Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Ahí voy yo. Me quema un huevo cuando digo que siento orgullo de ser español y, en menos que canta un gallo, ya hay un exaltado llamándome facha, como si ser antiespañol fuera lo más estupendo del mundo y lo que te pone la etiqueta de demócrata y tolerante, (tolerante por los cojones!!! no hay más que verlo).

Los políticos son como el resto de las personas, unos buenos, otros malos... es injusto generalizar. Yo tengo algún amigo que milita en partidos políticos y son grandes personas; el problema es que solo llegan arriba los que pisan cabezas así que, desgraciadamente, no hay muchas buenas personas arriba.

En cuanto al tema que nos ocupa, que ya se va diluyendo, no hay que rasgarse demasiado las vestiduras; llevan años reformando aquí y allá y, cuando parece que todos vamos a ir a la cárcel, todo sigue igual. Esto no es más que otra reforma para tranquilizar el ansia de sangre de las grandes productoras pero dudo mucho que nadie vaya a llamar a mi puerta y exigirme a punta de pipa mi móvil para ver si tengo jailbreak... (sí, tengo iPhone, lo cual supongo que me hace aún más de derechas, jajajajajajaja )

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Hay mucha gente que parece que les pagan por defender sus colores, en seguida tiran por la via facil llamarte Fachas, Progre, ... Aun no saben que todos son la misma mierda.

A esta gente tan cerrada, con sus partidos politicos, deberian desconectarlas de Matrix.

El que se crea el anuncio de los politicos honrados de aquarius que levante la mano.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Veamos: recuerdo cuando salió Napster (para bajar música) que desapareció al poco tiempo, después Megaupload y así otras más... pero siempre sale otra más y mejor, eMule, por ejemplo... YouTube tiene capada la bajada de vídeos pero hay programas con el que bajas lo que quieras de YouTube. Apple tiene o tenía capado el bluetooth el los iphones/ipads para impedir el intercambio de archivos pero... no han tenido en cuenta que con las nuevas "nubes" nadie usa ya el Bt para eso... Resumiendo: pueden intentarlo todo y sacar cuantas leyes crean oportunas pero el ingenio y picaresca estará siempre por delante.

Última edición por ea8rx Día 22/09/13 a las 15:39:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
A mi me ha pareido entender que solo sera punible lo casos en los que se rooteen terminales con fines lucrativos o comerciales no?!

Rootear el movil para bajarse apps pirata no es un fin comercial ni lucrativo. Yo diría que está mas enfocado a tiendas de dudosa reputacion donde piratean consolas o que compran moviles de compañia, los liberan y los venden como libres de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Ya estáis entrando en tema política y no se puede en el foro. Así que id encauzando el hilo o lo cierran...
Viejo 22/09/13, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ropesalido Ver Mensaje
TERMINANDO por mi parte ... POR QUÉ NO SE ACTÚA ANTE EL ROBO MASIVO DE TODO... porque se esta más comodo en el sofa, piscina, waseando mientras se conduce, etc... Ya he dicho que me incluyo en el grupo de que robo lo que puedo porque puedo (aunque yo considero que sea poco) pero .... creo que debo aportar lo que se que puedo aportar y procuro hacer las cosas bien siempre, ASI DE TONTO SOY y es muy triste que yo mismo me considere un tonto por hacer las cosas bien.
Yo comparto tus opiniones, buen hombre y he de decirte, que ser buena gente no implica ser tonto y tu lo sabes, pero es esta sociedad lo que esta incitando a ver eso, es otra cosa de las que me da asco, no se como se vera en otros paises, pero aqui en españa la mayoria de la gente si no tiene dinero o no tiene un cuerpo atletico no se siente agusto... y es tristisimo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Dice que si llevo una herramienta para rootear me pueden sancionar (bueno a mi a ustedes) ?

o sea que si tengo en mi micro SD un archivo .zip que sirve para rootear mi dispositivo podrían sancionarme ?
Viejo 22/09/13, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Y si llevas el móvil a una tienda a que te lo rooteen??? Evidentemente te van a cobrar pero lo llevas porque quieres. Creo que tendrían que hacer la ley especificando más a que se refieren
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Temas políticos fuera del foro, si queréis discutir lo podéis hacer por privado y así evitamos ensuciar el hilo y molestar al resto de usuarios.

Sigamos por favor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/13, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange

Última edición por belows8 Día 22/09/13 a las 16:44:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi me ha pareido entender que solo sera punible lo casos en los que se rooteen terminales con fines lucrativos o comerciales no?!

Rootear el movil para bajarse apps pirata no es un fin comercial ni lucrativo. Yo diría que está mas enfocado a tiendas de dudosa reputacion donde piratean consolas o que compran moviles de compañia, los liberan y los venden como libres de fabrica.
Pero si para bajarse app pirata no hay que rootear, tienes una opcion en android que te permite instalar aplicaciones de origenes desconocidos, sin root ni raat ni ruut, si el ser root es para poder ejecutar otro tipo de acciones sobre un terminal que es de tu propiedad.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Creo que algunos hemos contribuído a ensuciar un poco el hilo. Por mi parte pido las disculpas que me corresponden.

Sigamos con el debate legislativo que es mucho más productivo.

.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Veo positivo que se reforme el marco legal, nuestro ya famoso Código Penal es una autentica reliquia en ciertos aspectos.

Dicha reforma es básicamente necesaria. Pero antes deberíamos aclarar unos cuantos aspectos.

¿El marco legal a reformar es el adecuado?, ¿tenemos vacíos legales creados a propósito y que no hay intención alguna de subsanar?. Yo afirmaría rotundamente que si.

Políticos corruptos que prometen multitud de cosas en su programa electoral y que una vez están en el poder incumplen en su plena totalidad, ejecutando otro programa electoral totalmente diferente. Básicamente estaríamos ante un delito de estafa, estafa muy grave, ya que mediante el engaño, se benefician y obtienen un lucro.

Políticos que cobran cantidades de dinero ingentes en "B" y que aunque se demuestra objetivamente que es así, ellos insultan a nuestra inteligencia y nos prometen, cual niños chicos que eso es mentira ó sencillamente guardan silencio hasta que pase el temporal.

Políticos que cobran comisiones por hacer una determinada gestión o conceder una indefinida subvención y cuando conocen que van a ser imputados se protegen blindandose con una condición especial, diplomatico, eurodiputado, senador......

Políticos que pertenecen a una clase especial de españoles, gozando de prerrogativas especiales, vease remuneraciones vitalicias, jubilación super express, desempeño de tareas laborales en escalas ejecutivas superiores aun supuestamente jubilados. Todo esto aun cuando el articulo 14 de la Constitución Española proclama que todos los españoles somos iguales ante la ley.

Políticos que son inmunes a los drásticos efectos de la crisis que sufrimos el resto del pueblo, vacaciones en paraísos totalmente sufragadas, buenos coches, viajes sin coste alguno y en no en clase turista precisamente, buenos alojamientos, servicio de seguridad a la carta.......todo esto pagado con dinero publico, claro esta, ya que "representan" al pueblo español.

Políticos que planifican el futuro laboral de familiares y conocidos para evitar ingresar en el ya aberrante porcentaje de parados que sangra nuestro pais. Para conseguir esto nada mejor que crear una duplicidad, ó mas bien, una multiplicidad de poderes, véase por ejemplo, Congreso, Senado, Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomias....sin olvidar por supuesto la infinidad de cargos creados a dedo para los mas cercanos, por ejemplo los ya famosos Consejeros Delegados y demas designaciones de "caracter tecnico".

Se me olvidaba "agradecer" la gran labor que desarrolla en los ultimos años el Ministerio Fiscal, como "defienden la la legalidad y los derechos de los ciudadanos y del interes publico y como velan por la independencia de los Tribunales", pero claro esta, a su manera. Es decir a la manera de sus "amos o dueños".

Por ultimo y con esto acabo ya, aunque se quedan muchas cosas en el tintero, todo esto se podria solventar si nuestros queridos politicos fueran responsables de sus actos sin posibilidad alguna de prescripcion de sus actos, si se les auditaran a ellos y a sus familiares todas sus propiedades y riquezas cuando comienzan a ejercer como politicos y posteriormente cuando suben al poder. Para esto debe de haber un poder Judicial totalmente objetivo, neutral e independiente. Un Juez, fiscal..... no deben ni pueden estar asociados a ninguna ideología o filosofía política, ya no serian objetivos, neutrales o independientes, obedecerían al credo de su ideología.

El Pueblo Español esta pidiendo a gritos que el peso de la Justicia recaiga, sin miramiento o distinción alguna sobre la legión de corruptos que están desangrando nuestro país. Debe de haber, por lo tanto, una profunda reforma del Código Penal, pero no en la dirección iniciada, los delincuentes a perseguir son otros.........
Tarde o temprano se les corta las manos. Ahora mismo están corriendo de un lado a otro dejando rastros cada vez más evidentes si cabe. Son delincuentes como cualquier otro, siguen sus instintos de escapar, ya veremos si se les corta las manos a todos y sus derivados. Los hombres de negro se acercan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Con tantas reformas no vamos a tener nada que rotear. Fin de la cita!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Entonces ahora saldrá mas rentable IOS, ya que Android sera limitado
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
esta gente tiene que sacar dinero de algun lado tiene que pagar el aeropuerto de castellon , la caja de madrid, y tiene que seguir haciendo de las suyas, yo propongo algo hagamos una colecta para que algun hacker, ponga el gobierno patas arriba emplan eduar snow, que salga todo a la luz , que jodan sus redes, que los borre del sistema , dni incluido, porfavor esto solo podemos cambiarlo como en siria , no puedes tirar todo el dia de la cuerda del perro porque alfinal se reolvera y mordera
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Creo que esto va más bien dirigido para cerrar webs que para multar a una persona que lleve rooteado su móvil.

Pero es increíble que se preocupen de estas cosas con la que tienen encima.
Viejo 22/09/13, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Si señor, estos son los verdaderos problemas del pais. Los que mas preocupan a los españoles segun nuestros adorados politicos.

No vuelvo a meter un voto en una urna como no sea para acabar con este sistema politico corrupto que padecemos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
no podemos reclamar a los políticos ni a nadie que no roben si nosotros también lo estamos haciendo. un poco más de ética, señores.
"Compartir" contenido, no es lo mismo que echarle mano a 100 millones de euros que no son nuestros y repartirnoslo entre nosotros. Añadiendole a eso el buen sueldo que tenemos, que no necesitamos robar para vivir. Tambien hay que mirar quien es el que roba y porque para decidir que es mas etico y que es menos.
Si desdeo compartir un pelicula, no vender copias por mi cuenta, compartirla, por una red P2P, entonces yo lo veo completamente etico.

Por mi parte, hablare de por ejemplo los juegos, he descargado y jugado montones, ahora tengo posibilidad de comprarlos por Steam, y cuando veo buenas ofertas, me los compro, como los GTA, que todos los he jugado ya, pero en una buena oferta los he comprado.
Hablo del GTA porque ahora ha salido el GTA V, al cual pienso jugar gratis, y si me gusta, que seguramente me gustara, dentro de uno o dos años lo comprare en alguna oferta.
Tambien si ahora no te clavasen por comprar un juego en sus salida 60 pavos... o el cine no costase ahora lo que cuesta, mas gente iria, y la pirateria no seria tan "necesaria".
En mi casa se paga una cuota de internet, y se paga para todo, internet es muy amplio.

Y relacionado con el tema de los moviles, todo se reduce a que TU con TU producto comprado con TU dinero puedes hacer lo que te de la real gana, si quieres rooterarlo como si quieres brickearlo como bailar salsa con tacones encima suyo.

Última edición por manusalamanca Día 22/09/13 a las 23:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Dice que si llevo una herramienta para rootear me pueden sancionar (bueno a mi a ustedes) ?

o sea que si tengo en mi micro SD un archivo .zip que sirve para rootear mi dispositivo podrían sancionarme ?
No, no va a ser así nunca. Primero, porque rootear un móvil o instalar una ROM (o un jailbreak de apple) no va a estar penado nunca (lo mismo que formatear tu ordenador), y segundo porque en principio, por llevar un zip para rootear no te genera ningún beneficio económico, ¿verdad?

El destino es siempre el fin económico, que la gente (léase empresas) que obtiene un beneficio pague por los derechos que le corresponden al autor. Por ejemplo, que todas las empresas paguen por sus güindous, imposibilitar las páginas de descargas que se lucran (y mucho) con la publicidad a cambio de no pagar por los derechos de las películas o programas o que no puedas vender los craks de los programas que puedas hacer.

Pd. Ha habido casos de denuncias a particulares en base a reclamar el lucro cesante, el beneficio que se habría obtenido por descargas ilegales (tipo la de los cuatro mill. $ de USA) pero que no han saludo adelante nunca.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Y no hay problemas mas importantes en Eapañistan que el roteo de telefonos, no? Venga ya hombre, que pena que no se les pueda despedir... asi nos va.
Internet es libre y no van a poder contenerlo, saldran otras formas de hablar si cierran los foros, ya se demostro con mega o con emule, no aprenden.

PaNTuK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /