Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Perdona, este no es mi gobierno, es el que me han impuesto, yo no lo he elegido
A mí "me han impuesto" un sistema democrático que yo no voté (como todos los menores a 53 años), y es irrelevante si yo voté o no en las elecciones de 2011 y si lo hice al PP o no: Es mi gobierno en tanto que es el gobierno de España, país del que tengo la nacionalidad.

Si este u otro parecido no es tu caso, lo siento, pero ni este es el foro, ni tengo la más mínima intención de discutirlo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/13, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¿Cómo se saltó de la posible penalización por rootear el movil, a la legitimidad o no de las descargas ilegales, y a la independencia de Cataluña?

Insisto, ¿Dónde o cómo se dice que rootear el móvil está en el rango de las acciones punibles por dicha ley?

Última edición por Rafael Gomez Día 22/09/13 a las 13:47:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Ya era hora de que esos ladrones que se dedican a rootear teléfonos ilegalmente y a arruinar este país recibiesen su merecido, los políticos que son muy buenos y pagan sus impuestos y no roban deverian invertir más tiempo en estas cosas tan problemáticas y no en asuntillos tontos como que un cuarto de la población española está en paro, eso ya se parara sólo...
Este país cada día da más asco, y si, yo tampoco me siento orgulloso de ser español, el patriotismo me parece una soberana tontería, me parece genial que defiendas un folclore o lo que quieras, pero no me digas que si no me gusta el echo de que por no creer en este sistema tenga que verme obligado a renunciar a todo lo que me permite vivir cómodamente a mi y a los míos.

Perdón por el offtropic.

Por cierto, me parece fatal el echo de que se le pongan trabas a modificar un dispositivo con software libre y basado en Linux, no todos sabemos modificarlo mediante la programación, y las herramientas que nos facilitan la vida no dañan a nadie, el root es algo propio de Linux que se a suprimido en android, por eso me parece absurdo el echo de que se cuestione si es legal o no.

Última edición por groche97 Día 22/09/13 a las 13:49:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
Viejo 22/09/13, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
¿Cómo se saltó de la posible penalización por rootear el movil, a la legitimidad o no de las descargas ilegales, y a la independencia de Cataluña?
Pues que algunos aprovechan la minima para saltar con el tema
Viejo 22/09/13, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

El problema es que tenemos unos políticos obsoletos tecnológicos... y en muchos aspectos más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Aqui radica el foco del problema en lo referente a la pirateria, desde mi punto de vista.

Cuando una persona es aficionada a algo espera que el producto en cuestion le llegue por via legal en unas condiciones cuanto menos decentes, mas aun cuando tiene la posibilidad de acceder a ese material con 1 solo click y a coste 0 sin mover el culo de la silla. En cambio, se encuentra que le llega con una calidad que roza lo infame a excepcion del precio, unico aspecto en el que no hay reparos....
Si te entiendo, e incluso estoy bastante de acuerdo contigo y aun diría más ¿qué ética tienen las compañías de telecomunicaciones que también se lucran con esas descargas? (sí te cobran por el internet... o a tu vecino, por lo menos)

Pero, por ejemplo ¿has pasado por un video club útlimamente? alquilar una película que no sea novedad (> 1 año) en el mío por una semana... no sé si es euro y medio o dos euros; un coste irrisorio.

Nos hemos acostumbrado a que las cosas son gratis (películas, programas... sanidad), y no lo son: todo tiene un coste. La sanidad bien que nos cuesta de nuestros impuestos, y las descargas... también se tienen que pagar, de una u otra manera (coste real, publicidad, lo que sea), o no deben ser permitidas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
las mayoría de las apps que tengo compradas que no son juegos, necesitan el teléfono root.

Lo que deberían sacar es una ley en contra de los micropagos, eso si que es delito
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
"3. Los blogs/foros

El único “problema” lo tendrían las webs o foros como HTCMania, Ready2root o este mismo blog. O cualquier blog Android que haya hablado de root. Estos son los únicos posibles objetivos de esta ley, ya que son webs que facilitan el acceso a herramientas que pueden rootear nuestro teléfono. Habría que entrar en el debate de si se hace con fines lucrativos o no, si es un acceso directo o no y muchos temas más."

Yo entiendo que todos los foros que explican como rootear el telefono, es el mismo caso que megaupluad, ahí solo se guarda, lo que los usuarios hagan con esos datos no es culpa del foro no?
me explico, aquí se explica como hacer root al telefono, pero no lo hace con fines lucrativos, sino con fines de resolución de problemas y de personalización del terminal.

Como jodan los foros de este tipo, mañana mismo salgo a la calle a la puerta de mi ayuntamiento para liarme a piedras con ellos (los putos politicos corruptos) soy capaz de irme hasta la puerta del señor Rajoy.

"espero no escribir nada que pueda perjudicar a HTCMania, me hago responsable de todos mis comentarios y si necesitasen mis datos para algo, los facilitaré sin problemas"
Solución en 4 palabras: "Alojamiento en servidor extranjero"

Ahora que no nos podemos quejar mucho de los políticos, hay un dicho que de donde no hay, no se puede sacar.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje

Insisto, ¿Dónde o cómo se dice que rootear el móvil está en el rango de las acciones punibles por dicha ley?
Es que lo primero no tiene ningún sentido. El que saltó de una cosa a la otra fue el que se inventó en primer lugar que se iba a penar el rooteo de móviles, porque la ley se reformaba para lo que se reformaba y no le veo otra posible interpretación a su texto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Yo creo que el planteamiento de que no nos afecta, por que nos tienen que denunciar alguien está muy lejos de la realidad, la realidad es que han creado una herramienta para usarla cuando quieran y JODER a un ciudadano que ha tenido que madrugar muchos días para poderse comprar ese teléfono que le gusta, pero sin embargo no crean ninguna para tratar de la misma manera a los que aceptan sobres de dinero, a los que estafan jubilados o en general para defendernos de tanto corrupto como desgraciadamente tenemos aquí. H.. P..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario:
Viejo 22/09/13, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Gastáis teclas o pantalla de móvil en vano. Sois una panda de delincuentes rooteadores de móviles. Y como delincuentes no teneis credibilidad ninguna
Viejo 22/09/13, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
Lo que me faltaba por leer... me van a decir que no rootee mi movil o me piratee mi ps3? Asta donde vamos a llegar, que va a ser lo proximo, carcel por modificar el whastsapp? Madre mia enseguida me veo a los geos con helicoptero entrando por las ventanas en busca de moviles roteados y consolas pirateadas... DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
pues qué quereis que diga, yo estoy MUY de acuerdo con intentar imposibilitar las descargas ilegales, y en obligar a los foros a que NO permitan la difusión ilegal de programas con licencia, como actualmente se hace en este mismo de htcmania.

a mí me gusta que me paguen por mi trabajo, y entiendo que todo el mundo pensará igual, así que agradezco que mi gobierno (es mío, me guste o no) intente facilitárselo.

personalmente, la solución no creo que sea la amenaza con la cárcel, sino una sanción (beneficios+multa), pero son cuestiones "técnicas" que no controlo.

ed. a veces las leyes van por delante de las costumbres de las personas, pero a ver cuándo nos enteramos en este país que comprar películas en el top manta o descargárselas de internet NO es una práctica ética, y que no podemos reclamar a los políticos ni a nadie que no roben si nosotros también lo estamos haciendo. un poco más de ética, señores.
Si todo eso esta muy bien, pero pq no se dan la misma prisa para sacar una ley que meta en la carcel a los que se cargan el sistema financiero o el sistema de financiacion publica con practicas poco eticas?? esos hacen mucho mas daño al conjunto de la ciudadania condenando a generaciones enteras a vivir en la pobreza y provocan situaciones de desigualdad y exclusion social por miles de millones....

A no, que entonces irian a la carcel ellos, vamos a meter en la carcel a los piratillas de las pelis y los discos, en LA CARCEL, nada de multas, pero vamos que esa amenaza es un cojon de pato negro tal y como estan las cosas hoy dia, ni hay carceles suficientes ni dinero para mantener gilipresos en las instituciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Creo que esto se va de las manos, las condenas es si hay animo de lucro, pienso que sera una ley similar a las descargas p2p, asi que no entiendo el revuelo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya han dicho antes, es MUY diferente rootear un móvil a piratear una consola. Sobre todo por el uso que le das a cada cosa.

Ed. @ Benja: si estoy de acuerdo contigo, pero como son dos problemas separados requieren dos soluciones diferentes (aunque sea en la misma ley)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
Como ya han dicho antes, es MUY diferente rootear un móvil a piratear una consola. Sobre todo por el uso que le das a cada cosa.

Ed. @ Benja: si estoy de acuerdo contigo, pero como son dos problemas separados requieren dos soluciones diferentes (aunque sea en la misma ley)
No si no hablo de la solucion, hablo de la prisa para unos asuntos y no para otros...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esta medida se les va de las manos.
Viejo 22/09/13, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

1. Balones fuera. Estos enganchaos a las tecnologias van a estar unos días más preocupados por el root o no root y su posible delito que no por el paro.
2. Hey colegas... Si llevais esta ley "pa'lante", os mandamos a vuestras casas unos detallitos convenientemente envueltos en una bolsa de basura o en sobre.
3. La rana y el agua caliente. Si echamos una rana en una olla con agua hirviendo, salta inmediatamente hacia fuera y consigue escapar. En cambio si ponemos una olla con agua fría y echamos una rana, esta se queda tan tranquila. Y si a continuación empezamos a calentar el agua poco a poco, la rana no reacciona sino que se va acomodando a la temperatura hasta que pierde el sentido y muere. .......Saquemos esta ley. Si, creará polémica, pero como no es muy específica... Un poco de controversia y punto. Además este fin de semana hay fórmula 1 y fútbol. Para el lunes nadie se acordará. Más adelante sacaremos esta otra ley... Luego la otra y otra más y modificaremos la primera para que solo con que alguien mire la pantalla de un móvil nos genere algún beneficio.

Ala para todos los gustos.
Ah... Y 4. Por si alguien no lo sabe, hay una cosa que se llama voto nulo. Porque ya sabemos que spain is diferent, pero aquí un partido gana por mayoría absoluta y resulta que nadie le ha votado.

Y para terminar, tengo en mis brazos mi bandera, esa por cual iría a la guerra. Y no, no es amarilla y roja, ni blanca ni azul ni morada. Es mi hijo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/13, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
ya sabía yo que eso no era para preocuparse

Viejo 22/09/13, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Yo, ante esto tengo opiniones contrapuestas.

La ley es absurda en el sentido de que si se quiere personalizar un articulo que es tuyo, por qué no hacerlo? además, lo que se ha comentado anteriormente es totalmente cierto ya que presuponen que eres pirata y te cobran de antemano, para mi eso es que consideran a todos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

También veo que es abusiva y antinpatriotica en el sentido de que no trata a todo el mundo igual o si, ya que impondría penas desmesuradas comparadas con otros delitos mucho más graves (para mi, que alguien me adelante a 200km/h me parece más grave, o quemar 500hectareas de bosque ... que "liberar" un móvil para poder hacer lo que la operadora o compañia de turno no quiere que hagas)

Esto me lleva a pensar que el que fábrica ese terminal o propiedad intelectual, también tiene derecho y es licito querer ganar lo que quiera ganar, con el producto que ofrece y debido al tiempo y el dinero que invierte y me parece mal que nos aprovechemos de ello con copias ilegales, pirateos, instalaciones ilegales, etc. Todos (ME INCLUYO) en este aspecto TODOS ROBAMOS LO QUE PODEMOS a todos los niveles, y si los políticos son unos corruptos es por que pueden, y si pudiesen más lo serían más, si la empresa puede defraudar a hacienda, lo hace, si puedes bajarte una pelicula en vez de pagar los 3 euros te la bajas .... Esa cultura de la pilleria MUNDIAL (que a muchos se les llena la boca diciendo que si Alemania, que si en Francia, etc... TODOS lo hacen) es el problema que hace que se creen leyes, absurdeces y tonterías como estas.

Si viviesemos en una utopía no habría miles de millones de personas en manos de unos pocos miles, muriendose de hambre unos y otros con almacenes llenos, unos con tanto y otros con tan poco ... parece demagogia barata pero es la realidad ... (EJEMPLO MÁS ACTUAL SIRIA ya que se pueden matar con misiles pero no con gas ... para mi ES MATAR)

Si todo el mundo comprara todos los productos, las demos fueran demos reales que nos ayudaran a discriminar (o fuesen betas y no demos), si las empresas dejaran de mirarse su propio ombligo (BENEFICIOS A CUALQUIER PRECIO), si los teléfonos fueran libres y para desarrolladores, y si la información se compartiera a un coste razonable y aportara a los que producen esa información, si la gente se leyra todos los post de las conjuntas (y no solo la última página), si la gente tratara de aportar lo poco que puede aportar (y no solo aprovcharse del trabajo de otros ... quizás y solo quizás, no sería necesaria tanta absurdez ...

Perdón por la charla pero es que no me gusta nada que la gente diga que si España esto o lo otro (BUENA O MALA) o que se quejen de los póliticos corruptos *DRAMATIZACIÓN* mientras le roban la linea adsl wifi del vecino presumiendo de ello ... SEÑORES TODOS ROBAN AL NIVEL QUE PUEDEN, el problema es ese, y dejar que se haga.

TERMINANDO por mi parte ... POR QUÉ NO SE ACTÚA ANTE EL ROBO MASIVO DE TODO... porque se esta más comodo en el sofa, piscina, waseando mientras se conduce, etc... Ya he dicho que me incluyo en el grupo de que robo lo que puedo porque puedo (aunque yo considero que sea poco) pero .... creo que debo aportar lo que se que puedo aportar y procuro hacer las cosas bien siempre, ASI DE TONTO SOY y es muy triste que yo mismo me considere un tonto por hacer las cosas bien.

No se si alguien comparte mis opiniones, me gustaría creer que sí, pero también me gustaría que hicieran algo por cambiar. EL CAMBIO DE LO QUE SUCEDE A TU ALREDEDOR EMPIEZA EN TUS PROPIOS CAMBIOS

Un saludo, perdón por la charla y si alguien se ha ofendido por algo, disculpas de antemano

Última edición por ropesalido Día 22/09/13 a las 15:37:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /