "cogiendo" esa información.... Es lo mínimo que se exige por educación y etiqueta... Que seas un niñato no te exime de hacerlo:

Flanito, 21/09/13, 23:37:39
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5360

Tú, 23/09/13, 00:36:33
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5224

Viejo 23/09/13, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
HOla :
Previsión de precios :

Oficial Xiaomi.es
http://www.xiaomi.es/#!accesorios-pa...iaomi-mi3/c34m

16gb- 299 €
64 gb-380 €
Auriculares : 19,99
Cable otg : 9,99
Funda.?
Envíos : 19-24 euros
Los precios de xiami. es NO SON OFICIALES!!!!

Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
si utilizas como fuente de tu información a otro miembro de este foro deberías poner el enlace al mensaje de este foro de donde estás "cogiendo" esa información.... Es lo mínimo que se exige por educación y etiqueta... Que seas un niñato no te exime de hacerlo:

Flanito, 21/09/13, 23:37:39
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5360

Tú, 23/09/13, 00:36:33
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5224
me parece correcto lo que dices razi3l pero tu tampoco deberias faltar al respeto... considero peor tu falta que la de el llamandolo niñato...

De todas maneras es un foro la info es libre y el solo puso una información no dijo que se la currara el....

Así que por favor relajate que no eres ni la persona que hizo el comentario original
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/13, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Más claro todavía:
Xiaomi.es NO es XIAOMI.

La única página oficial es Xiaomi.com y NO venden directamente a particulares.
Viejo 23/09/13, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Creo que se me olvidó poner en el post mi Registro.
1402 RikardOoOl-mi3 / HTCMANIA / 1 unidad/ 16 Gb

Saludos.
Viejo 23/09/13, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
HOla Xicos :
Sin más.
Pura economía doméstica.
Para cuando pidan pasta, ¿octubre ? se que como mucho me pedirán 383 leuros....Espero que sean 266 euros.
Saludos y a ahorrar...
Viejo 23/09/13, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No entiendo por qué hay que ser tan estrictos Razi3l... para mí no es ningún niñato, si tengo que andar leyendo ambos hilos, igual me vuelvo loco, en cambio DevilFlabio está haciendo de puente, además no se está lucrando como por ejemplo sí lo hacen EAL o Xataka, por ello deben poner de donde la sacan.
Y paremos de hacer este offtopic tan tonto.
Viejo 23/09/13, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
A ver chicos, para que os sirva de referencia. Pedí 2 Mi2S el sábado pasado con envío por DHL y me han llegado hoy sin aduanas. Peso del paquete 2.2 Kg.
En la etiqueta pone "REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME" (Marco digital reparado)

Os pongo el tracking del envío
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DHL.JPG (75.9 KB, 193 visitas)
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 23/09/13, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Parece ser , según indican desde Gizchina, que el lanzamiendo del SD800 no llegará hasta noviembre y no os perdáis la posible fecha de stock

http://gizchina.es/2013/09/23/xiaomi...ara-noviembre
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Viejo 23/09/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
me parece correcto lo que dices razi3l pero tu tampoco deberias faltar al respeto... considero peor tu falta que la de el llamandolo niñato...

De todas maneras es un foro la info es libre y el solo puso una información no dijo que se la currara el....

Así que por favor relajate que no eres ni la persona que hizo el comentario original

Yo ya deje un post donde dije de donde sacaba toda la info, al que le moleste que no lea y venga a dar por saco a esta conjunta, en ningun momento como dice Frossito digo que yo haya sido el creador de dicha informacion, es mas he modificado un poco el texto para que no sea igual al de Flanito porque asi queriais que lo hiciera los de la otra conjunta cuando publicara info de el, ademas Flanito y yo hemos acordado que su info es mi info y la mia es suya y podemos coger el uno del otro lo que queramos todo para que ambas conjuntas esteis al tanto de todo, nose que problema tienes con que a un grupo de personas se le ayude dando informacion provenga de donde provenga asi solo demuestras que eres un mal compañero, yo no gano nada publicando info, la publico porque me gusta ayudar y porque al igual que todos me encanta este pepinaco de movil, por favor abstenerse a insultarme tengo los huevos mas negros que tu como para que me llames niñato cuando tu te enfadas porque alguien publica info que nisiquiera es tuya, pareces un fanboy de un tio al que ni conoces por favor basta ya, los que tengan ganas de liarla en esta conjunta que se vayan a la otra o a donde sea (no soy Ivan pero seguro que el preferiria tener 1400 personas en la conjunta de buen hacer que 1800 que den problemas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario:
Viejo 23/09/13, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A ver chicos, para que os sirva de referencia. Pedí 2 Mi2S el sábado pasado con envío por DHL y me han llegado hoy sin aduanas. Peso del paquete 2.2 Kg.
En la etiqueta pone "REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME" (Marco digital reparado)

