|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva reforma del Código Penal y el rooteo: nadie va a ir a la cárcel
[SHADOW=1]La nueva reforma del Código Penal y el rooteo: nadie va a ir a la cárcel[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ayer saltó una noticia que abría con el siguiente titular Nuevo Código Penal: penas de hasta 3 años por modificar consolas o ‘rootear’ móviles con fines comerciales. Si bien es cierto, muchas de las cosas que se dicen y la reforma en una aberración, no nos dejemos llevar por el titular fácil. Nadie va a ir a la cárcel por tener el móvil rooteado. Vayamos por partes y analicemos todos los puntos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TSSS y yo preocupao, a mi me va a venir el gobierno a decir si puedo tener el movil rooteado? Mecaguen sus m__os vamos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Panbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad me da igual ir a la carcel es mas igual me hacen un favor y todo, pero lo que no estoy dispuesto, es hacer les caso en sus chorradas.que se preocupen mas en como esta el pais coñooooooo
Última edición por javierr40 Día 22/09/13 a las 10:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que el razonamiento está un poco deslavazado, hacía mucho tiempo que no veía tantos errores ortográficos en un artículo. Al redactor le convendría repasar un par de reglas:
- Porque, por que, por qué - Sino, si no - Dequeísmos - Tildes Lamentable. Última edición por pirrip Día 23/09/13 a las 18:57:35. Razón: Error ortográfico: deslabazado* no, deslavazado |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pirrip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje a mariano:
A ver si nos dejamos de tonterías con estas leyes absurdas. Ocupate de darle trabajo a tus ciudadanos, no lo ponga todo tan fácil a los empresarios y ayuda tu pueblo. Por cierto mariano tengo mi htc one rooteado, mi 3gs con el jailbreak y el coche con un chip de potencia, a ver si tienes cojo... De quitarmelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mierda de leyes.
lo que tenia que haber es una seria reforma en el congreso de los diputados y controlar mas la pirateria politica,que eso si que es un verdadero problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coger comida de un contenedor de 300 a 3000 € de multa
Piratear una consola de 6 meses a 3 años de cárcel Traficar con droga de 5 años a 10 años de cárcel Robar 16 millones de euros de dinero público = sales en la tele, te ofrecen trabajos y en definitiva no pisas prisión Marca España!
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coger comida de un contenedor de 300 a 3000 € de multa
Piratear una consola de 6 meses a 3 años de cárcel Traficar con droga de 5 años a 10 años de cárcel Robar 16 millones de euros de dinero público = sales en la tele, te ofrecen trabajos y en definitiva no pisas prisión Marca España! ![]() |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Panbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"3. Los blogs/foros
El único “problema” lo tendrían las webs o foros como HTCMania, Ready2root o este mismo blog. O cualquier blog Android que haya hablado de root. Estos son los únicos posibles objetivos de esta ley, ya que son webs que facilitan el acceso a herramientas que pueden rootear nuestro teléfono. Habría que entrar en el debate de si se hace con fines lucrativos o no, si es un acceso directo o no y muchos temas más." Yo entiendo que todos los foros que explican como rootear el telefono, es el mismo caso que megaupluad, ahí solo se guarda, lo que los usuarios hagan con esos datos no es culpa del foro no? me explico, aquí se explica como hacer root al telefono, pero no lo hace con fines lucrativos, sino con fines de resolución de problemas y de personalización del terminal. Como jodan los foros de este tipo, mañana mismo salgo a la calle a la puerta de mi ayuntamiento para liarme a piedras con ellos (los putos politicos corruptos) soy capaz de irme hasta la puerta del señor Rajoy. "espero no escribir nada que pueda perjudicar a HTCMania, me hago responsable de todos mis comentarios y si necesitasen mis datos para algo, los facilitaré sin problemas"
|
|
||||
|
||||
|
Uf asi se esta mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet es mas fuerte que amenazarte con meterte a la cárcel....Cuando aprenderán estos politicuchos, no saben responder a las necesidades de estos tiempos y solo saben hacer lo mas fácil, que es complacer a las discográficas y empresas de distribución.
Esta claro que mientras los ladrones de traje y corbata sigan a sus anchas los de calle siempre seremos los que paguemos las consecuencias de sus actos, es mas facil multarte o meterte a la carcel por delitos menores que robar millones. Pero una parte de culpa la tenemos nosotros mismos por votarles una y otra vez..mejor paro que si noooo....
Última edición por DUKE_II Día 22/09/13 a las 11:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es en lo qe se entretiene nuestro gobierno en sacar leyes contra la pirateria ,de peliculas de descargas y ahora los movil , me cago en todos ellos ,seran sinverguenzar y corruptos ,qe miren mas como esta el pais y sus ciudadanos qe no tiene ni para comer cojones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vengan a mi casa a ver si tengo rooteado el movil
Verguenza
|
|
||||
|
||||
|
Ah.
Y cuando pongan cine como asignatura, todos al cine. Biba hespaña i nuestra curtura
|
|
||||
|
||||
|
pues qué quereis que diga, yo estoy MUY de acuerdo con intentar imposibilitar las descargas ilegales, y en obligar a los foros a que NO permitan la difusión ilegal de programas con licencia, como actualmente se hace en este mismo de htcmania.
a mí me gusta que me paguen por mi trabajo, y entiendo que todo el mundo pensará igual, así que agradezco que mi gobierno (es mío, me guste o no) intente facilitárselo. personalmente, la solución no creo que sea la amenaza con la cárcel, sino una sanción (beneficios+multa), pero son cuestiones "técnicas" que no controlo. ed. a veces las leyes van por delante de las costumbres de las personas, pero a ver cuándo nos enteramos en este país que comprar películas en el top manta o descargárselas de internet NO es una práctica ética, y que no podemos reclamar a los políticos ni a nadie que no roben si nosotros también lo estamos haciendo. un poco más de ética, señores. Última edición por pirrip Día 22/09/13 a las 11:30:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirrip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero acaso el roto tiene algo que ver con temas de pirateo? Si el roto abre algunas puertas del móvil en cuanto a personalización y tal. Pero que yo sepa el Aptoide blackmart y cosas así no hacen falta root
|
|
|
||||
|
||||
|
La reforma sigue siendo una grandísima aberración.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||