Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Lo de la dichosa prepago de paypal sigue siendo un off-topic como una casa y nadie dice nada.
Que mañana sacan el que todos los foros ponen como gran competidor oppo n1 y parece que hay que ignorarlo.
Jopeta.

Última edición por truch Día 23/09/13 a las 00:12:30.

Viejo 23/09/13, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
Se puede elejir para el envio solo dhl o se puede elegir airmail si es asi cual es la diferencia de precio?
Viejo 23/09/13, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
aqui os dejo unos links sobre distintas info acerca del telefono (usad traductor chino-español)

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8161345-1-1.html

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8129830-1-1.html

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8160818-1-1.html

El primer link habla sobre la bateria en la que se analiza mediante distintos tipos de pruebas la duracion de bateria del Mi3 con Tegra4; en el segundo link comprueban el calor y pruebas de compatibilidad del Mi3 con Tegra4, me ha llamado la atencion esta frase "es compatible con redes LTE" lo que me da a entender que si el Tegra4 es compatible ¿porque no lo iba a ser el SD800? ahi lo dejo caer; el tercer link habla sobre el GPS del Mi3 y pruebas que le hicieron sobre dicho GPS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario:
Viejo 23/09/13, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que esteis pensando en obtener el Mi3 version 16Gb os dejo lo que ocupa el software del Mi3 con Tegra4.
De los 16gb de ROM le quedan solo 12,57gb; 3,01 Gb es para el sistema de almacenamiento real (la partición que usa para las aplicaciones) y la memoria seria por tanto de 9,56Gb que son los que usa para datos (peliculas, musica, fotos....). Hay métodos para mover el tamaño de las particiones,al ser Roots como algunas Apps o con el Pc.

De los 2GB de RAM solo le quedan 1,36GB que es la parte que le queda libre tras el uso que hace el sistema operativo de dicha RAM.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (91.1 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (85.5 KB, 304 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/13, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje

De los 2GB de RAM solo le quedan 1,36GB que es la parte que le queda libre tras el uso que hace el sistema operativo de dicha RAM.
No veas si chupa ram,no?...chupa mas que Windows XP
Lo dice un inexperto total en Android
Viejo 23/09/13, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

Para los que esteis pensando en obtener el Mi3 version 16Gb os dejo lo que ocupa el software del Mi3 con Tegra4.
De los 16gb de ROM le quedan solo 12,57gb; 3,01 Gb es para el sistema de almacenamiento real (la partición que usa para las aplicaciones) y la memoria seria por tanto de 9,56Gb que son los que usa para datos (peliculas, musica, fotos....). Hay métodos para mover el tamaño de las particiones,al ser Roots como algunas Apps o con el Pc.

WATH??!!!

Espero haberlo entedido mal ahora y no antes.
Esto quiere decir que de los 16GB que dan solo 3.01Gb es considerado como MEMORIA INTERNA y el resto es considerado como memoria externa vamos como si una SD externa con excepcion de que siempre esta dentro.
he escuchado en youtube o habre leido por aqui no me acuerdo pero decia que no habia ese incoveninete de reparticion de memoria y que toda era considerada memoria interna y por lo tanto podias instalar aplicaciones de los 12Gb que faltan y no solo de 3.01Gb (que en esto moviles hasta ahora solina venir de 4Gb pero ya sabes sistema de gestion etc quita pero vamos hasta 12Gb falta mucho)
Viejo 23/09/13, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que ese 3,01Gb podria ser de las Apps que vienen preinstaladas pero no estoy seguro, como de todos modos seremos roots podremos cambiar la particion al tamaño que deseemos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
hola tengo unas preguntillas, este móvil en conjunta para que dia lo tendríamos? tendremos stock suficiente para todos? costara los 300$ como dicen? de saber esas 3 cosillas lo compraría ya mismo Gracias.
Viejo 23/09/13, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo viene en el primer post leetelo y resolvera todas tus dudas
Viejo 23/09/13, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya estoy registrado:
1543 Alexjordison1/HTCManía/ 1 unidad 16 gb
693 Alexjordison1 / HTCManía / 1 unidad / 1 €

Última edición por Alexjordison1 Día 23/09/13 a las 02:34:36.
Viejo 23/09/13, 02:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun no se sabe si es 1€ o 2€ del seguro y se ingresara en una cuenta paypal que Ivangijon creara para dicho seguro y pondra el link cuando llegue la hora de hacer el ingreso en el primer post. Te has registrado en la lista de asegurados?
Viejo 23/09/13, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

creo que ese 3,01Gb podria ser de las Apps que vienen preinstaladas pero no estoy seguro, como de todos modos seremos roots podremos cambiar la particion al tamaño que deseemos.
Hubiera preferido que viniera de fabrica pero si dices que siendo root se puede hacer eso genial.
Viejo 23/09/13, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun no se sabe si es 1€ o 2€ del seguro y se ingresara en una cuenta paypal que Ivangijon creara para dicho seguro y pondra el link cuando llegue la hora de hacer el ingreso en el primer post. Te has registrado en la lista de asegurados?
Si en las 2, lo único que fecha nada no?
Viejo 23/09/13, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay fechas, se especula que saldra a la venta el 18 de Noviembre por lo que la pre-venta podria ser a primeros de Octubre
Viejo 23/09/13, 03:56:10
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
3gb es lo que queda libre,de la particion dedicada a sistema y apps, que tiene 3,7gb
osea que el sistema,con la aplicaciones preinstaladas etc,ocupa unos 700mb escasos
el resto se supone que es para datos,en caso de no ser suficiente los 3gb para instalar aplicaciones,se podrian instalar gran parte de ellas fuera de esa particion sin problemas y sin necesidad de reparticionar ,de la misma forma que se pueden instalar en una sd externa
Viejo 23/09/13, 06:33:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albertocp Ver Mensaje
Se puede elejir para el envio solo dhl o se puede elegir airmail si es asi cual es la diferencia de precio?
Dado el alto valor de estos terminales, la tienda solo envia por correo urgente internacional, DHL o EMS. Hongkong post y singapure post son envios muy lentos y con un alto porcentaje de robos/extravios/perdidas.
El envio por este metodo es de unos 18 dolares (13-14 euros)
Viejo 23/09/13, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
No os preocupeis por la memoria que viene destinada a cada cosa eso no es muy dificil cambiar....Y mas si viene con root desde el principio...
Aquí porque no tenemos la posibilidad pero yo por ejemplo instalo todas las apk practicamente pesadas en la sd....

Ya os dije que cuando lleguen y me ponga os haré tutos además de los que podemos encontrar en miui.es
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
HOla :
Previsión de precios :

Oficial Xiaomi.es
http://www.xiaomi.es/#!accesorios-pa...iaomi-mi3/c34m

16gb- 299 €
64 gb-380 €
Auriculares : 19,99
Cable otg : 9,99
Funda.?
Envíos : 19-24 euros

Si compro en xiaomi.es : movil 64 gb + auriculares erji + cable otg + envios = 434 leuros.

Ivan.... si te hacen un 10 % en todo... y los portes son 14 leuros => 383 leuros.(64gb) / 310 (16gb)

Esos pueden ser nuestros precios de de referencia.?.. ( con regalo de funda ).. ? Se podrían mejorar ?
Gracias.

si como dice flanito en la conjunta de exxtrema... lo oferecen 64 gb a 329 dolares / 250 leuros ....
Entonces quedarían a 266 (64gb)????

http://www.1949deal.com/xiaomi-mi3-q...rom-black.html

El de 64gb a 250€? oiga póngame un contenedor de los de Maersk entero destino Spain!!
De todas maneras si tengo un ratín y sólo por curiosidad malsana lo largo del día me pongo en contacto con ellos y a ver que me dicen pero suena a fake, fake, fake.
Y lo de gizchina con esta noticia de relleno (el Tegra 4 en Octubre y el Snapdragon 800 en Noviembre)
http://www.gizchina.com/2013/09/23/t...odel-november
-Lo negativo es que con las pasadas experiencias con Xiaomi que quizas hasta el 2014 la producción del mi3 no se estabilice y presente problemas de suministro por escasez de unidades.
-Lo positivo (algo ha que buscar) es que los chinos nos estén haciendo ya de conejitos de indias. Los dispositivos todavía no están optimizados, están con cuelgues y lags y los de miui con esas experiencias de usuarios irán puliendo la ROM
Asi, un mes despues, los "cacharrines" irán más "ligeritos" ¿no?
Saludos

Última edición por jjqgst Día 23/09/13 a las 10:01:49.
Viejo 23/09/13, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
no hay fechas, se especula que saldra a la venta el 18 de Noviembre por lo que la pre-venta podria ser a primeros de Octubre
Pero no se comentaba que salia el 3 de noviembre?, si hacemos precompra a principios de octubre y sale el 18 de noviembre, habrian pasado los 45 dias de plazo para abrir una disputa de paypal

Viejo 23/09/13, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
HOla :
Previsión de precios :

Oficial Xiaomi.es
http://www.xiaomi.es/#!accesorios-pa...iaomi-mi3/c34m

16gb- 299 €
64 gb-380 €
Auriculares : 19,99
Cable otg : 9,99
Funda.?
Envíos : 19-24 euros

Si compro en xiaomi.es : movil 64 gb + auriculares erji + cable otg + envios = 434 leuros.

Ivan.... si te hacen un 10 % en todo... y los portes son 14 leuros => 383 leuros.(64gb) / 310 (16gb)

Esos pueden ser nuestros precios de de referencia.?.. ( con regalo de funda ).. ? Se podrían mejorar ?
Gracias.

si como dice flanito en la conjunta de exxtrema... lo oferecen 64 gb a 329 dolares / 250 leuros ....
Entonces quedarían a 266 (64gb)????

http://www.1949deal.com/xiaomi-mi3-q...rom-black.html

El de 64gb a 250€? oiga póngame un contenedor de los de Maersk entero destino Spain!!
De todas maneras si tengo un ratín y sólo por curiosidad malsana lo largo del día me pongo en contacto con ellos y a ver que me dicen pero suena a fake, fake, fake.
Y lo de gizchina con esta noticia de relleno (el Tegra 4 en Octubre y el Snapdragon 800 en Noviembre)
http://www.gizchina.com/2013/09/23/t...odel-november
-Lo negativo es que con las pasadas experiencias con Xiaomi que quizas hasta el 2014 la producción del mi3 no se estabilice y presente problemas de suministro por escasez de unidades.
-Lo positivo (algo ha que buscar) es que los chinos nos estén haciendo ya de conejitos de indias. Los dispositivos todavía no están optimizados, están con cuelgues y lags y los de miui con esas experiencias de usuarios irán puliendo la ROM
Asi, un mes despues, los "cacharrines" irán más "ligeritos" ¿no?
Saludos

Por enésima vez, xiaomi.es NO es oficial. Yo no me fiaría de precios de ninguna tienda (incluidas las chinas) por ahora. Solo podemos extrapolar desde el precio en yuanes de xiaomi.com, comparando con la subida de precios por uso de intermediarios (es el único modo de conseguirlo) de terminales anteriores. Con lo que dudo mucho que el de 64gb baje de 350€.

De todos modos, y como recomendación para la salud, yo no me calentaría la cabeza con precios. Cuando ivangijon sepa algo seguro que nos lo hará saber.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /