|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que molestarse en crear la lista,las posiciones en ella y todo el lio que le supone a Ivan?
Con pedir un codigo a la tienda,ponerlo en la primera pagina y que la gente lo use para comprarlo,bastaria,no? No estoy criticando nada,que no se confunda nadie.Solo que me ha llamado la atencion,que no sea un codigo diferente por persona. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente Fidel.
Si se pusiese en la web lo vería cualquiera, Plastatik. Además no es lo mismo que se te cuelen unos pocos a que habran las puertas y se te cuelen todos pudiendo entonces quedarte sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, tu que has hecho ya varias conjuntas, estoy pensando en pillarme ya los auriculares erji de xiaomi, pero en otra tienda que me salen más baratos los gastos de envíos. Sin embargo, tengo dudas. Crees que podrías conseguir que junto al móvil nos dieran como accesorio estos auriculares o me los compro por mi cuenta? Si me dices que puedes conseguir algo, espero...
![]() http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html Podrias incluirlo tu mismo en el pack que la tienda nos ofrezca. buenas noches tengo dos consultillas,he fisgoneado un poco por la pagina del oppo find 5 y el precio son 428 euros 32 gb,xiaomi mi3 con mejor procesador casi misma pantalla y camara y bastantes mejoras 62gb cual podria ser el precio aproximado y la otra es la funda esay cover a 25 euros y que hace como el ipad cuando las abres el telefono se enciende o se apaga la de xiaomi sera igual.LO DEL PRECIO LO E LEIDO POR AHI PERO ES PARA SABER SI HAY NOVEDADES MAS QUE NADA PORQUE SIENDO MEJOR TELEFONO Y TENIENDO 64GB SERA MAS BARATO QUE EL OPPO FIND 5 A Y CUANDO SALE EL MI3 EN CHINA
![]() Entonces para que molestarse en crear la lista,las posiciones en ella y todo el lio que le supone a Ivan?
Con pedir un codigo a la tienda,ponerlo en la primera pagina y que la gente lo use para comprarlo,bastaria,no? No estoy criticando nada,que no se confunda nadie.Solo que me ha llamado la atencion,que no sea un codigo diferente por persona. ![]() Espero que lo entendais... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.magicbazaar.net/es/eur/ac...res-Originales
La tienda parece que está bastante bien, y encima envío gratuito... ![]() Última edición por DevilFlavio Día 21/09/13 a las 02:42:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 para la conjunta a ver si queda alguno para mi. quierooriginal no baratijas de aliexpres echos en el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8061307-1-1.html
Viene en chino osea traductor al canto Ojo! este enlace es para los amante de la fotografia ya que te destripa el formato RAW y su utilidad en el móvil (el xiaomi toma fotografías de hasta 30mb) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8112056-1-1.html
Éste se refiere al tema del MiSound2 de la tecnología Dirac |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta y al fondo, apuntado en ambos docs.
De precio no sabemos aun nada verdad compañeros? Gran esfuerzo y gran iniciativa ivangijon, las cosas bien hechas dan seguridad y animan a la peña, un saludo y espero tu mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las especificaciones de la pantalla ...
Cristal Corning Glass (con tecnología de laminación completa del vídrio, que lo hace más fino) Este tipo de pantalla no tiene proteccion alguna Gorilla Glass ...?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo dicho de manera diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se especifica cuál será el que lleve el Mi3. Que me corrija alguien si no. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí explica algo:
http://translate.google.es/translate...52%26bih%3D586 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la lista del fondo de compensacion.
658. rbmon/ htcmania/ 1 unidad/ 1€ |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que entro, paginas y paginas de lo mismo................. esto esta siendo una pesadilla
Sabias que en ebay se puede comprar el Galaxy nexus por 189€ a China, dice que es OEM, interesante esto
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista
1515 Peter21777 / htcmania / 1 unidad 16GB negro |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista PACOSOCO/ HTCMANIA/ 2 UNIDADES 16GB NEGRO Y ROSA
...y por cierto no se qué he hecho que le he dado a publicar he cambiado no se qué de permisos y ahora no puedo abrir la lista para comprobar, espero no haberla cagado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que no se puede acceder a la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pff cuando em apunte en la lista (sobre el puesto 1000..) pense dios e sido el ultimo en enterarm d esta conjunta... y cda dia crece mas y mas jaja ya son 1500 :O
por cierto una pregunta ivangijon, los primeros codigos seran mandados pra k los moviles lleguen sobre noviembre y tal pero.. para los que estamos en los puestos 1000 y para arriba en la lista estamos hablando de una diferencia de dias semanas o meses? muchas gracias ^^ |
|
|