Os pongo el tracking del envío
¿Más de 2 kilos? ¿No es mucho? ¿Dónde lo pediste, fue a Spemall?
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje

lo de niñato viene a cuento de que ya han habido bastantes reproches hacía este señor al respecto y en lugar de retractarse aduce lo mismo que tu, q la información es libre... Olvidado que libre no implica que por cortesía y educación como mínimo lo que procede es añadir al autor de la misma, y más cuando estamos hablando que el autor es otro compañero de este mismo foro. Por esa misma regla de tres me puedo dedicar a fusilar comentarios y opiniones desarrolladas por ti mismo para limitarme a copiar/pegarlas en otros hilos de este u otros foros... Estarás conmigo en lo feo del gesto, y el poco propósito de enmienda dado que después de habérselo hecho ver en múltiples ocasiones ignora lo obvio, lo repite descaradamente, y luego aparece gente como tu que defendiendo su postura le dais alas y legitimidad a un gesto q es de todo menos elegante. Allá vosotros, pero eso os retrata, y te meto en el saco por defenderlo.
Viejo 23/09/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Yo ya deje un post donde dije de donde sacaba toda la info, al que le moleste que no lea y venga a dar por saco a esta conjunta, en ningun momento como dice Frossito digo que yo haya sido el creador de dicha informacion, es mas he modificado un poco el texto para que no sea igual al de Flanito porque asi queriais que lo hiciera los de la otra conjunta cuando publicara info de el, ademas Flanito y yo hemos acordado que su info es mi info y la mia es suya y podemos coger el uno del otro lo que queramos todo para que ambas conjuntas esteis al tanto de todo, nose que problema tienes con que a un grupo de personas se le ayude dando informacion provenga de donde provenga asi solo demuestras que eres un mal compañero, yo no gano nada publicando info, la publico porque me gusta ayudar y porque al igual que todos me encanta este pepinaco de movil, por favor abstenerse a insultarme tengo los huevos mas negros que tu como para que me llames niñato cuando tu te enfadas porque alguien publica info que nisiquiera es tuya, pareces un fanboy de un tio al que ni conoces por favor basta ya, los que tengan ganas de liarla en esta conjunta que se vayan a la otra o a donde sea (no soy Ivan pero seguro que el preferiria tener 1400 personas en la conjunta de buen hacer que 1800 que den problemas)
claro.... plagiar un comentario/opinión haciendo 4 cambios no es plagiar, no? Y no me vengas con que el mal compañero soy yo hombrepordios, que no soy el q va fusilando por ahí los comentarios de los demás. Por cierto, ser un niñato no lleva implícito el tener 15 años, sino en comportarse como si los tuvieras

Ahora, si flanito ha acordado eso contigo yo ya no digo nada más, aunque eso os retrata a cada uno, a él por elegante y a ti por jeta

PD: si tu fusilas lo que te sale de tus "huevos negros" yo defiendo lo q me da la gana
Viejo 23/09/13, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO
apuntado
Viejo 23/09/13, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

Ya vale. Dejadlo. No me parece bien lo que ha hecho el chaval pero ya cansa el tema. Centremonos con el Xiaomi y dejad de llenar el hilo con el termita por favor
Viejo 23/09/13, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
no es un comentario es informacion sobre un telefono y esa informacion pertenece unicamente a Xiaomi asique no me vengas con tonterias fanboy y ve a dejar comentarios bonitos a otro lugar, tengo mejores cosas que hacer que responder a un desconocido que solo me insulta por ayudar a los demas, hablas de plagiar como si la info que el saca fuera suya todo tiene sus fuentes ademas que aunque copiase palabra por palabra lo que dice el ni gana beneficio ni yo con lo que plagio, solo ayudamos a los que esten en distintos hilos a que esten igual de informados si tan mal ves eso vete de aqui y quedate en la otra conjunta como ya te he dicho, yo ya no perdere mas mi tiempo contestandote asique hasta nunca
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Ya vale. Que vale! Me voy a poner a repartir collejas si no
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
Viejo 23/09/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno dejadlo ya los dos en serio... si quereis discutir hacedlo por privado o mandare un mp a a jorge pidiendole que os lo diga el...

Solamente os digo a los dos una cosa.... NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO

Venga anda.....
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Ya vale. Dejadlo. No me parece bien lo que ha hecho el chaval pero ya cansa el tema. Centremonos con el Xiaomi y dejad de llenar el hilo con el termita por favor
+1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /